Urgente PGR2 , de risa

Pone: Project Gotham Racing 2

Lanzamiento:19/11/2003
Tipo:CONDUCCION

59.95
Euros.
9,975
Ptas.

Pero no les hagas ni caso, ayer o anteayer ponían el colin 4 a 29€ y lo que liaron con el top spin es ya muy conocido y súmale lo del KOTOR, vamos, pura SERIEDAD.
Yo no les hago caso pero me hace gracia el tema...

El que ha puesto fecha de lanzamiento hoy lo hace con premeditacion , vamos que se quieren reir de nosotros no me cabe ninguna duda.
Pues eso me han dicho en el telefono de venta telefonica de su web,... les he dicho si ya habia salido.. y me ha dicho ke si, y que si lo pido por la web en un par de dias lo tengo

023605 Project Gotham Racing 2 XBOX 59.95 € 59.95 €
59.95 €

me sale ya para comprar en la web, y me ha dicho que a los centros mails iran llegando entre hoy y mañana

sera verdad ? ha jugado con mis sentimientos ?

SALU2 !!!
Lo que más molesta es que juegan muchas veces con las ilusiones de la gente.

Por cierto, ya está en novedades, incluso pone la ficha de comprar... ¿será verdad ein? o [buaaj] ?

Es que como sea mentira es para saquear todos los juegos, hacemos una lista y vamos todos a llevárnoslo todo.
Sino son centro Leim , no son los autenticos.... [sonrisa]
Ya tengo la sensación de que voy a poder jugar antes de lo esperado, como sea mentira [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

A ver, paso a paso y con calma que después de 3 veces mi corazón no da para más.

¿Alguien sabe algo "real"? Decidlo porfa.

P.D. Como se les ocurra vender a unos y a otros no, los mato a todos, A TODOS.
A ver, acabo de llamar a 1 CM y me dicen que todavía no ha llegado y que va a ver si lo tiene alguna tienda de Madrid y después de 1 rato me han dicho que lo ha recibido la central y que mañana les llegará a ellos.

Al final vete a saber lo que ocurre. Se admiten apuestas.
Escrito originalmente por mondraker
Pues eso me han dicho en el telefono de venta telefonica de su web,... les he dicho si ya habia salido.. y me ha dicho ke si, y que si lo pido por la web en un par de dias lo tengo

023605 Project Gotham Racing 2 XBOX 59.95 € 59.95 €
59.95 €

me sale ya para comprar en la web, y me ha dicho que a los centros mails iran llegando entre hoy y mañana

sera verdad ? ha jugado con mis sentimientos ?

SALU2 !!!

No está jugando con tus sentimientos, solo con tu dinero.

Si de verdad lo tienen, acercate a un tienda y compruébalo.

Si lo compras por web o lo reservas, puede que te den largas hasta el 28 de noviembre.

Y puede que ese día lo veas en otro sitio más barato, pero claro ya tienen tu dinero.

Como ves no soy amigo de reservar juegos.
contestacion de centromail preciados de madrid:

Buenas tardes, segun la fecha de lanzamiento propuesta por Microsoft para el juego Project Ghotam Racing 2 de XBOX es para el 28 de noviembre, por lo que tenemos que respetar dicha fecha. Pero por si acaso te recomiendo que lo reserves, esto no te compromete a nada y para ello solo tienes que darnos tus nombres y numero de telefono donde poder contactar contigo cuando llegue el juego. Esto lo puedes hacer bien por este medio, por telefono: 917011480 o viniendo a la tienda que esta en c/ Precaidos 34.

Gracias por tu confianza.
Un saludio
Centro Mail Preciados
Pues no se no se...........a mi man llamao de centro mail hoy para confirmar el pedido de PGR2 (lo tenia reservado desde hace mas de un mes) mala suerte la mia que en ese momento lo cogio mi madre y le dijo ke no estaba. Habe si llaman mañana.

Un Saludo
10 respuestas