¡¡¡¡¡urgente por favor q hago!!!

hola amigos queria deciros q tengo una psp y la downgradee, me iba al pelo pero decidi despues actualizar a la 2.0 asi q me puse a actualizarla y al actualizar ala mitad la consola se me apago y creo q fue por q sin querer puse el dedo en lo de apagarla y ahora no enciende solo se enciende la luz verde y lo he probado todo q hago me la devolveran con la garantia por favor contestad
[tomaaa] llamo a sony q hago, o podria decir q se m apago mientras jugaba a un juego, como otro caso q he visto por ai no? asi si estan obligados a cambiarmela no?
puffff pues alomejor kitando la pila de dentro de la plaka base puedes hacer algo, no tengo ni idea pero kreo k esta chunga la cosa, lo siento tio :(
No a Sony no creo que sea conveniente llamar...

Hombre, aunq si les puedes contar el tipico bulo de que estabas pasando de 1.52 a 2.0, aunque ellos se lavaran las manos, porque eso de que hay que tener la consola enchufada a la red lo tienen avisado...

Dificil está la cosa... a ver si alguien que esté en tu mismo caso tiene te ayuda!
enviala no le digas nada y si te la deben cambiar, sin ningun problema. La verdad que no tenemos culpa que hagan consolas de mierda que no sean capaces de restaurar el firm en caso de desastre, si preveian tantas actualizaciones, ya podrian haberlo implementado, pero no lo olvidenos se trata de SONY.

enga un saludo, y haz uso de la garantia :D
Lo que tienes que tener claro es que no debes decir la verdad, puesto que no te la cambiarian en garantia. Tu dices que de pronto un dia no se encendió y puede que ni se den cuenta (es posible). Por probar... Si lo descubren mal asunto, porqué no es problema de la psp, es culpa tuya.

Saludos!!
pero, para enviarla a sony, mehace falta la factura o ticket de compra del establecimiento donde la compra, o solo el papel de garantia q viene en la caja de la psp? hacen falta los dos no
Es q no encuentro el ticket por ninung lado....
Cuanto tardan en enviarte una nueva y to el follon?
si todavia la tienes en garantia yo de ti la llevaria a la tienda y diria que mientras estavas jugando se apago y que ya no se puede encender... no creo que realizen un estudio para saber si la petada ha sido cambiando de firmware. Eso seguro k cuela jeje
David13_13 escribió:pero, para enviarla a sony, mehace falta la factura o ticket de compra del establecimiento donde la compra, o solo el papel de garantia q viene en la caja de la psp? hacen falta los dos no
Es q no encuentro el ticket por ninung lado....
Cuanto tardan en enviarte una nueva y to el follon?

El ticket diria que sólo si la llevas a la tienda, pero te aseguro que la garantia SI.

Saludos!
POs no stoy tan seguro cn lo del ticket, creo que sony pide justificante de compra... ein? .

No puedes hablar cn la tienda donde la compraste y pedirle si pueden hacer un seguimiento de tu compra y darte un duplicado del ticket? (por si las moscas).

Y si la comprastes y no tiene ni 15 dias, cambiala en la tienda que por ley puedes hacerlo, les dices:
"mira que no enciende, estaba jugando y se apago la consola, y no enciende ni enchufandola a la red" (seguro qe te prueban la bateria por si se ahorran el cambio)

Suerte!!
gracias a todos he llamado a sony y le he dicho eso de q estaba jugando y se me apago y me han dicho q me tardara de unos 15 a 25 dias y q ellos comprobaran porke asido si por una caida de tension,por si estaba downgradeada o si ha sido por q se ha quemado el cargador por la corriente, si es por esos motivos la garantia no la cubre
De verdad pueden averiguar la version q llevaba la PSP cuando murio? porq si piyan q tenia la 1.5 estoy perdido

un saludo
En el peor de los casos que te digan que "NO", supongo que te haran pagar los portes.... Pero y si no se dan cuenta y recives una nuevecita en ksa??. Si no puedes hacer el cambio en la tienda, yo no lo pienso y se la mando, qe con un poco de cara y algo de suerte...

ANIMO DAVID TE TENDREMOS EN NUESTRAS ORACIONES !!! [oki] [oki]
Mira, prueba la combinacion de teclas que dicen aqui, estoy casi seguro de que se te arreglara. Ya nos contaras. Suerte.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703375253#post1703375253
En estos casos es facil detectarlo, ya que veran que estaba con la 1.50 en intento de pasar a la 2.0 y como veras en las Psp 1004 ninguna tenia 1.50.
En todo caso te digo que lo mas seguro hagan la vista gorda en estos casos. Ya que esas consolas son "faciles de reparar" para ellos comparadas con una pantalla rota.

No te preocupes y suerte.
12 respuestas