urgente para conectar xbox a online cnt xfa!!

Mira soi nuevo en esto tengo la xbox arcade de 150 pavos del MM i me an dixo k la puedo conectar con el cable k biene con el router, pero creo k lo estoi utilizando ya por kt engo un portatil i un pc i uno va por cable i otro por wifi ahora biene la duda.

con el wifi me biene una especia de usb k conectandolo a cualkier pc o portatil nuevo o k este en mi casa tendria internet. ¿eso serviria para la xbox 360? es una especia de pen drive

contestar xfavor y !FELIZ NAVIDAD!

gracias anticipadas
Pues no amigo, no te vale, solo vale el oficial de microsoft, ninguno mas. Para la proxima en vez de pedir urgente esto, utilizas la busqueda y sales de dudas. Este tema se ha respondido mas de cien veces, yo mismo lo he respondido muchas veces mas aparte de esta...

Saludos
eso de que solo vale el oficial de xbox no es cierto. porque yo meto la consola en red con el portatil con un cable de red que me venia con el ruter, luego un puente de red y va perfectamente.
Yo no tengo el oficial de Microsoft en este caso me conecto al live porque tengo la consola conectada con un cable a la tarjeta de red de mi pc y uso la conexión wifi de mi ordenador (por medio de un wifi usb) para compartir la conexión de mi equipo con la xbox y me va de lujo.
Wado escribió:eso de que solo vale el oficial de xbox no es cierto. porque yo meto la consola en red con el portatil con un cable de red que me venia con el ruter, luego un puente de red y va perfectamente.

Adaptador usb solo vale el oficial. Que luego se compartan conexiones, se usen puntos de acceso..... es otra historia.
pues yo el pen aora lo pongo en el pc i el portatil conectado mediante wifi le pongo el cable al portail i ala xbox i me dice error en ip.
e estado cambiando el numero del final i nada
i lode acer un puente nose por k mira en el pc aver si ahi 2 para acerles un puente i nada solo me sale uno conectado
5 respuestas