Urgente-> Planificador del Nucleo de Linux

ALguien me sabría decir el número de colas realimentadas que usa el planificador de procesos de linux ????
o si esto suele ser una valor constante en la línea Unix ?
Es para un examen , y me ha salido la duda .. ( ES MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciass [beer] [beer] [beer]
Nadie tiene idea sobre el núcleo de linux ?? [sati] [sati]
Ya es por curiosidad mi pregunta , el examen está echo [fumando] [fumando]
pd: Acabo de terminar después de un mes , no me hagais mirarlo en los fuentes [carcajad] [carcajad]
http://www.tldp.org/LDP/tlk/tlk.html

Tampoco era muy difícil de encontrar creo yo :P, aunque analiza un 2.0 y esta en ingles. Lo que no se si concretamente estará lo que buscas

Saludos
gracias tío ;-) bonita web

Tampoco era muy difícil de encontrar creo yo , aunque analiza un 2.0 y esta en ingles. Lo que no se si concretamente estará lo que buscas

Mi problema era ése , que analiza la 2.0 , pero y en la 2.1 ? o la 2.2 ? o cq otra , era simplemente saber si la gestión de la planificación de procesos se considera ya óptima y no modificable , por supuesto sólo en el tema de las colas de prioridades realimentadas como ocurre en otros s.o como vms , ratataaaa win2k , etc

Según entiendo de tu enlace , esta versión utilizaría dos colas , uno para procesos de tiempo real y otra para el resto , planificadas según le digamos : round robind , fifo , etc ..

Pero claro , mi duda es ésa , si estoy es ya una constante en el desarrollo del núcleo .

Byezzz
3 respuestas