Urgente!!!!!pantalla Psp Slim

hola buenas queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir una pantalla para la psp slim ke se me a partido [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
gracias espero que alguien me ayude
Has probado con alguno de los patrocinadores de esta web?

Los tienes a las izquierda :)

Cuentanos como ha sido el accidente, por cierto.
gracias no lo e probado ahora lo probare.pos la tenia en la cama y sin kerer la novia la piso con la rodilla. [decaio] y cuando escuche el "clak,clak".no te puedes imaginar el dolor. [decaio] [decaio] [decaio] os ondre unas fotos pa ke veais como a kedao

http://img337.imageshack.us/my.php?image=imagen002fi4.jpg

otra cosa tengo una duda ya se ke el backlight es mas pequeño en la slim,ke espero ke no este roto tmb porke sinos a saber de donde consigo yo esa pieza.la pantalla es la misma ke en la fat,no??con lo que si consigo solo la pantalla deberia de encajar,verdad???
Mira AQUI

Es uno de los patrocinadores de EOL ;)
:-) :-) :-) :-? :-? MUCHAS GRACIAS!!!!!
ya la tengo mirada.estor esperando la contestacion del ekipo tecnico para que me diga si la pantalla de la fat es compatible con la slim.(e estado mirando videos y es del mismo tamaño y fabricante con lo que supongo que debera de funcionar)
cuando tenga la pantalla y la vaya a montar ya pondre algunas fotitos para que lo veais.

bueno muchas gracias a todos ,aunke si alguien me puede ayudar algo mas lo agradecere muchisimo,no os podeis imaginar lo que es tener la slim con 2 semanas de vida y en ese estado. [lapota] [lapota]
Bueno supongo que en youtube podrás encontrar algun video para montarla, pues que suele haber de todo :D

De todas formas ya cuando te llegues nos avisas ;)

PD: ¿De dónde eres?
Ains, imagino qe le tienes cariño a la slim.... Pero no es para tenerla en la cama en segund qe momentos con tu novia, pillin...
soy de valencia. estavamos haciendo un pike a dobles.

ya e recibido una contestacion.una tienda me a dicho que la pantala no es la misma y que ellos aun no tienen recambios para slim. esperemos aver que me dicen los otros ...........

porque como no existan los recambios aun me toca mandarla a sony y no me kiero imaginar la pasta que me intentaran arrncar [mad] [mad] [mad]
Ummmm mira a ver aquí... quizás ellos puedan ayudarte ;)

Total por preguntar no pierdes nada [ok]
Yp temgo un colega que tiene una tienda de reparacion y me ha dicho que de Psp Slim todavia no hay recambios.

Un Saludo
Ostras, pues entonces nuestro gozos en 3 pozos ...

Vas a tener que llamar a la casa [mad] [mad]
[+furioso] [+furioso] pos menuda gracia.aunke ya me epedido los cables para la tele.aver cuando me lleguen ke tal.
tmb llamare a sony y preguntare que me cuesta cambiarla. y a os cuento.menos mal que aun tenia la fat.

bueno gracias a todos me aveis sido de ayuda tanto ahora como cuando e tenido una duda.sois el mejor foro.

ya contare. si alguien kiere fotos de la slim desmontada ke me lo diga.
Hola! tengo tu mismo problema, me he cargado la pantalla de la slim. Has podido hacer algo?

Gracias
ola tio , a mi tmb se me a jodido la pantalla de la psp y e llamado a sony y me an dixo ke les traiga la psp y 79€ y me la cambian ... ay un problema , la tengo pirateada y si ven ke esta pirateada no se ke me van a acerXD asi ke na ... estoy buscando pantalla por el inetrnet y e visto a 44€ pero no tienen mas :(( http://www.chipspain.com/PSP/Sony-PSP-Slim/Reparacion-PSP-Slim/Pantalla-TFT-LCD-BackLight-de-respuesto-PSP-SLIM/

weno si consigues encontrar alguna avisame porfa (ghoustuletz007@hotmail.com o yahoo.com)
Vamos a ver, si hay recambio de pantalla de la slim, lo he visto en una tienda que tiene web que esta en Madrid... no digo donde por no hacer spam, pero vamos si googleas un poco lo encuentras
14 respuestas