Neotrix escribió:No desviemos el tema
Ok, tienes razón
Lamento y pido disculpas por sacar lo peor de mí y expresar mi ira. Pero son 2 temas(animales y terrorismo) que me ponen de los nervios. He opinado en otros foros, muchos foros, y nada ni nadie NUNCA!!!!!, me harán cambiar de opinión con respecto a estos 2 temas.
Yo voy a adoptar, animo a que la gente lo haga, aunque sea temporal. Pero por el amor de Dios, evitemos que por un jodido campo de fútbol, tengan que morir 90 perros. Seres vivos, con sentimientos....., sufren, sienten alegría, lloran, y lo más importante....., LO DAN TODO, POR NADA A CAMBIO!!!!!.
Soy socio y colaborador de una Sociedad Protectora de animales y plantas, socio de Adena, Greenpeace y del Club del Rottweiler de España. En un futuro cercano lo seré de más asociaciones, lo aseguro. He visto cosas muy desagradables, en internet, videos, y en vivo y directo. Maltratos, perros atropellados, gatos quemados, matar animales por placer y dinero, peleas de perros, etc, etc......., y digo yo, las personas somos(me incluyo) seres "racionales"?. No hay peor ser vivo en este mundo, que el ser humano. Pero gracias a Dios, somos muchos más los buenos, que los malos. Si los animales, se volviesen un día contra el ser humano, no durábamos ni 2 telediarios. Mi mensaje es....., ADOPTA UN ANIMAL, NO TE ARREPENTIRÁS Y RECIBIRÁS UNA COMPAÑIA Y AMOR INCONDICIONAL QUE JAMÁS, HUBIESES IMAGINADO QUE EXISTIA.
Saludos