Urgente, perros que necesitan ayuda !!!!

Van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol. El día 30 de octubre de este año, (dentro de 12 días! ), la cierran y los perros, (son 90 en total ! ), que no hayan sido adoptados serán sacrificados , tanto cachorros como adultos.

En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, solo tenéis que elegirlo a través de la página

http://www.animalhelp.es/protectora-herencia

y os lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen un llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora; también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

Os facilito las direcciones de correo y los teléfonos por si queréis más información, aunque en la página web viene todo: Rosario:645883306, Mayte:616598957, mayte_89@yahoo.es, Merche:619925601, merchecaja@telefonica.net.
Ah!!! Los perritos están vacunados y tienen chip.

SI a vosotros no os interesa, tal vez sí a algunos de vuestros familiares !!!!

Expandid ésta información todo lo que podáis por los foros de internet, o a través de mails !!!

Gracias de antemano...

Salu2...
¿Y esto que pinta en el general de la xbox 360??, ¿regalan una consola con cada perro?
que lastima por los pobres animalillos... [buuuaaaa]

pero no creo que este sea el foro adecuado para poner esto [reojillo] ein?

salu2!!!!
CASTIGADOR escribió:¿Y esto que pinta en el general de la xbox 360??, ¿regalan una consola con cada perro?

Con todo el respeto CASTIGADOR, la pregunta me parece del genero idiota.
Con decir que el post sobra en esta seccion, hubieras quedado como un señor, ya que la mayoria pensara asi... pero creo q no hace falta hacer un alarde de insensibilidad.

Un saludo.
McGuiver escribió:

Con todo el respeto CASTIGADOR, la pregunta me parece del genero idiota.
Con decir que el post sobra en esta seccion, hubieras quedado como un señor, ya que la mayoria pensara asi... pero creo q no hace falta hacer un alarde de insensibilidad.

Un saludo.

Pretendia ser una respuesta "graciosa" ya que no es este el sitio para ese post, para tu informacion te dire que tengo 4 perros y algunos gatos, no soy de los que abandonan a los animales y no soy insensible.
Reportando... No solo está en el lugar incorrecto si no que además ha repetido el hilo en varios foros...
CASTIGADOR escribió:Pretendia ser una respuesta "graciosa" ya que no es este el sitio para ese post, para tu informacion te dire que tengo 4 perros y algunos gatos, no soy de los que abandonan a los animales y no soy insensible.

Por supuesto no pretendo juzgarte, ni recriminar tu comportamiento, solo queria comentarte lo que a mi personalmente, me habia parecido tu post ya que en el no encontre ningun emoticono que diera a entender que era una pregunta retorica o graciosa.

Aclarado el tema, me gustaria desear suerte a la asociacion.

Un saludo.
pintar no pinta nada aquí , pero hace bien en ponerlo , aunque se lo borren , para que lo lea la mayor cantidad de gente posible .
Merece la pena hacer lo que ha hecho y aunque no este en el sitio que deberia voy a ponerme en contacto con mis colegas y demás pa quién le pueda interesar el tema y ayudar en lo posible.. Saludos a todos
Pues yo creo que este post si pinta aqui, incluso pintaria en portada como noticia destacada, no todo en la vida tienen que ser noticias de consolas, y aqui estamos hablando de las vidas de unos animales.

A veces hay que saber levantar el puño castigador por una buena causa, y si está repetido en todos los foros me parece bien tambien, esto es algo que debería llegar a TODO el mundo, cuanto mas gente la lea, mas posibilidades de encontrar hogar para los animales.
melkhior escribió:Reportando... No solo está en el lugar incorrecto si no que además ha repetido el hilo en varios foros...

Y q mas da q lo repita en este foro o en 50.000, y q ponga el mismo post en este foro en diferentes sitios xa q la mayor gente se entere, q el tio no esta pidiendo drogas o algo por el estilo, sino q esta intentando salvar la vida a unos perros.
Cuando españa gano el mundial , este verano, nos cerraron un hilo donde lo estabamos celebrando la victoria.............Y se nos cerro el hilo, asi que exigo que cierren este hilo YA.
Dreamcast2004 escribió:

Y q mas da q lo repita en este foro o en 50.000, y q ponga el mismo post en este foro en diferentes sitios xa q la mayor gente se entere, q el tio no esta pidiendo drogas o algo por el estilo, sino q esta intentando salvar la vida a unos perros.

Pues que aun estando muy a favor de la causa, no me gusta ver abiertos varias veces el mismo hilo. Lo pone en miscelanea o rincon del eoliano y con eso ya lo verán las personas que lo tengan que ver.
Paul_Gilbert escribió:Pues yo creo que este post si pinta aqui, incluso pintaria en portada como noticia destacada, no todo en la vida tienen que ser noticias de consolas, y aqui estamos hablando de las vidas de unos animales.

A veces hay que saber levantar el puño castigador por una buena causa, y si está repetido en todos los foros me parece bien tambien, esto es algo que debería llegar a TODO el mundo, cuanto mas gente la lea, mas posibilidades de encontrar hogar para los animales.

Exacto, pienso como tú.
melkhior escribió:
Pues que aun estando muy a favor de la causa, no me gusta ver abiertos varias veces el mismo hilo. Lo pone en miscelanea o rincon del eoliano y con eso ya lo verán las personas que lo tengan que ver.

Totalmente de acuerdo. Este post incumple varias normas, y hay sitios más adecuados, incluso en este foro de consolas, para postear este hilo...Y es que, aunque la causa sea buena, eso no quita que las normas haya que cumplirlas...
eimia escribió:Cuando españa gano el mundial , este verano, nos cerraron un hilo donde lo estabamos celebrando la victoria.............Y se nos cerro el hilo, asi que exigo que cierren este hilo YA.
No seas rabias anda. No sé por qué cerraron ese hilo, pero sí se, al igual que el autor, que cerrarán este (a pesar de ello entiendo que lo haya puesto).

Suerte.
eimia escribió:Cuando españa gano el mundial , este verano, nos cerraron un hilo donde lo estabamos celebrando la victoria.............Y se nos cerro el hilo, asi que exigo que cierren este hilo YA.

Tú eres tonto/a, y exige menos....., tocahuevos!!!!! [poraki] [poraki]

Saludos a todos [oki] (menos a tí, "eimia". Tontaina, asco te tengo[lapota]) [poraki]

Para Paul_Gilbert: Un 10!!!!! y mis respetos de por vida hacia tu persona [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Más personas como tú deberían haber en el planeta y aprender. Mis respetos y estoy contigo al 101% [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

Saludos [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Dreamcast2004 escribió:Y q mas da q lo repita en este foro o en 50.000, y q ponga el mismo post en este foro en diferentes sitios xa q la mayor gente se entere, q el tio no esta pidiendo drogas o algo por el estilo, sino q esta intentando salvar la vida a unos perros.

A ver, las normas son para todos y hay que cumplirlas. Y a mi me parece muy bien la intención del hilo pero este no es el foro adecuado para ponerlo. Punto.
Eso esta bien en Miscelania, dodne ya hay uno, pero aqui...

Las normas son para todos....

PD: Que raro que nadie diga...
SALGO EN UN HILO CERRADO.... [boma]
Imagen
Pues yo estoy muy contento con el mio.
pues a mi me parece cojonudo de que se cuelgue este mensaje... al fin y al cabo somos una comunidad... y la vida de 90 perros tienen prioridad a las normas de posteo...

de momento yo he enviado el mensaje a todos los programas denuncia que recuerdo o los que tienen alguna sección del estilo... sería cojonudo que alguno más de vosotros hiciese lo mismo, por cantidad de mensajes es probable que le hagan un poco de caso al tema....

saludos
Sly_Marbo135 escribió:Imagen
Pues yo estoy muy contento con el mio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿pero esto puede ser? ¿un perro puede hacer eso?
sereis niñatos.

Pero nose si os creeis superhombres o nose.

Si por poner un post aqui, aunq incumplan las normas, SE SALVA UN SOLO CACHORRITO, pues merece la pena.

Q hace mas daño??? Aver pensad superhombres:
-opcion1.- un hilo descuadrado por una buena causa
-opcion2.- la muerte de 90 perros

mmmmmmmmmmmmmmm

DAIS PENA!!!!

PD:hace cosa de un mes o dos, reporte una firma en la q se justificaba el uso de las armas por parte de ETA. Reclame la ayuda de vosotros los eolianos para defender q eso era INADMISIBLE en este foro.........Y DND COÑO OS METISTEIS LOS Q OS QEJAIS AHORA DE ESTO!!!!!!!!!!!! porq unos 3 o 4 apoyaron para que se modificara la firma, pero ahora por los pobres perritos si q salis no??. ME DAIS VERGUENZA!!!!!!!

Con eso me dices que TU imcumplistes las normas del foro, pero como a ti te chaparon hay que chapar tambien este... pena me das la verdad. Al menos buscate la excusa de que este post imcumple las normas, pero tu ansia de revanchismo me da asco.
Por cierto, si eres capaz de comparar ganar un mundial (que a mi me la bufa, no me han bajado el seguro del coche ni la hipoteca por ganar el mundial) con la vida de unos animales sin los cuales el mundo seria un sitio bastante peor, tus conceptos estan bastante equivocados. No desviemos el tema y los que lo lean que se animen a adoptar un pobre perro de estos. Salu2

PD-. aNTiBeTiKo me alegra que defiendas el post, pero ten en cuenta que a mi tu firma tambien me ofende ya que estoy en contra de la pena de muerte, ademas de que si es un alegato pro GAL me ofende el doble. Sin resquemor
no tiene nada q ver con los GAL, no me parece correcta esa actividad.

No desviemos el tema.
pos ami me parece bien que lo ponga aki y en todos, yo ya he reenviado la noticia a todas mis direcciones mail.
Pero os estáis leyendo??? Que panda de egoístas...

Que pasa, que soy el único que tiene sentimientos???

Seguro que muchos opinan sin haber entrado en la página de los perros...

Habéis leído lo que han sufrido muchos de ellos/as???
aNTiBeTiKo escribió:sereis niñatos.

Si por poner un post aqui, aunq incumplan las normas, SE SALVA UN SOLO CACHORRITO, pues merece la pena.

mmmmmmmmmmmmmmm

DAIS PENA!!!!

PD:hace cosa de un mes o dos, reporte una firma en la q se justificaba el uso de las armas por parte de ETA. Reclame la ayuda de vosotros los eolianos para defender q eso era INADMISIBLE en este foro.........Y DND COÑO OS METISTEIS LOS Q OS QEJAIS AHORA DE ESTO!!!!!!!!!!!! porq unos 3 o 4 apoyaron para que se modificara la firma, pero ahora por los pobres perritos si q salis no??. ME DAIS VERGUENZA!!!!!!!

Yo no lo vi el hilo ese, sino hubieses tenido mi apoyo al 100%!!!!!. Lamento no haberlo visto.

El que la hace, que la pague!!!!!

¡¡¡¡¡MUERTE AL TERRORISTA SIN PIEDAD NI MIRAMIENTO. PUTA ETA, PUTOS TERRORISTAS DE TODO EL PLANETA, HIJOS DE PUTA!!!!! NUNCA JAMAS CONSEGUIRAN NADA. POR MI PARTE.....ANTES MUERTO!!!!! HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!! COBARDES, ESO ES LO QUE SON....., UNOS PUTOS COBARDES!!!!!

TERROR YO?!!!!! JA Y JA..... ME RÍO YO DEL TERROR QUE PUEDAN CAUSAR UNA PANDA DE ENFERMOS MENTALES!!!!!

TODOS MUERTOS!!!!! PENA DE MUERTE PARA TERRORISTAS, YAAAAA!!!!!

MIGUEL ANGEL BLANCO, JAMÁS!!!!! OLVIDARÉ LO QUE TE HICIERON.....
+1.........pero no desviemos el tema que son los pobres perritos
Rotty escribió:
Yo no lo vi el hilo ese, sino hubieses tenido mi apoyo al 100%!!!!!. Lamento no haberlo visto.

El que la hace, que la pague!!!!!

¡¡¡¡¡MUERTE AL TERRORISTA SIN PIEDAD NI MIRAMIENTO. PUTA ETA, PUTOS TERRORISTAS DE TODO EL PLANETA, HIJOS DE PUTA!!!!! NUNCA JAMAS CONSEGUIRAN NADA. POR MI PARTE.....ANTES MUERTO!!!!! HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!! COBARDES, ESO ES LO QUE SON....., UNOS PUTOS COBARDES!!!!!

TERROR YO?!!!!! JA Y JA..... ME RÍO YO DEL TERROR QUE PUEDAN CAUSAR UNA PANDA DE ENFERMOS MENTALES!!!!!

TODOS MUERTOS!!!!! PENA DE MUERTE PARA TERRORISTAS, YAAAAA!!!!!

MIGUEL ANGEL BLANCO, JAMÁS!!!!! OLVIDARÉ LO QUE TE HICIERON.....

Te estás desviando del tema principal... creo que este post sobra.
GameOn escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿pero esto puede ser? ¿un perro puede hacer eso?
Ese perro nació solo con las dos patas traseras, y claro se acostumbró por huevos a desplazarse así. Menuda máquina xD
Mi opinión sigue siendo la misma, por mucho que algunos se dediquen a insultar...Esta claro que la causa y la intención del forero es buena, pero eso no quita que el hilo no cumpla varias de las normas. En fin, dejemos trabajar a los moderadores y que hagan con el hilo lo que crean menester, y menos mal que no estoy en su piel de ellos, porque si cierran el hilo (viendo como se las gastan algunos) les van a caer las del pulpo...
aNTiBeTiKo escribió:sereis niñatos.

mmmmmmmmmmmmmmm

DAIS PENA!!!!

1º Tranquilizate.
2º Ni super hombres ni super nada. Hay unas normas que hay que cumplir. Si tu ves algo que te parece que incumple las normas lo reportas y punto.

Después, a mi me parece perfecto que tenga buenas intenciones. Yo mismo adoptaria uno o dos perros si no fuese por que ya tengo dos perros y varios animales más que cuido cada dia.
Neotrix escribió:No desviemos el tema
Ok, tienes razón

Lamento y pido disculpas por sacar lo peor de mí y expresar mi ira. Pero son 2 temas(animales y terrorismo) que me ponen de los nervios. He opinado en otros foros, muchos foros, y nada ni nadie NUNCA!!!!!, me harán cambiar de opinión con respecto a estos 2 temas.
Yo voy a adoptar, animo a que la gente lo haga, aunque sea temporal. Pero por el amor de Dios, evitemos que por un jodido campo de fútbol, tengan que morir 90 perros. Seres vivos, con sentimientos....., sufren, sienten alegría, lloran, y lo más importante....., LO DAN TODO, POR NADA A CAMBIO!!!!!.
Soy socio y colaborador de una Sociedad Protectora de animales y plantas, socio de Adena, Greenpeace y del Club del Rottweiler de España. En un futuro cercano lo seré de más asociaciones, lo aseguro. He visto cosas muy desagradables, en internet, videos, y en vivo y directo. Maltratos, perros atropellados, gatos quemados, matar animales por placer y dinero, peleas de perros, etc, etc......., y digo yo, las personas somos(me incluyo) seres "racionales"?. No hay peor ser vivo en este mundo, que el ser humano. Pero gracias a Dios, somos muchos más los buenos, que los malos. Si los animales, se volviesen un día contra el ser humano, no durábamos ni 2 telediarios. Mi mensaje es....., ADOPTA UN ANIMAL, NO TE ARREPENTIRÁS Y RECIBIRÁS UNA COMPAÑIA Y AMOR INCONDICIONAL QUE JAMÁS, HUBIESES IMAGINADO QUE EXISTIA.

Saludos
+1

Yo tengo dos gatos, uno mio y otro de mi hermano, y mi Peluso es de lo que más quiero en este mundo y si, los animales muchas veces dan mucho más cariño que muchisimas personas...

p.d. sigo pensando que para hablar de estas cosas hay otros subforos pero bueno.. :P :P :P

Todo sea por una buena causa [angelito] [angelito] [angelito]
35 respuestas