Urgente! No se que hacer

la situación es que se me jodio la lente de ps2 y la he llevado a la tienda y me la han mirado y efectivamente era eso y me cobran unos 80€, no se si merece la pena cambiarle la lente, o pillarme ahora una nueva y ponerle algun chip mas moderno o cambiar la lente e mi ps2 v7 con messiah2, estoy en la duda y no se que hacer, tmb puedo enviarla a sony pero ya que pago quiero una nueva y no una reparada pero weno ara mismo no se si reparan o dan nuevas, espero que alguien me diga lo que seria mas combeniente

muchas gracias
yo me quedaba con la v7, cambiale la lente tu mismo, es muy facil
tengo k saber que hacer esta tarde y nose... [tomaaa]
estoy deacuerdo con juen, quedate con la v7, las v9/v10 han salido defectuosas
pero con el cambio de lente volvera a ir perfecta no? y funcionara el hdloader que circula x la red con mi messiah2 sin problemas?

esk anteriormente los juegos no me los pillaba a la primera y no se si era culpa del xip o de la lente
si sabes poner el chip yo la enviaria a sony y luego me pondria otra vez el chip, claro esta kitando antes el chip :P
he llamado a sony y man dixo k si envio mi v7 rota, me la reparan pero con la placa protegida para k no se pueda piratear [reojillo]
Estos de $ony son la leche resulta k te capan una consola k es tuya , desde cuando algo k es tuyo y k lo envias a reparar te lo tienen k modificar , yo k tu les decia k tienes la placa marcada y k kieres la misma y sino les denuncias por cambiarte cosas k no estaban estropeadas.Vamos esto ya es la leche , creen k tienen la sarten por el mango y encima te kieren dar con ella..
ratataaaa $ony
yo la mandaba para ver q coño es eso de la placa protegida xDDD
Bueno en eso estoy contigo Juen solo por saber k coña pondran , kizas un candao o te cubren la placa con resina para k no puedas acceder a ella.De verdad k me he indignado muchisimo y estay por llamar al servicio tecnico para mandarles una ps2 rota y k me digan lo mismo para poder desahogarme con el pobre telefonista k me atienda..
Donde iremos a parar kizas en la proxima reforma no nos dejaran expresarnos sin k nos enjuicien...
seguro q le sueldan la chapa de los disipadores a la placa o algo asi.. o le sueldan los tornillos
Imaginaros este es un operario del servicio tecnico de $ony "bloqueando" el acceso a la placa.....
Imagen
no se ve XDDD :P

creo q este es el enlace http://www.telefonica.net/web2/grupocyclope/8.jpg

tu has puesto esto:
http://www.elotrolado.net/www.telefonica.net/web2/grupocyclope/8.jpg

si ese es el tecnico de sony, yo soy este desblokeandola:
Imagen
Jajajjaa, q buenas las fotos, pa q luego digan q los japos son unos manitas, esos parecen unos currelas españoles tipicos, sobretodo el segundo sin guantes ni na y con una mano metia en el bolsillo, jajaj qbuena tio
con 2 cojones xDDDDDDDDDDDDDD

[offtopic]
Caxo offtopic q estamos haciendo xD
[/offtopic]
Coño ahora pensandolo ya no me acuerdo de k iva el post inicial.
Estos si k son españolitos ademas el de juen se pasa las normas de seguridad por el forro de ... ejem ya sabeis XD
16 respuestas