urgente pofa

hola mira tengo un moorola de ono y voy a 300 y como s normal no me va bien el socom en online pero puse un tarjeta de red pero no como como va todo porfavor alguien puede decirme como tengo q hacer ahora donde van las conexiones y todo lo demas ok un saludo y gracias ante todo
hola robin soy ancaragon mira te explico todo como lo ice quitar del modem el cable q ay mas arriba ese q se parece al del telefono pero mas grande ese lo desenxufas... luego compras un cable NO cruzado y lo enxufas al modem (en el lugar donde estaba el q as quitado anteriormente) y el otro extremo del cable lo enxufas en el adaptador de la ps2.
Luego viene el paso de confgurar con el disco.. le das configurar, opziones avanzadas y crear nuevo nose q(no me acuerdo del nombre pero es la primera opcion de opciones avanzadas) luego cuando te pregunta si eres registrado y utilizas un nose q del PPEoP o algo asi le das que no.. ahora te pregunta si quieres obtener ip automaticamente le das q si y luego te pregunta lo mismo para las dns le das tambien que si y listo ya hara el diagnostico cruza los dedos y reza para q todas las bolitas sean verdes...
joe tio todo lo hice y nada ya no se q hacer tb es verdad q soy tan novato q como no me lo xpliquen paso a paso mas bien nada gracias de odos modos pero haber si me explicam mjor y mpezar desde el principio un saludo
2 respuestas