Urgente Perro perdido

Buenas,

Ante todo, si algun administrador ve que el tema o lugar donde lo he puesto no es adecuado le ruego que lo cambie de sitio o lo cierre y disculpas de antemano

Cualquier ayuda es bienvenida, sólo necesito que lo difundais a cuanta mas gente mejor.

Esta tarde en calle socrates cerca de la estación de sant andreu arenal (Barcelona), ha estado más de 3 horas atado en un portal ningún vecino lo conocía, parece un terrier, tiene un año aproximadamente, sin chip.
Es muy bueno y cariñoso ( Este perro es sociable , no es para nada dominante, si puede estar con mas perros, es juguetón pero de energia tranquila), la chica que lo ha encontrado se lo ha llevado a su casa pero a su perro y gato no les ha hecho mucha ilusión, por eso necesitamos una casa de acogida con urgencia, a ver si aparece el dueño mientras tanto y nos da una alegria...

Podeis mandarme un mp a mi o a esta dirección: rosamp2008@hotmail.es

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: En principio ya hemos encontrado una mujer que se lo va a quedar, está viendo como se adapta a su casa y los dos gatos y un perro que ya tiene, así que si todo va bien y nadie reclama por él ya tiene hogar :) :) ----> SEGUIMOS BUSCANDO, LOS GATOS NO HAN RESPONDIDO BIEN :(

EDITO 2: Esta vez sí, hemos encontrado familia!

De nuevo muchas gracias a todos!!
Si lo habeis encontrado atado, mucho me temo que es el dueño quien no quiere que lo encuentren :(

El perrete es una monada, ojala aparezca alguien que lo quiera y le de la vida que se merece.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
garrote escribió:Si lo habeis encontrado atado, mucho me temo que es el dueño quien no quiere que lo encuentren :(

El perrete es una monada, ojala aparezca alguien que lo quiera y le de la vida que se merece.

+1 Y encima si el perro no tiene D.N.I Bromas aparte quise decir Chip creo que el pobre perro necesita un nuevo hogar.
Suerte y ojala tenga pronto un dueño.
Pobre! Menudos sinvergüenzas los dueños.. En cuando temga el portátil a mano, difundo, que con el ipad no puedo. Por cierto, para difundir iría bien que dejaras un email de contacto.
Normalmente algunos dueños atan al perro para entrar a algún sitio, habeis pensado que quizá el dueño querria volver? nadie abandona a un perro de esa forma... digo yo
Insegur0 escribió:Normalmente algunos dueños atan al perro para entrar a algún sitio, habeis pensado que quizá el dueño querria volver? nadie abandona a un perro de esa forma... digo yo

Lamentablemente si que hay gente que abandona de esta forma.. Y peores aún.

¿se sabe algo?
Insegur0 escribió:Normalmente algunos dueños atan al perro para entrar a algún sitio, habeis pensado que quizá el dueño querria volver? nadie abandona a un perro de esa forma... digo yo

Llevaba más de 3 horas atado y según una mujer del vecindario incluso más tiempo porque ya lo había visto horas atrás...

psipsina escribió:Pobre! Menudos sinvergüenzas los dueños.. En cuando temga el portátil a mano, difundo, que con el ipad no puedo. Por cierto, para difundir iría bien que dejaras un email de contacto.

Muchas Gracias, ahora mismo edito el mensaje y añado email de contacto (no sabía si estaba permitido)

El perro aun sigue en casa de la chica por lo que aún estamos buscando sitio.

Gracias a todos de verdad.
Yo est ode abandonar a un animal..de verdad que no lo entiendo.
Es como dejar a un hijo en la calle y largarte. Es de ser capullo.
Menos mal, que queda buena gente.
Espero le encuentres rapido un lugar donde vivir.
Me pilla muy lejos, pero estoy seguro de que le encontraréis un nuevo hogar. Es un perro muy bonito, y con un año, tiene toda una vida por delante. ¡Animo! [chulito]
Bueno me alegra deciros que en principio ya hemos encontrado una mujer que se lo va a quedar, está viendo como se adapta a su casa y los dos gatos y un perro que ya tiene, así que si todo va bien y nadie reclama por él ya tiene hogar :) :)

Edito el mensaje principal y cruzo dedos para que todo marche bien!
NellTu escribió:Bueno me alegra deciros que en principio ya hemos encontrado una mujer que se lo va a quedar, está viendo como se adapta a su casa y los dos gatos y un perro que ya tiene, así que si todo va bien y nadie reclama por él ya tiene hogar :) :)

Edito el mensaje principal y cruzo dedos para que todo marche bien!

Me alegro mucho, la verdad que el perro es una monada.
Bieeeen! A ver si hay suerte!
Pues nada, siento marearos pero desgraciadamente los gatos no han respondido bien así que volvemos al inicio otra vez, seguimos buscando :(

La chica ya se ha puesto en contacto con la protectora del tibidabo pero está muy rallada porque no quiere dejarlo alli solo :(
A ver, los gatos necesitan unos dias para adaptarse eh.. En un dia es imposible. Si de verdad esta interesada en tener el perro yo esperaría porque seguramente acaben adaptándose.
psipsina escribió:A ver, los gatos necesitan unos dias para adaptarse eh.. En un dia es imposible. Si de verdad esta interesada en tener el perro yo esperaría porque seguramente acaben adaptándose.

Eso mismo le he dicho a la chica, pero bueno ..... va a ayudarla. Os seguire comentandl cuando sepa algo, de momento esta noche vuelve con la chica.

Gracias psipsina
Yo tengo una gata desde hace ocho años y hace tres o cuatro, adopte otra gatita mas, y bien bien, tardo una semana en aceptarla.
Ahora ya son inseparables, pero bueno, al principio es muy agobiante. Pero acaban haciendo migas.
Me comentan que si se puede sacar mas fotos para la difusion mejor.

Aunque espero que no haga falta y al final haya alguna opcion con la señora de los gatos, ya nos iras contando.
Chota-sama escribió:Me comentan que si se puede sacar mas fotos para la difusion mejor.

Aunque espero que no haga falta y al final haya alguna opcion con la señora de los gatos, ya nos iras contando.

Acabo de añadir dos fotos más, la "mujer de los gatos" lo ha llevado a que lo laven y le corten el pelo :) y está dispuesta a tenerlo unos cuantos dias más a ver si se adapta, pero como no es seguro seguimos buscando por si acaso.

Gracias de nuevo a todos!
A ti por el esfuerzo que haces por el perrillo.

Ya nos seguiras informando, buenas noches
Joder, si veo al tío que hace eso, me dan ganas de arrancarle la cabeza.... pero que gentuza o que tipo de persona hace eso ? Nunca lo entenderé, en serio, NUNCA..... seguro que a los que lo han hecho, de pequeños los estuvieron cuidando en casa y les daban de comer, a los 7 años no los dejaron atados a un palo y se largaron....

Es que en serio, me hierbe la sangre nada más de pensarlo, de verdad.... que puto ascazo de gentuza.

Espero que encuentre dueño ese perrete, un saludo !
Este hilo no para de recordarme a este otro que abri yo mismo :
hilo_perro-encontrado-en-puzol-cerca-de-valencia_1460599_s20?hilit=perro , 2010 ... madre mia . Al final Chiwi se ha quedado conmigo y la verdad no se que haria yo sin el jajaja, si me encontre a este bicho es por que tenia que estar en mi vida :P . Ainns chiwi como te quiero ajjajaja
Upeo deseoso de buenas noticias.
Pues con toda la alegría del mundo os comunico lo que me ha dicho la "salvadora" del perrete:

Ya tiene casa de acogida y adopción permanente si pasa el periodo de 20 dias y nadie lo reclama, tiene familia [beer]

Aún no doy zanjado el tema por si acaso pero esperemos que todo progrese bien y el domingo pueda confirmar la dicha!

Sólo daros las gracias a todos y desearle lo mejor a este peazo pan que se merece lo mejor:

Imagen
Me alegro muchísimo por el perrillo.
Esperado confirmacion total me hallo
Chota-sama escribió:Esperado confirmacion total me hallo

Perdón por la tardanza! el perrito ya está feliz con su nueva familia :) la chica sigue en contacto para confirmar que todo va genial.

Muchas gracias a todos y en especial a Chota-sama por el seguimiento al hilo :) y la difusión!!
NellTu escribió:

Perdón por la tardanza! el perrito ya está feliz con su nueva familia :) la chica sigue en contacto para confirmar que todo va genial.

Muchas gracias a todos y en especial a Choto-sama por el seguimiento al hilo :) y la difusión!!

:(

Chota chota mamonzuelo :p

Me alegro mucho, y a mi nada que agradecer; al fin y al cabo todos tenemos la misma intencion.
Chota-sama escribió:
NellTu escribió:

Muchas gracias a todos y en especial a Choto-sama por el seguimiento al hilo :) y la difusión!!

:(

Chota chota mamonzuelo :p

Me alegro mucho, y a mi nada que agradecer; al fin y al cabo todos tenemos la misma intencion.

Dios perdón x___________D jajaja ya no sé ni lo que leo

soy mamonzuela xDDD lo que comparto la cuenta con mi marío!
Buenas noticias!! Ya va bien una adopción, que tengo el facebook lleno de perritos buscando hogar!

P.D. Aprovecho para decir que si alguien se anima a adoptar, tengo un labrador, un teckel y un dálamata entre otros muchos esperando una oportunidad!
30 respuestas