Urgente, pipas caducadas

Buenas, voy a ver ahora mismo una peli pero solo he encontrado una bolsa de pipas grefusa con sal, el problema que pone que maxima frescura hasta el 25 de enero de 2007. No se que hacer, si comerlas o tirarlas, por que parece que estan buenas por lo menos las 2 que me he comido ¿que hago?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Da igual, secas tbn estám bien
Cómetelas; to lo que no mata, engorda xD.

Compra otro paquete hombre que son 20 centimos xD
Ya pero no voy a ducharme (estoy sucio xD) para bajar a comprar una bolsa de tristes pipas. Bah, me las comere, si me pasa algo cambio la fecha de caducidad y demando a grefusa :Ð
Yo he comido pipas cadudadas más de una vez y no pasa nada siempre que no sea escandalosamente caducadas claro.

En una ocasión me regalaron una caja grande (de las que ves en las tiendas) de pipas Chimichurri. Les dió tiempo de caducarse antes que me acabase la caja y sigo vivo.

Ale, que te sienten bien [bye]
mientras no tengan parasitos... y aun asi fijo estan mas Jugosas y aportan mas proteinas...
Parásitos..
Ahora sabrá porque están tan crujientes :)
yo desde que me encontre unos gusanitos rosas en unas pipas... ya no las vuelvo a comer chupandolas... xD ahora un pequeño mordisco... abrir manualmente... Se tarda mas... Pero al menos ves si la pipa esta negra mustia o si tiene "sorpresa" xD
Joe, no seas jincho y tira esas pipas caducadas! Que valen cuatro pesetas...

Resil escribió:yo desde que me encontre unos gusanitos rosas en unas pipas... ya no las vuelvo a comer chupandolas... xD ahora un pequeño mordisco... abrir manualmente... Se tarda mas... Pero al menos ves si la pipa esta negra mustia o si tiene "sorpresa" xD

Antes de leer esto me encantaban las pipas... Ahora las sumaré a la lista de cosas que comer con cuidado.
lo siento shermie si te dado asco el comentario que dije... Pero a ello sumale todo producto con cascara...

Tambien me tope en los Cacahuetes con dichos bichitos... Pero vamos... Ten presente que esos bichitos como mucho pueden hacer en tu organismo o bien una alergia que te dejen el esfinter un poco dolorido... o un aporte de proteinas bastante nutritivo...

...

Yo sinceramente lo que haria es... DUCHARME y salir y comprarlo... xD ... Sobre todo ahora que una duchita fresca sienta como agua de mayo! ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
victor1391990 escribió: pone que maxima frescura hasta el 25 de enero de 2007.

Eso no es la fecha de caducidad, es la fecha que te garantizan que la pipa "cruja" al comerla, las pipas como los frutos secos, no "caducan", aguantan mucho, quiza notaras que estan mas blandas, pero es normal, yo me he comido pipas que llevaban en mi casa 2 años y aqui sigo, mientras no tenga bichos la bolsa, estan buenas, si al abrirla ves que tiene unas moscas pequeñitas tiralas, porque eso quiere decir que alguna se ha podrido y quiza haya podrido el resto, lo unico raro que notaras es el sabor, pero poco mas.
despues cuando tengas cagaleras abres un hilo en el rincon [plas]
Hablando sobre si unas pipas estan o no estan buenas solo x qe el EOLiano no tiene ganas de ducharse (qe x lo qe dice, falta le hace) y bajar a comprar otra bolsa.....

Yo es que hay veces qe lo flipo con EOL [qmparto]

PD: Duchate antes de ver la peli y de paso compra otra bolsa, qe yo no seria capaz de verla trankila teniendo la sensación de estar sucio [qmparto]
Oye a ver si va a ser que esta en un sillon de cuero... y al estar todo pringao y sudado ... no puede moverse sin llevarse un buen pellizco ... [tomaaa]

...
En mi casa del pueblo tengo un sofa de "Skai", no veas como mola echarse una siestecilla ahi en verano X-D X-D
Glamdirg escribió:En mi casa del pueblo tengo un sofa de "Skai", no veas como mola echarse una siestecilla ahi en verano X-D X-D

offtopic ON/

por esas cosas siempre es recomendable tapizar en tela xD

offtopic OFF/

pd: duchate y ve a comprar... home...
os digo yo que mañana x la patilla se va como se coma las pipas [tomaaa]
salva_el12 escribió:despues cuando tengas cagaleras abres un hilo en el rincon [plas]

Eso ,eso..................tu cometelas ahora que sentaran bien.....cuando acabe la pelicula ya las pipas haran su efecto y buscaran salida [qmparto]

Y despues abres el hilo para reirnos xd xd xd
Joder, menos mal que EOL siempre está ahí para resolver esas grandes dudas existenciales que afectan al destino de los hombres... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o no... imaginaos que se queda ahi con el sudor "pegao" en el sitio... le entra la cagadera... y no puede levantarse y opta por la opcion mas facil ... [carcajad]

Y luego lo postea
Para mi que al final se las ha comido, porque no ha vuelto a contestar en el hilo.

De todos modos si están caducadas se ve en el sabor, si notas que la primera está rancia, pues no comas más, aunque a buenas horas contesto.

Espero que por lo menos contestes y nos cuentes si las has comido y en tal caso que ha pasado, o si no las has comido.
Porque no contesta tiene que haberse comido las pipas?
No te duches hombre. ¿A quién le va a importar? Y si le importa a alguien, seguramente no lo conozcas XD

Un saludo ^^
en serio, me ha entrado un mono de pipas de cojones, no se porqué, pero he bajao follao al super y me he comprado dos de esas hiper-bolsas de pipas facundo xDDDDD
Esarto [rtfm]
ostias, os vais a reír, me he zampado ya un cuarto de bolsa, cuando me da por mirar la fecha de caducidad, caducaron el 26 de junio!!!

y lo más fuerte es que están compradas de hoy, qué hago? están buenas [buuuaaaa]
Sigo vivo! me he comido toda la bolsa de pipas (es de esas de 1€ o asi, de las grandes de grefusa) y estaban buenisimas, de momento no he tenido efectos secundarios, si los tengo seguramente sera cagalera, pero no por las pipas si no por las 8 cocacolas que me he tomado en el dia.
solitarioPS escribió:ostias, os vais a reír, me he zampado ya un cuarto de bolsa, cuando me da por mirar la fecha de caducidad, caducaron el 26 de junio!!!

y lo más fuerte es que están compradas de hoy, qué hago? están buenas [buuuaaaa]

mmm...terminar el paquete? ein?

pinchatelas
como te han dicho no estan caducadas hay una pequeña diferencia entre las palabras "consumir preferentemente antes de..." "fecha de caducidad:..." "maxima frescura hasta..."

vamos que no estan malas ni de coña lo que pasa que igual no estan crujientes...

Salu2! [oki]
pone claramente, consumir preferentemente antes de:
26/JUN/07

PD: eso sí, estan que te cagas de buenas [looco]
Va, por unas pipas o cualquier tipo de fruto seco, bolsa de patatas, etc. no creo que pase nada, más de una vez me he comido algunas pipas caducadas (no de comerlas aposta sino de habermelas comido y luego darme cuenta de que estaban caducadas o de empezar a comerlas y ver que sabían mal y luego ver que estaban caducadas y luego las tiré) y nunca ha pasado nada.

Si fuese un yogurt, leche, huevos, etc. vamos productos menos duraderos si que habría que tener más cuidado, pero por unas pipas como bien dicen a lo peor te saben rancias o blandas y punto.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

El otro dia le pegue una patada a una lata de cocacola, no se si bajar a buscar y comprobar si estaba caducada (estoy sucio y no me quiero duchar para eso, me gusta respetar lo de 3 duchas anuales, que el jabon esta tela de caro y hay sequia) porque igual me a transmitido una enfermedad terminal y me muero mañana. Decidme eolianos, que hago??

P.D. Tengo otro problema y es q no se si deberia respirar o no, vosotros q pensais?
javi44 escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

El otro dia le pegue una patada a una lata de cocacola, no se si bajar a buscar y comprobar si estaba caducada (estoy sucio y no me quiero duchar para eso, me gusta respetar lo de 3 duchas anuales, que el jabon esta tela de caro y hay sequia) porque igual me a transmitido una enfermedad terminal y me muero mañana. Decidme eolianos, que hago??

P.D. Tengo otro problema y es q no se si deberia respirar o no, vosotros q pensais?

Yo de ti no respiraria, ahora, haz lo que quieras...
javi44 escribió:P.D. Tengo otro problema y es q no se si deberia respirar o no, vosotros q pensais?

No respires, es mas, mientras mantienes la respiracion, pon la cabeza entre la puerta y el marco de esta y cierrala fuertemente repetidas veces.
Tó lo que comes se caga.

Asique no pasa na de na.

Salu2sss [bye]
Y sobretodo, no grites
Ser ultrax escribió:Tó lo que comes se caga.

Asique no pasa na de na.

Salu2sss [bye]

el problema es el como se caga [qmparto]
¿Alguien me puede decir que son esas pipas?... o se refieren a las semillas de girasol?... es que aquí en Costa Rica las pipas son otra cosa... y me ha entrado la curiosidad...

Saludos Cordiales.
salva_el12 escribió:
el problema es el como se caga [qmparto]

Hombre , tu por aqui tambien? ^^

[Offtopic] Menos mal uno de los pocos que conozco, en una comunidad asi, se conocerá toda la gente? xDDD [/Offtopic]
evilquake escribió:¿Alguien me puede decir que son esas pipas?... o se refieren a las semillas de girasol?... es que aquí en Costa Rica las pipas son otra cosa... y me ha entrado la curiosidad...

Saludos Cordiales.

Imagen
MaiKeL_14 escribió:
Yo de ti no respiraria, ahora, haz lo que quieras...

Glamdirg escribió:
No respires, es mas, mientras mantienes la respiracion, pon la cabeza entre la puerta y el marco de esta y cierrala fuertemente repetidas veces.

Cabrones... quereis que me muera...

[buuuaaaa] yo que solo queria mofarme de la estupidez de la pregunta...
evilquake escribió:¿Alguien me puede decir que son esas pipas?... o se refieren a las semillas de girasol?... es que aquí en Costa Rica las pipas son otra cosa... y me ha entrado la curiosidad...

Saludos Cordiales.
Son, efectivamente, las semillas de girasol tostadas y saladas.

Y ahora es cuando tú me explicas qué son las pipas en Costa Rica, no sea que me vaya algún día para allá y pida tan alegremente unas pipas y resulte que son algo horrible, un insulto o una grosería.
Joder que llevan 6 meses caducas, tiralas xDD
pero si ya se las comio todas! ...
VozdeLosMuertos escribió:Son, efectivamente, las semillas de girasol tostadas y saladas.

Y ahora es cuando tú me explicas qué son las pipas en Costa Rica, no sea que me vaya algún día para allá y pida tan alegremente unas pipas y resulte que son algo horrible, un insulto o una grosería.

Creo que una pipa es una pistola,no? ¬_¬
Na, las pipas en principio si se mantienen en lugar seco, sin humedades y k no le de el sol, no tienen una caducidad fija, simplemente ponen esa fecha por obligacion d sanidad..

Yo una vez me comi un pan d hamburguesa, que estaba sin abrir y llevaba 9 meses caducado.. ¬¬ ( no estaba verde ni nada.. )
PeN escribió:Na, las pipas en principio si se mantienen en lugar seco, sin humedades y k no le de el sol, no tienen una caducidad fija, simplemente ponen esa fecha por obligacion d sanidad..

Yo una vez me comi un pan d hamburguesa, que estaba sin abrir y llevaba 9 meses caducado.. ¬¬ ( no estaba verde ni nada.. )

Yo me comi una vez una tarta de manzana de estas que venden...(6 meses caducada i en verano q no veas como se ponen las cosas esas)

Estaba comiendo, cuando veo que saben algo raro...tenia un sabor entre mierda, manzana, y...quizas algo de chicle de menta.

Total que cuando voy a llegar al ultimo bocado, me viene uno y me tira toda la merienda al suelo y yo:

que coño aces...!

y se pone, esque estaba verde tio!

XD, no se si se referia, al ultimo bocado, o a toda la tarta de manzana!

Y sigo vivo! xDDD
50 respuestas
1, 2