SifuMoli escribió:Casado..... mayorcito..... deduzco q con un curro medio alto .... y necesitas que te aconsejen..... algunos debeis de vivir en un facebook permanennte. y necesitais los me gusta en vuestro dia a dia.... ya eres mayorcito , ten un hijo....
Comprala.
F1R3F0X escribió:Algunos sois un poco "asquerosillos" eh. Nunca he entendido a aquellos que les gusta ir de maduros y perdonavidas.
Dicho esto, te diré que no sé qué leches es eso de Yodabashi pero si yo fuera tú y tuviera el dinero la compraba. No sé si te servirá de mucho mi consejo
SashaX escribió:Cómprala y haz fotos del acontecimiento. Y postéalas en este foro!
Colas, gritos, gente corriendo en avalancha en cuanto abran...
La experiencia te va a molar, y la máquina te va a sorprender.
Belerophont escribió:SashaX escribió:Cómprala y haz fotos del acontecimiento. Y postéalas en este foro!
Colas, gritos, gente corriendo en avalancha en cuanto abran...
La experiencia te va a molar, y la máquina te va a sorprender.
En Japón colas si, y muy ordenadas......pero gritos y gente corriendo en avalancha si es un tsunami o un terremoto si, pero por una consola.....como que no.
kusanagi2 escribió:Hombre, aunque no estes muy informado, si eres habitual de este foro es que te gustan los videojuegos y los cacharros tecnologicos en general y PSVita tiene mucho de las dos cosas.
El lanzamiento de una consola no es algo que pase todos los dias y en Japon es una especie de fiesta nacional. Yo no me lo perderia y seguro que sabras sacarle partido a la consola.
Sgt Winters escribió:SifuMoli escribió:Casado..... mayorcito..... deduzco q con un curro medio alto .... y necesitas que te aconsejen..... algunos debeis de vivir en un facebook permanennte. y necesitais los me gusta en vuestro dia a dia.... ya eres mayorcito , ten un hijo....
Comprala.
Y algunos viviis en un amargamiento continuo. No sabes nada de mi vida, ni es este el tema del hilo, sólo pido consejo porque entiendo que estaréis mejor informado que yo sobre PSVita, sobre mi vida privada es eso, cosa que no te tiene que importar más que la de tu vecino, si es que tienes. Los demás consejos, a parte del "comprala" sobran pero que mucho. Y ya que estamos, vete a dormir, que allí ya son casi las cinco de la madrugada.
don pelayo escribió:Al margen de las formas, yo estoy bastante de acuerdo con él. Te bastaba mirar información en este foro, que por eso no será, y sopesar pros y contras por ti mismo, pero vamos, que si quieres hacer de esto un acontecimiento facebook, como dice el compañero, allá tú, porque a nadie haces daño.
Mi opinión es que la consola te la vas a traer a España y a comprar juegos en España, pero todavía no sabes qué precios tendrán a ciencia cierta o si los juegos de la store serán un 40% más baratos, como se rumorea, lo que es un factor a favor. En los 3 meses que tarde en llegar aquí, además, los japos ya habrán reportado problemas técnicos y verás si es un nuevo caso 360 o no, y se me ocurren infinidad de razones por la que no comprarla hasta dentro de 6 meses, sobre todo cuando la compra, como me parece que tu caso, no es ni mucho menos "vocacional", sino más bien compulsiva (absoluta, total y completamente compulsiva, exacerbadamente). La verdad es que así las cosas mi consejo es sin duda que NO te la compres. No vas a ser más macho por tenerla antes, y si llegas a serlo dentro de 3 meses todo el mundo se habrá olvidado de ti y tu tendrás 250 euros menos en el bolsillo (euros arriba, euros abajo) total para vivir tu minuto de gloria. Dentro de 3 meses, sin embargo, tendrás claro lo que te ofrece y podrás disfrutar del lanzamiento en España, y no te sentirás fuera de lugar cuando veas a la gente postear emocionada en los foros hablando de su flamante adquisición porque tú todo eso ya lo viviste... Y dentro de seis, podrás incluso disfrutar de alguna rebaja sin quedarte muy rezagado.
Por otra parte, si me equivoco con lo de que es una compra compulsiva y solo has entrado aquí a fardar de vivir en Kyoto (que dicho sea de paso, es algo de lo que fardar) y de poderte comprar la consola de tus sueños en japón, con el encanto que eso tiene, pues ya sabes, tienes mi "me gusta" y el del resto de compañeros. Vive el gran sueño japonés y sé feliz pensando que en EOL nos morimos de envidia sana, porque creeme, no te equivocarás.
don pelayo escribió:Sgt Winters escribió:SifuMoli escribió:Casado..... mayorcito..... deduzco q con un curro medio alto .... y necesitas que te aconsejen..... algunos debeis de vivir en un facebook permanennte. y necesitais los me gusta en vuestro dia a dia.... ya eres mayorcito , ten un hijo....
Comprala.
Y algunos viviis en un amargamiento continuo. No sabes nada de mi vida, ni es este el tema del hilo, sólo pido consejo porque entiendo que estaréis mejor informado que yo sobre PSVita, sobre mi vida privada es eso, cosa que no te tiene que importar más que la de tu vecino, si es que tienes. Los demás consejos, a parte del "comprala" sobran pero que mucho. Y ya que estamos, vete a dormir, que allí ya son casi las cinco de la madrugada.
Al margen de las formas, yo estoy bastante de acuerdo con él. Te bastaba mirar información en este foro, que por eso no será, y sopesar pros y contras por ti mismo, pero vamos, que si quieres hacer de esto un acontecimiento facebook, como dice el compañero, allá tú, porque a nadie haces daño.
Mi opinión es que la consola te la vas a traer a España y a comprar juegos en España, pero todavía no sabes qué precios tendrán a ciencia cierta o si los juegos de la store serán un 40% más baratos, como se rumorea, lo que es un factor a favor. En los 3 meses que tarde en llegar aquí, además, los japos ya habrán reportado problemas técnicos y verás si es un nuevo caso 360 o no, y se me ocurren infinidad de razones por la que no comprarla hasta dentro de 6 meses, sobre todo cuando la compra, como me parece que tu caso, no es ni mucho menos "vocacional", sino más bien compulsiva (absoluta, total y completamente compulsiva, exacerbadamente). La verdad es que así las cosas mi consejo es sin duda que NO te la compres. No vas a ser más macho por tenerla antes, y si llegas a serlo dentro de 3 meses todo el mundo se habrá olvidado de ti y tu tendrás 250 euros menos en el bolsillo (euros arriba, euros abajo) total para vivir tu minuto de gloria. Dentro de 3 meses, sin embargo, tendrás claro lo que te ofrece y podrás disfrutar del lanzamiento en España, y no te sentirás fuera de lugar cuando veas a la gente postear emocionada en los foros hablando de su flamante adquisición porque tú todo eso ya lo viviste... Y dentro de seis, podrás incluso disfrutar de alguna rebaja sin quedarte muy rezagado.
Por otra parte, si me equivoco con lo de que es una compra compulsiva y solo has entrado aquí a fardar de vivir en Kyoto (que dicho sea de paso, es algo de lo que fardar) y de poderte comprar la consola de tus sueños en japón, con el encanto que eso tiene, pues ya sabes, tienes mi "me gusta" y el del resto de compañeros. Vive el gran sueño japonés y sé feliz pensando que en EOL nos morimos de envidia sana, porque creeme, no te equivocarás.
Sgt Winters escribió:don pelayo escribió:Al margen de las formas, yo estoy bastante de acuerdo con él. Te bastaba mirar información en este foro, que por eso no será, y sopesar pros y contras por ti mismo, pero vamos, que si quieres hacer de esto un acontecimiento facebook, como dice el compañero, allá tú, porque a nadie haces daño.
Por otra parte, si me equivoco con lo de que es una compra compulsiva y solo has entrado aquí a fardar de vivir en Kyoto (que dicho sea de paso, es algo de lo que fardar) y de poderte comprar la consola de tus sueños en japón, con el encanto que eso tiene, pues ya sabes, tienes mi "me gusta" y el del resto de compañeros. Vive el gran sueño japonés y sé feliz pensando que en EOL nos morimos de envidia sana, porque creeme, no te equivocarás.Me parece INCREIBLE.
Estaba contento con las opiniones y la tuya me ha dado por saco enormemente, por muy bien que hayas hablado. A veces más que formas es lo que se dice, y tú te has lucido más que el otro compañero.
FARDAR??? ENVIDIA??? MINUTO DE GLORIA??? Guardaré formas yo también, ok? Vivir en Kyoto, Tokyo o Mozambique no es algo de lo que se FARDE, creo yo. Nuestro esfuerzo ENORME nos ha costado, y si TÚ quisieses y TÚ te esforzases, estarías aquí igual que yo y CUALQUIER OTRO. De esto NO SE FARDA, y el que lo hace es un estupido por tenerselo creido, esto es algo que al menos a mi NO me han regalado. Dudo de todas formas que quede claro, pero te he resaltado algunas palabras. Como podeis llegar algunos a ser tan mal pensados de tomaros estas cosas así? De veras crees que pretendo fardar de esto??? Perdona pero te lo diré más claro: Si tuvieses algun tipo de envidia, cosa que en ningun momento he pretendido, en lugar de envidiar te hubieses buscado la vida para venir aqui, a la China o al Congo Belga si te apeteciera, y en la balanza de la vida pusieses como importante esto y no otras cosas, o te crees que esto cae del cielo? Increible de veras como sois algunos.
Por si las moscas, te repito que no fardo ni pretendo hacerlo, me lo he ganado a pulso como podrias haber hecho tú o cualquier otro, pero el caso es que los demás compañeros han entendido PERFECTAMENTE mi duda: Pudiendo vivir tal acontecimiento, si aprovecho la oportunidad o no. Si no me he informado es porque en un principio me parecia mucho dinero, no por falta de interés, ya tuve la primera PSP del día de lanzamiento en Japón, me conozco lo de las revisiones de máquina, no llevo cuatro días en esto y me encantan los videojuegos, cosa que tampoco hace falta aclarar, pero por la duda. De nada me sirven tus buenas palabras si me sueltas esas suposiciones sin que me conozcas de nada, la verdad. Lo ultimo que esperaba era un "oh, que envidia, que suerte tienes", he tomado el foro como un lugar de ADULTOS donde uno puede plantear o hablar lo que le venga en gana, hilos más absurdos he visto en estos años de EOL, pero me recuerdas que este comportamiento como el tuyo es algo que me apartó mucho de EOL. Creeme, si yo estoy aquí CUALQUIERA puede estarlo, solo le falta ESFUERZO, y de eso no se farda.
Gracias por tu consejo, pero odio este tipo de comentarios, no busco ni pretendo en lo más mínimo dar la mínima envida, cada cual se busca y hace la vida que puede, tal vez yo estoy en Kyoto, tal vez tú cobras 6.000 euros al mes, ¿y qué? ni yo te tengo envidia a tí, ni yo pretendo que me la tengas a mí, ni tú ni nadie del foro, pensé que hablarlo con vosotros sería eso, hablarlo, no quería medallas ni nada que se le acerque, pero veo que algunos eso no lo veis y vais a pensar mal directamente.
Natsu escribió:Sólo te digo una cosa, estás tardando en subir las fotos de ese día, y eso que falta una semana
kastelen escribió:Natsu escribió:Sólo te digo una cosa, estás tardando en subir las fotos de ese día, y eso que falta una semana
como sea como con la 3ds que habia varia gente que dijo que estaria por japon y colgaria las fotos y aun las estamos esperando.
Sgt Winters escribió:Hola!
Siento el titulo noob, pero no soy bueno en eso. Pero vamos, que resume bien lo que planteo.
Casi no me he informado de Vita, se lo básico, no conozco el catálogo entero de juegos el día de su lanzamiento y creo que las reservas en Yodobashi están agotadas. Me cuesta encontrar un buen blog con info, vamos... el caso es que estamos mi mujer y yo viviendo un año en Kyoto y le dije que quería al menos (ya que no tenia pensado comprarla por su precio) ir a Yodobashi a ver las colas que se montaban, y me ha dicho que podriamos comprarla! ^^
Qué hariais? La comprariais? Queremos ir a mirar a Yodobashi por si tienen reservas, lo mitico creo que es comprar una consola el día de lanzamiento en Yodobashi, no? Ayer estuvimos en SofMap y les quedaban unas cuantas 3G, pero yo la quiero solo de WIFI, y comprarla en SofMap no tiene tanta gracia como Yodobashi...
Que hacemos??? xD
Sgt Winters escribió:kastelen escribió:Natsu escribió:Sólo te digo una cosa, estás tardando en subir las fotos de ese día, y eso que falta una semana
como sea como con la 3ds que habia varia gente que dijo que estaria por japon y colgaria las fotos y aun las estamos esperando.
Hijo... la verdad es que con algunos comentarios (y no digo el tuyo, ya me entiendes) a uno se le quitan las ganas, y por completo, de hacer cosas así... total, para que luego te vayan echando bilis de que si lo haces para dar envidia u otras chorradas... lo mio fue sencillo y siempre peco de inocente: Me dan la oportunidad de comprarla, me pilla un poco verde por falta de información, me lo miro un poco y pienso "quién mejor que EOL para saber si vale la pena o no, si es otra PSP o un fracaso a gritos" por no decir que siempre me ha gustado pedir opinión, en todo.
Ayer fuimos a mirar a un par de centros e hice algunas fotos, estaba decidido a subirlas pero tras ver el comentario de don pelayo se me quitaron las ganas por completo, y me fastidia, porque cuando salió PSP me hubiese gustado que alguien desde Japón hubiese ido narrando, y creo recordar que pasó, me gustó mucho y ni mucho menos pensé que daba envidias.
Tal vez el titulo del hilo peca con lo de "urgente", fue la emoción del momento, pero tanto título como texto (analizado veo por don pelayo, que me da dos opciones, o que vengo a fardar o que tengo 13 años) dicen lo que se ve, una persona emocionada que quiso pedir opinión a compañeros de foro, sin dar más importancia a todo lo demás, que creo realmente no la tiene en absoluto. Que hay info en inet? Sí, pero quise pedir opinión, punto pelota.
De todas formas sigo pensando que el invento sale caro, como bien dijo realmente don pelayo, y no son 250 euros, son 400. El modelo que queda disponible vale 29.995, la memory de 16 gigas 5.500 y un juego una media de 4.000-5.000... realmente es MUCHO dinero, si me sobrase ni pediria opinión. Creo que son planteamientos que podemos hacernos todos, y no le veo mal en comentarlo, para algo existen los foros, si uno no puede plantear por miedo a que le echen mierda encima, apaga y vámonos.
Deen0X escribió:Tengo casi 40 tacos, ...
erzardia escribió:Deen0X escribió:Tengo casi 40 tacos, ...
Joder, yo pensaba que eras más joven.
Deen0X escribió:erzardia escribió:Deen0X escribió:Tengo casi 40 tacos, ...
Joder, yo pensaba que eras más joven.
Me acabas de llamar viejuno? ¬¬ voy a revisar tu ficha....
he dicho "casi" 40... cualquier cosa por debajo de eso es "casi".
StrayWolf16 escribió:Sgt Winters has podido probar la PSVita de la foto? La he visto y se me ha hecho la boca agua
Sgt Winters escribió:Hola a todos.
Ayer estuvimos en Yodobashi Umeda, en Osaka, y fue genial, tenian 5 o 6 maquinas para probar con varias demos y no demasiada cola. La de las fotos no es real.
Estos dias vamos algo liados y por eso no escribo, seguimos dudando en comprarla. Vuestros consejos nos animaron mucho en hacerlo, pero sigue siendo un dineral, aunque seguramente iremos a ver que se cuece.
Uncharted brutal. Gravity Daze sin palabras. La tactil refleja mucho pero responde bien, y los controles son comodos.
A ver si manana puedo subir fotos, este cacharro promete.
Saludos!
Deen0X escribió:que tal tus impresiones de:
- analógicos
- cruceta
- menú de la consola (el nuevo XMB)
- pudiste ver algo donde salga información de la consola? te dió la sensación de ser android en algún momento?
- tiempos de carga
ahora mismo tengo el hype por las nuveeesssss!!!!
Sgt Winters escribió:Deen0X escribió:que tal tus impresiones de:
- analógicos
- cruceta
- menú de la consola (el nuevo XMB)
- pudiste ver algo donde salga información de la consola? te dió la sensación de ser android en algún momento?
- tiempos de carga
ahora mismo tengo el hype por las nuveeesssss!!!!
Hola de nuevo! La verdad es que estos días hemos ido liadillos, perdón!
Deen0X, no soy muy técnico, pero a ver... personalmente y en lo general, me sorprendió lo bien que se me adaptó a las manos, mi mujer que no es mucho de jugar también me lo dijo. Yo tengo las manos grandes aunque finitas, y ella las tiene pequeñas, y a los dos se nos hizo muy agradable. Hombre, no esperes los analógicos de PS3 o 360, no dejan de ser de una consola portátil y eso se nota, pero son agradables. La cruceta no la usé, creo recordar, pero sí nos pasó que a veces, sin querer, tocabamos la parte trasera y sobretodo a ella el shinobido le hacía cosas raras por eso. El menú... poco menú habia, era un menú de demo, con unos cuantos juegos, nada de opciones.
Kusanagi, no noté nada en los botones, pero tampoco recuerdo haberlos usado mucho, tal vez más con Marvel Vs Capcom, pero no noté nada... creeme, cuando tienes por primera vez ese bicho en tus manos, no te fijas mucho en defectos, aunque lo del fluorescente en la pantalla era MUY descarado.
Tampoco vimos información de la consola, pero me quedé a rombos al leer en la demo de uncharted la opción de elegir idioma, English or Japanese. Bueno, Japanese en Japo -_-' pero en teoria Uncharted vendrá en inglés... aunque en la demo al elegir english los menús seguian saliendo en Japo. Bueno, que nada, que sigo sin saber si pillarla o no, pero hicimos reserva para Uncharted (reserva gratuita y la cancelan al día siguiente o los dos días si no vas a recoger el producto) y si la pillamos os digo si viene también en inglés o no.
Tiempos de carga... ufffffffff... bueno... tardaba "algo", no creas que horas, pero algun ratitín para cargar shinobido y gravity daze se lo llevó... y en el Gravity Daze le metí patadón a un banco y por unos momentos la máquina se quedó congelada, y de golpe apareció el banco roto, a parte de eso... todo genial.
Nuves va con B xDDDD
Son las 22 y estamos a punto de ir a dormir, nos levantaremos a las 5 ni que sea para ver el fregao, seguramente haremos fotos y videos, pero dejo ya este hilo y si a caso abriré uno nuevo con fotos, impresiones y tal, si interesa. La función de este hilo ha cumplido su cometido, han servido mucho vuestros consejos, y siento el temperamento que me sale a veces, ya que realmente me pasé con don pelayo, espero acepte mis disculpas, soy de sangre caliente, supongo
Saludos, hasta mañana!!!
kastelen escribió:sobre las 8 abren las tiendas para la venta o me he informado mal ?
Sgt Winters escribió:kastelen escribió:sobre las 8 abren las tiendas para la venta o me he informado mal ?
Pues eso leí en el Yodobashi de Kyoto, pero luego en el de Osaka preguntamos y el chico nos dijo que en un principio harian el horario normal. De hecho no vimos ningún cartel en la entrada informando sobre horario especial. Vamos, que nos vemos llegando allí y siendo los unicos tontos... creo que estas cosas ya no son como antes
kastelen escribió:Sgt Winters escribió:kastelen escribió:sobre las 8 abren las tiendas para la venta o me he informado mal ?
Pues eso leí en el Yodobashi de Kyoto, pero luego en el de Osaka preguntamos y el chico nos dijo que en un principio harian el horario normal. De hecho no vimos ningún cartel en la entrada informando sobre horario especial. Vamos, que nos vemos llegando allí y siendo los unicos tontos... creo que estas cosas ya no son como antes
es que tengo familia en japon y un primo me dijo que a las 8 abrian la tienda donde la iba a comprar ya no sabria decirte cual seria si el yodabashi , sofmap o alguna otra?
Sgt Winters escribió:Estamos haciendo cola! Que frio xDDD
Rul_Noa escribió:Sgt Winters escribió:Estamos haciendo cola! Que frio xDDD
Al final que hareis, la comprareis, o no lo teneis claro aun?
Sgt Winters escribió:Rul_Noa escribió:Sgt Winters escribió:Estamos haciendo cola! Que frio xDDD
Al final que hareis, la comprareis, o no lo teneis claro aun?
Estar haciendo cola motiva bastante, la verdad... de todas formas, para que hemos venido entonces... no se, a ver...