URGENTE para ahora! x360

Buenas quiero hacer una pregunta rapida y urgente, voi a ir a comprarme una TV, tengo la x360 y voi a ir a comprarme un monitor el caso esque venden dos !!!! el samsung sm940mw y el LG m203wa el caso esque tienen resoluciones diferentes, y no se cual se vera mejor NO voi a usar un pc ni nada solo como TV y como monitor de consola, la conectare por VGA cual se vera mejor la TV y la consola?????? por favor es urgente!!! contestar vuestra impresion!
Yo tengo el Samsung 940MW y estoy contentisimo con el... no se como será el LG, probablemente sea tb una muy buena eleccion, pero toda la gente con el 940mw esta muy satisfecha con él :)
Pues yo ayer me compré el LG en Pccity y lo recomiendo, yo lo utilizo como monitor y para la 360 se ve espectacular, el reescalado no se nota (yo no lo noto). Según estuve mirando las diferencias entre uno y el otro son la Samsung tiene componentes y panel TN, y la LG 20" y panel S-IPS.
Te dejo una comprativa para que te ayude a decidir.
Comprativa LG vs Samsung

La TV de la LG se ve normal, lo mejor seria comprarse un TDT, pero esto pasa com todos los lcd
pues en eso que tu envias el Samsung es mas rapido... lo unico que da mas calidad de imagen no? si los conecto por vga a la 360 haran rescalado ? o es mejor conectarlo por componentes ???? alfinal estaba cerrado y ire pasado mañana ayudarme please!!!
3 respuestas