URGENTE NO SE QUE HACER CON MI GRAFICA¡¡¡

https://drive.google.com/file/d/16-aCRy ... p=drivesdk
Un link cortado (por que soy novato ) de la imagen de la parte que quedo un poco elevada .

Para actualizar mi pc adquirí una gpu nueva y un gabinete nuevo (rx570 asus strix gaming y gabinete redragon sideswipe ) pero al momento de colorcar la gráfica está no calza por completo bien , por algun tema de las baias de expancion.

Que pasaría si yo enciendo el equipo con la gráfica mal calzada ?

Psd: la fuente es una gigabyte p650b.
Tendrias que dar mas detalles, alguna foto no vendria nada mal.
En el mejor de los casos se pondra a pitar o no hara nada dependiendo si tienes speaker conectado o no.
Estoy desde móvil y no me deja adjuntar la imagen por su formato o algo así.
Quítala con cuidado y la introduces primero pero por los dos slots del gabinete, quedando hacia afuera las conexiones de la gráfica, que posiblemente te roce ahí. La enfrentas con la ranura pci express y hacia abajo.

Donde la estás metiendo parece una ranura pci y no la ranura PCI Express x16 que es la más cercana al procesador.
Qué placa base es? Una foto cuando puedas...
Necesitamos ver fotos de la caja donde se ancla los enganches de la GPU y por favor da una buena limpieza al Pc que puedes sembrar tomates , en cualquier caso yo acudiría a un técnico si no estas puesto en estas cosas puedes liarla bien si lo haces mal.
¿La placa base está con las tuerquecillas de la caja/torreta, que elevan la placa base? ¿Todo lo demás te encaja? (chapita trasera con las aparturas de los puertos de la placa base)

Aunque está lo bastante metida como para no ver los contactos de la grafica, lo mismo está en su sitio ya.
Compañero,o aportas más información,o de adivinos no andamos muy bien. [+risas]

Intenta ser mas especifico,unas imágenes ayudarian bastante a l@s compañer@s para identificar el problema.

Un saludo. [bye]
PLAYER800 escribió:Que pasaría si yo enciendo el equipo con la gráfica mal calzada ?

Seguramente el pc no arranca y depende de en que posición este la grafica, los pins igual se cruzan........y igual se quema la placa, tarjeta etc....quien sabe, no es la posición habitual, depende de cuanta grafica este fuera.

Para encajar la tarjeta, es posible que la chapa entre mal tengas que guiarla con el dedo, doblarla un poco, las torres de ahora no obstante suelen ser buenas, entra todo muy bien, antes habia ocasiones que doblar las chapas de las tarjetas una barbaridad para atornillarlas porque no encajaba nada de nada.

En este caso lo más posible es que quien pusira la placa base no la centrara del todo bien, seguro que algun tornillo entro un poquillo apretado y esta un poco mal aliniada. Puedes probar a poner la torre de modo que quede horizontal la placa base, aflojar todos sus tornillos un poco y mirar si asi queda todo mejor en su sitio, quien sabe igual la torre la montaron en vertical......y quedo un poco descolgadilla. Por supuesto en proceso saca la tarjeta grafica y cuidado con el destornillador cuando roces la placa base.

Sino tienes ni idea, mejor no lo hagas. La falta de experiencia se paga con placas estropeadas. XD
La foto no aclara mucho la verdad, incluso diria que la grafica esta perfectamente insertada, que la parte final no llegue a la placa es totalmente normal.
Supongo que te refieres a que no llega a introducirse completamente en el pci-e? A ver si las dos pestañas de la chapa de los conectores de pantalla esté dando con algo, muévelo un poco de lado a lado y haz presión sin ejercer demasiada, entrar tiene que entrar XD

Tampoco entiendo mucho que nos quieres decir con la foto adjunta.. yo creo que está conectada, asegúrate de que en la parte que va sujeta a la caja (donde pones los tornillos) esté bien pegada, y que la palanca de seguridad del pci-e esté hacia arriba para enchanchar la grafica y que no se salga (en el caso de que tu placa tenga)
que fuente tienes para esa 570?
(mensaje borrado)
11 respuestas