1;-tengo mi wii chipeada(nose que chip)Ntsc v3.1u[]
2:-hace 2 dias bajé el Mario Kart Ntsc. cuando pongo el juego me pide actualizar(Me aparece un mensaje de peligro que dice que si acepto puedo perder todas las modificaciones en la wii y podria dejar de funcionar(asi que por razones ovias no acepto)[]
3;-Necesito Saber Lo que "DEBO" hacer[]
4;-Gracias por adelantado a toda la ayuda que me puedan prestar[]
5;-Porfavor moderador no borres este hilo para mi es muy importante(Gracias de antemano)[]
DarknessMor escribió:Porfavor Necesito saber esto :
2:-hace 2 dias bajé el Mario Kart Ntsc. cuando pongo el juego me pide actualizar(Me aparece un mensaje de peligro que dice que si acepto puedo perder todas las modificaciones en la wii y podria dejar de funcionar(asi que por razones ovias no acepto)[]
5;-Porfavor moderador no borres este hilo para mi es muy importante(Gracias de antemano)[]
Supongo q en el punto 2 quieres decir que te hiciste una copia de seguridad de tu juego original..., en este caso siempre puedes actualizar cuando sea la misma region, sino conseguiras un semibrick, y ese mensajito lo unico q pretende es meter miedo, asi q puedes actualizar sin miedo...
Supongo q en el punto 2 quieres decir que te hiciste una copia de seguridad de tu juego original..., en este caso siempre puedes actualizar cuando sea la misma region, sino conseguiras un semibrick, y ese mensajito lo unico q pretende es meter miedo, asi q puedes actualizar sin miedo...
Saludos!
nono no en el punto 2 dice ke yo baje el osea ke lo descarge de internet
Saludos!
nono no en el punto 2 dice ke yo baje el osea ke lo descarge de internet
Vamos a ver, no se da apoyo a copias descargadas de internet, por favor leete las normas, dejamé decirtelo así de claro, ya que no has sabido interpretar la sutileza de Chopenhauer. Saludos.
edu_3
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Jausmiosic escribió:Tal vez tiene el juego original y se a descargado de internet la copia de seguridad, ya que no sabe hacerse el mismo sus propios backups. xD
La sutileza de Chopenhauer era buena pero no dió sus frutos.
por Fin Alguien EntenDio lo ke pregunto man...el juego lo tengo pero lo ke pasa es ke no puedo kopiarlos por ke no tengo grabador de dvd asi ke lo baje en el pc de un amigo para ke el me lo grabara por ke mi cd original de mario kart ya,entonces kuando entre a esta pagina por ayuda me di kuenta ke podia aser una kopia (pero komo a la vez yo no podia grabarla la descarge)"""sigue siendo pirateria???diganmelo aunque sea,mi juego ya esta un poko rayado entoces para no perderlo lo baje pero me doi kuenta de ke me pide aktualizar y eso me da miedo porfavor ruego la ayuda de alguien ke sepa si no porfavor digename los pasos a seguir para ke me pueda ayudar la gente de esta pagina porfavor
Pues... de momento no actualices... Yo poquito se de eso de las actualizaciones... No se que actualizacion trae el Mario Kart, pero si actualizas, creo, que tendras problemas con tus copias de seguridad que tengan el codigo para el error 001, cosa que a mi me está fastidiando bastante. Primero mra a ver si tu chip es actualizable y si lo es, actualizalo...
A ver si alguien con mas conocimientos que yo se puede pasar y echarte un cable mas gordo que el que te puedo echar yo