[URGENTE POR FAVOR] Ayuda con una carpeta de fotos

Tengo un problema con mi cámara de fotos, es una Creative PC-CAM 880 que está correctamente instalada. Pues bien, ayer llené la tarjeta de memoria de 128 mb de la cámara entre fotos y vídeos. Al mirar el último vídeo, la cámara se me kedó pillada, y al volver a enderla ponía q no había ninguna foto, como si se hubiera borrado. Al llegar a casa y enchufarla al PC (suelo sacar las fotos mediante windows, no por el software q me dan) pues entro en la unidad de almacenamiento masivo USB (G:) donde está la cámara y me sale un archivo sin extensión de 16 kb llamado DCIM (como se debería de llamar la carpeta donde estuvieran las fotos). Luego salgo a MI PC y al ver las propiedades de G: veo 118 archivos y 1 carpeta, espacio utilizado 124 mb.
He copiado todo esto al disco duro y pasa lo mismo, sale el arhivo de 16 kb y al ver las propiedades de la carpeta me sale lo mismo.
Hice una copia de seguridad (por hacer algo)
y veo como se crean en el backup archivos found000.chk, found001.chk... así hasta found118.chk.

Hay alguna forma de recuperar las fotos? Puede ser que se hayan fragmentado los archivos? Qué debo hacer?
Gracias por adelantado.

P.D.:La importancia de estas fotos es q ayer estuve en valencia,y me hice una foto con la miss playboy latina Arancha Bonete, la misma q por la noche salió en crónicas marcianas. Si hubieran sido otras fotos me daba igual, pero como vosotros comprendereis... Por descontado q si consigo pillar las fotos, os mandaré alguna jeje. Gracias.
Quiza este metiendo la pata, pero esos found.chk creo q son la copia de seguridad de cada foto.
Pilla un y prueba a cambiarle le extension, es decir:
Click derecho->Cambiar nombre-> Borras chk y escribes jpg

SALUDOS ;-)
gracias, aunke eso sí lo sabia. pero aún así gracias por responder. Ya lo conseguí hacer y el problema era q no podía ver esos archivos. Si queréis la foto de la Playboy solo teneis q pedirla jejeje. No va en bikini, va con pantalones vaqueros y camiseta negra con el conejito de playboy xDD y yo al lado.
Gracias por todo!
2 respuestas