URGENTE!!! Para fliparlo!!

Si alguien tiene los dvds de la revista xbox y ha visto q hay algo raro!!!
pues si, se pueden sacar videos extra...

y en el de este mes (el febrero con el toe jam) puede sacar otros 7 demos JUGABLES!!!
Splinter Cell
JetSrf
Doa
...

y como??

Pos poniendo la consola en ingles (aunque en frances fona, pero sin los videos extra)

No, si los europeos somos el "culo" de los consoleros, los españoles ni os cuento

Espero q haya abierto los ojos a alguien
(= ya los sabias todos, pero me he conectao SOLO para contaroslos, buenas noches [maszz] )
Ya me habia fijado, creo q lo lei en otro hilo.
si los europeos somos el "culo" de los consoleros
, creo q todos menos los ingleses, pq cuando pones la consola en ingles se mira q es el dvd de la ROX UK, asi q lo ingleses aun los avisan de lo q tienen en el dvd, nosotros tenemos q buscar.
Pero bueno, q se le va a hacer, no hay fallo [oki] XD

un saludo [bye]
Ya se sabía pero gracias por el interés de todas formas.
Si, la verdad es k somos un poco desgraciaos los españoles en estos temas pero k le vamos a hacer. }:/
Un saludo

¿cuando sale el DOAX al final?
y el racing evoluzine??

aunque ahora no tengo pelas, me compre el sabado el marioparty4, como mola!!!
El RE el 7 de Febrero (el viernes) [babas]

Saludos [beer]
no se porque cojones tienen que hacer esta puta mierda, por mi que se metan la demo por el gujero, me jode un huevo tener que tocar el menu cada vez que quiera usar las putas demos.
a ver si es tan bueno como lo pintan!!!

Q tal os ha parecido el mechassault, a mi me parece superchulo, pero no tanto como te lo intentan "vender" en la propaganda...

y el DOAX, q tarden hasta marzo en sacarlo, y asi podre tener dinero para comprarlo, podrian venderlo con una figuirta de vinilo o algo de una de las lucahadoras!!! [sonrisa]
Lqa rabia fluye x mis venas... [+furioso] . Ya ves q les cuesta poner las demos esas tb en castellano, si lo unico q esta en castellano sn los menus (y depende)...

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
algo habra hecho la "filial" española para que le den este tipo de trato :\
A ver, como es el tema de las demos, que tengo que hacer para poder jugarlas?????????
hiZ:

Al principio del hilo lo pone... ein?
cierto, ida de oya total, ya esta hecho :P
pues vaya.... me suena a mi o algo parecido pasaba con dc??
no te puedo contestar, siempre he puesto las consolas en ingles (menos la dc q una vez lo puse en japo para ver q tal el sonic)
Guapisimos los videos del Halo!
sobre todo el de concurso de saltos con el carro!
y de las versiones beta.

El dia que lo descubrí tambien me dió mucha rabia.
k kieres k te diga, pero no has descubierto america precisamente, por lo menos yo ya lo sabia hace tiempo... [tomaaa]
15 respuestas