En el WE7i el "Cabeceo" está bastante mejorao, igual ke los centros.. en el PES3 es diria yo.. más dificil? aunke no sé si seria la palabra exacta, todo lo ke has preguntao ya te lo han respondido, pero yo lo "re-afirmo" xD
Yo cabeceo, pues normal, con el "cuadrao" y indico dirección (izkierda o derecho) y le doy al cuadrao, a veces se va fuera, otras las despeja el portero y otras entran.. en los corners yo marco muchisimos goles de cabeza.
Si, en la mitad del partido, sustituyes a 1 jugador, este descansa, pero si no lo sacas en todo el partido pues descansa más todavia (logico).
Y sobre las tacticas, pues si.. aunke parezca ke no si són efectivas.. lo ke pasa ke es una cosa ke en mi opinión deberian mejorar, por ejemplo, si hemos puesto al ekipo en "Contraatake" cuando pilla el balón el portero y el ekipo rival tiene todo el ekipo en tu campo, pienso ke el ekipo nuestro deberia correr mucho más hacia el otro campo, o sea "contraatake" de verdad, cosa ke si.. suben pero van haciendo "futing" deberian ser más rapidos para aprovechar mejor el contraatake, no sé si me explico.. kiero decir, ke la velocidad es todo el rato igual durante todo el partido, ya haya contraatake o no.
Salu2.