(urgente) pantalla psp fat

Muy buenas. Tengo una psp normal desde hace 1 año y medio. He podido conseguir una psp recien comprada (la normal, no la slim). Es mejor esta pantalla de la psp recien comprada o es la misma que la que tengo yo de hace 1 año y medio? Lo he mirado y no tiene ningun pixel muerto. Son compatibles no? esque ya que estoy con la psp desmontada para montar el stick he visto que es sencillo cambiarla y por eso hos pregunto. Me aconsejais cambiarla?
Espero vuestras respuestas porfavor
Un saludo
si k con compatible, y si la pantalla nueva tiene pixeles muertos y la vieja no, cambiala, si no es asi no se para q la kieres cambiar
esque no se si podra ser mejor pantalla o algo, por el tema de ser mas nueva. Esta que hos digo no tiene ningun pixel muerto al igual que la mia. tambien pensaba que se podria ir gastando la pantalla mia con el tiempo o que se podria ver mejor la nueva ein?
Gracias por responder tan rapido ;)
k kieres poner la nueva pantalla en la PSP vieja para usar la vieja? nose yo la verdad es k guardaria la nueva para cuando se jodiera la vieja... nunca se sabe cuando se puede caer al suelo y kedarte sin pantalla

por de que una vaya mejor k la otra no se k decirte, mas dejao en blanco xD
Me he esplicado mal. Esta psp que hos decia es de un amigo que me ha dicho que coja las piezas que quiera porque iva vendersela a uno. Alfinal paso de hacer nada raro, mejor quedarme como esta que se que va perfect.
Kytu, gracias por responder [tadoramo]
Un saludo

PT: Si quereis Moderadores cerrar este post para no ocupar espacio o algo de eso.
aaaa si es asi yo si k cambiava la pantalla, de echo lo ice una vez aunk la otra estava sin pixeles muertos

sypaxmelero escribió:dfgdfg

t gusta hacer psot chorra?
a EOL le hace fala unos Moderadores mas cañeros.
kytu escribió:aaaa si es asi yo si k cambiava la pantalla, de echo lo ice una vez aunk la otra estava sin pixeles muertos

t gusta hacer psot chorra?
6 respuestas