¡Urgente! Plazo expirado para paquete de BrandCheapest

El caso es que hace unos días pedí un paquete por internet (a brandcheapest) y por más que esperaba, no llegaba nada.

Hoy un vecino me ha dicho que había cogido "por error" el aviso de llegada de mi carta certificada... Hace justo 15 días. El tiempo que pone en el aviso es que tengo 15 días naturales para recoger el paquete en la oficina, y al ser sábado no podría pasarme hasta el lunes (habrán pasado 18 días naturales).

¿Sabe alguien qué pasa con esos paquetes? Teóricamente los vuelven a enviar al vendedor, que no sé si me devolverá mi dinero, me hará pagar el envío o directamente pasará de mí. ¿Alguien tiene experiencia con esta web?

Si alguien pudiese ayudarme, sobre todo si ha tenido experiencias del estilo, lo agradecería muchísimo. De todas formas, el lunes en cuanto abran estaré en la oficina por si hubiese suerte.

P.D: Cabe decir que la empresa no me mandó el número de envío, y no pude seguir el paquete desde la web de correos, por eso no supe que había llegado el aviso [uzi]
menudo vecino mas cabrón...

prueba a llamar a la oficina el lunes a primera hora o a la empresa para que no te echen el paquete atrás
sadistics escribió:menudo vecino mas cabrón...

prueba a llamar a la oficina el lunes a primera hora o a la empresa para que no te echen el paquete atrás

Claro, a las 8:30 que abran estaré allí, pero no sé si colará y quería saber si alguien había estado en situaciones similares.
Por suerte no me ha tocado.

Dale las gracias a tu vecino
Como era de esperar, he ido a la oficina y ya estaba devuelto el paquete. Allí también me han recomendado que hable con el vendedor, y eso he hecho. Les he dicho que no he podido recoger el paquete a tiempo y que si me lo pueden mandar de vuelta cuanto antes.

Seguramente me digan de pagar de nuevo el envío, pero a saber cómo se pondrán. ¿Es posible que se queden mi dinero y no me manden de nuevo el producto? [tomaaa]
Yo le pediría el dinero del envío al desgraciado de tu vecino xD
Halluat escribió:Yo le pediría el dinero del envío al desgraciado de tu vecino xD

En su defensa diré que tenemos un único buzón para todo el bloque y que compartimos el primer apellido, pero lo que me toca la moral es que haya tardado justo 15 días en darse cuenta [360º]
Es normal no darse cuenta en 15 dias que tienes un aviso de recogida de un paquete que no has pedido.
El vecino ha ido ha joderte, cobrale los nuevos gastos de envio.
7 respuestas