nasssss
yo reserve en el centro mail el socom+el NA por 80 € eso creia y me dijeron k me llamarian. Hoy me han llamado y me han dixo que ya les ha llegado el socom por 70€ pero k el adaptador les tardara en llegar y k no hay pack socom+NA . es solo esta tienda o es en todas? pls responded
thnx
JoNiToP
tu diciendo con lo del betatester...
total, no te va a tocar ....
Me parece que al principio no sacaran el pack con el socom, lo q = lo encuentras con el Twisted mierdal Black on-line...
Escrito originalmente por Jonito nasssss yo reserve en el centro mail el socom+el NA por 80 € eso creia y me dijeron k me llamarian. Hoy me han llamado y me han dixo que ya les ha llegado el socom por 70€ pero k el adaptador les tardara en llegar y k no hay pack socom+NA . es solo esta tienda o es en todas? pls responded thnx JoNiToP
el socom a 70 €?? me extraña porque incluso con un cupon de los centros mail que hay en la revista se te queda en 74 euros minimo
Siento desirte q ya pasaron las pruebas, tienes q suscribirte, osea, aserte un usuario nuevo, pero ya no vale xq ya eligieron a todos los betatester, fijate q yo tenia una ganas tremendas de ser betatester , q me sale to mas barato, habra q esperar a la proxima:p....