URGENTE para los ke saben de proyectores

En mi empresa hemos de renovar 2 proyectores... ¡¡¡ y me piden que los elija yo !!!

Necesitaria saber ke nodelo y a ke proveedor pedirlos¡¡¡¡ (porsupuesto que un par de fines de semana se irá a mi casa JEJEJE)
¿que tal estos?
Modelos contemplados

Gracias¡¡
La direccion que posteas no lleva ningun sitio.

¿Para que van a utilizar los proyectores en tu empresa? ¿cual va a ser su finalidad?
Pues para ke va a ser???? para la xbox [looco] [looco] JAJAJAJA

Es para presentaciones.. tenemos 15 salas y 5 proyectores, de los cuales 2 han muerto (o eso dicen) y han de ser substituidos...

http://www1.euro.dell.com/content/products/compare.
aspx/projectors?c=es&l=es&s=pad

¿no ves el enlace? son unos DELL

Raday
Es para presentaciones.. tenemos 15 salas y 5 proyectores, de los cuales 2 han muerto (o eso dicen) y han de ser substituidos...

si es para presentaciones poco te podemos ayudar por aqui... :-p :-p eso si lo principal para presentaciones es que tengan bastantes lumenes.

Engañales y que compren uno para tu xbox [+risas] [+risas]

Por cierto el enlace sigue sin ir... [bad]
Juanele el enlace si que va, debe ser las nuevas desaladoras que os van a poner por alli que os van a quitar cobertura en el cable, mira haber si puedes por http://www.dell.es y luego te vas a proyectores, los proyectores que tienen en la pagina tienen pocos lumenes, nose si te valdran para lo que quieres( bueno para lo que quieres tu seguro que valen)
los enlaces si van,

oye, y estos reproyectores dell, como irian si se utilziaran conn xbox y play2??

Estan interesantes de precio, alguien los h probado???

asias
Yo te recomiendo el Mitsubishi X D 50 U, es super pequeño y portable, muy potente, con DVI :

[url="http://www.projectorcentral.com/Mitsubishi-XD50U_Mini-Mits.htm"]Mitsubishi XD50[/url]

Es un DLP
MSRP (USD) : $ 3,995
Brightness (Lumens) : 1500 ANSI
Contrast: ANSI:
**
Full On/Off: 1500:1
Weight: 3.4 lbs.
Size (inches) (HxWxD) : 2.0 x 7.5 x 9.4
Throw Dist (feet) : 3.9 - 25.8
Image Size (inches) : 26.2 - 200.0
Lens: Focus:
Manual
Zoom: Manual, 1.20:1
Optional Lenses: No
Digital Zoom: Yes
Keystone Correction: Digital
Lens Shift: No
Compatibility: HDTV:
1080i, 720p
EDTV/480p: Yes
SDTV/480i: No
Component Video: Yes
Video: Yes
Digital Input: DVI-I
Personal Computers: Yes
Networking: Wired:
No
Wireless: No
Warranty: 3 Years
Lamp: Type:
150W UHP
Life: **
Quantity: 1
Display: Type:
0.7" DLP (1)
Color Wheel Segs: **
Color Wheel Speed: **
Native: 1024x768 Pixels
Maximum: 1280x1024 Pixels
Aspect Ratio: 4:3 (XGA)
Performance:
H-Sync Range: 15.0 - 80.0kHz
V-Sync Range: 50 - 85Hz
Pixel Clock: 140 MHz max
Speakers: 0.5W Mono
Max Power: 200W
Voltage: 100V - 240V
FCC Class: A
Audible Noise: **
Special: PC Card Reader
Status: Shipping
First Ship: Jun 2003

Ronda los 2000-2200€ y lo he visto funcionando pq un colega lo tiene en casa y es una maravilla. Te lo recomiendo antes que el Panasonic 500 o el Z2 por lo pequeño que es y lo que lleva para transporte (si lo tienes que llevar tu lo agradeceras).

Edito: Se la tienda en BCN que esta mucho en el tema con los Mitsubishi... si te interesa ya sabes.

[bye]
Saludos
Vale el primer enlace que puso Raday me funciona.

Recordar que los quiere para presentaciones.

Raday mira en esta pagina, dependiendo del tamaño de la sala te pone cuales son los mejores, la primera lista es para salas pequeñas, la 2ª para mediana y la 3ª para salas muy grandes:

http://www.projectorcentral.com/conference-video-projectors.htm

y recuerda que dependiendo del tamaño de la sala necesitaras un numero de lumens determinados. [fumeta]
El Mitsubishi este esta pensado para PC, es 4:3 nativo.

[bye]
Saludos
Me están apretando¡¡ ke asco...
Aunke es para presentaciones prefiero coger un 16:9, ke ellos no se enteran de nada.... bueno, supongo que si es en blanco y negro me dirian algo JUAs [carcajad]

El caso es ke me lo piden para ya¡¡ y el proveedor que conozco del Z2 no ta por las tardes :(

Si al final será el DELL 4100MP.. ¿ke os parece para home cinema + Xbox?

Raday
9 respuestas