URGENTE, para las aduanas!!!!

Hola,

Si hace poco pedi el afterburner y me llego sin ningun problema, esta vez no he tenido tanta suerte, al recibir mi FAL

Al llegar hoy a casa me encuentro un papel de correos q me dice lo siguiente:

" Se ha recibido en esta oficina el envio postal, numero xxxxx procedente de HK consignado a usted y para cuyo despacho el servicio de aduanas exige la presentacion de factura comercial. Dicha documentación debera presentarse en la delegacion de aduanas de esta oficina de camvio (seccion correos) antes del dia x de x entendiendose que, de no hacerlo en el plazo indicado, se procederá reglamentariamente con el citado envio. "

Esto q significa, ¿q tendre q pagar aduanas y callarme no? La factura la ponen los de success en el pakete no? Q le digo al tio al ir a recoger el pakete?
Alguna sugerencia????

Please, decidme q habeis hecho vosotros!!!!!!!!

Un salu2
CHAVO
Manda un mail a Success y pideles la factura (payment receipt), ellos te la mandaran al mail, la imprimes y la llevas a Aduanas.

Los de Success te pondrán en la factura un valor inferior al que has pagado para que los de la Aduana no te roben mucho, así que no te preocupes :P
A mi no me ha pasado nunca, pero de todos modos envía un mail a los de success porque a veces declaran menos valor del real...

De todos modos haz login con tu cuenta en la tienda, selecciona tu pedido e imprime lo que sale (vienen los detalles del pedido y todo eso...). Por lo que tengo entendido (a mi por suerte no me ha pasado) te cobrarán un 16% del valor del pedido + 2€ de "trámites".

Pero que alguien que haya pasado por tu misma situación que te lo confirme y aclare, que yo hablo "de oidas".
Ok, gracias... imprimire lo q pone en los detalles de mi pedido, pero la putada es si el valor de lo q me han puesto en el pakete es inferior, entonces menuda pillada...

Salu2
CHAVO

PD.- Además estoy ansioso por ir a pillar el flash, tal vez vaya mañana, ya q los de succes les envie un mail la semana pasada y ni siquiera me han contestado...
3 respuestas