gracias no lo e probado ahora lo probare.pos la tenia en la cama y sin kerer la novia la piso con la rodilla. y cuando escuche el "clak,clak".no te puedes imaginar el dolor. os ondre unas fotos pa ke veais como a kedao
otra cosa tengo una duda ya se ke el backlight es mas pequeño en la slim,ke espero ke no este roto tmb porke sinos a saber de donde consigo yo esa pieza.la pantalla es la misma ke en la fat,no??con lo que si consigo solo la pantalla deberia de encajar,verdad???
MUCHAS GRACIAS!!!!!
ya la tengo mirada.estor esperando la contestacion del ekipo tecnico para que me diga si la pantalla de la fat es compatible con la slim.(e estado mirando videos y es del mismo tamaño y fabricante con lo que supongo que debera de funcionar)
cuando tenga la pantalla y la vaya a montar ya pondre algunas fotitos para que lo veais.
bueno muchas gracias a todos ,aunke si alguien me puede ayudar algo mas lo agradecere muchisimo,no os podeis imaginar lo que es tener la slim con 2 semanas de vida y en ese estado.
soy de valencia. estavamos haciendo un pike a dobles.
ya e recibido una contestacion.una tienda me a dicho que la pantala no es la misma y que ellos aun no tienen recambios para slim. esperemos aver que me dicen los otros ...........
porque como no existan los recambios aun me toca mandarla a sony y no me kiero imaginar la pasta que me intentaran arrncar
pos menuda gracia.aunke ya me epedido los cables para la tele.aver cuando me lleguen ke tal.
tmb llamare a sony y preguntare que me cuesta cambiarla. y a os cuento.menos mal que aun tenia la fat.
bueno gracias a todos me aveis sido de ayuda tanto ahora como cuando e tenido una duda.sois el mejor foro.
ya contare. si alguien kiere fotos de la slim desmontada ke me lo diga.
Vamos a ver, si hay recambio de pantalla de la slim, lo he visto en una tienda que tiene web que esta en Madrid... no digo donde por no hacer spam, pero vamos si googleas un poco lo encuentras