urgente para oferta de fin de semana, que tal los auriculares grado sr80?

Hola, tengo unos sennheiser px100. estoy encantado con ellos, pero quería unos auriculares buenecillos para escuchar en el curro. No lo pongo muy altos, asi que no me importa que sean abiertos. mi prioridad, que sean comodos y suenen bien. me gustan con graves bien definidos. mis gustos, sobre todo poprock.
he visto una oferta para este finde con los grado sr60 y sr80 a muy buen precio. me los recomendais?
yo habia pensado en unos koss portapro o en unos creative aurvana live, pero un amigo me ha recomendado los grado. me saldrian los dos grado por 60 y 80 leuros, respectivamente, envios incluidos.
No los he probado, pero en su día los busqué por foros (HeadFi y similares) y me echaron para atrás precisamente porque no hablaban muy bien de ellos en cuanto a comodidad.

PD: Para escuchar en el curro cerrados sí o sí. Si no vas a tener que subir el volumen para que no se te meta ruido de fuera.
Gracias, pero ya los encargué, en un par de dias comento mis impresiones
Los grado, a modo de resumen, no muy comodos, muy buen sonido para rock, de los mejores en este aspecto.
Confirmo que no son especialmente cómodos, tras un rato las orejas se resienten, y además las espumas son muy rugosas. Eso si, suenan de escándalo.
Para la fuerza de la banda puedes dejarlos una noche puestos en una caja de zapatos como si fuera una cabeza para que dé de sí (mejor sin las espumas si ves que se va a quedar marcada la caja). Otra opción es estirarlos con la mano, son algo maleables.

Para la aspereza, a mí me funcionó lavarlos (las espumillas, claro) con agua y jabón un par de veces. Mojados puedes hacer como una pelota con la mano, luego recuperan su forma y al secarse no son tan abrasivos.
5 respuestas