URGENTE POR FAVOR, tema de DEVOLUCION!!

Hola, me acaba de llegar la PSP con tarjeta 2 GB de GAME.ES pero tiene un PIXEL muerto que solo se ve cuando está la pantalla en negro totalmente, es inapreciable en otros colores ¿que hago?

Me la cambian? Tengo que ir a un GAME fisico o me viene el de seur a recogerlo y me da otro?

Por favor ayudadme que estoy atacao, gracias
Con minimo 8 pixeles no la suelen cambiar.
Con 1 pixel, date con un canto en los dientes.
Pues he llamado a GAME y dice que me la cambian... Estarán mal... a ver que me dicen mañana cuando llame a la tienda online, pero ya te digo que me han dicho los del game fisico de malaga que me la cambiarán...
Pues es raro, porque normalmente si NO tienes 8 pixeles o más no te la cambian.

Suerte y ya nos contarás...
Pero que hago, la cambio si puedo ¿no? A ver mañana cuando llame a GAME.ES que me dicen. Pero no se, si no me la cambian no pasa nada, no lo noto apenas :D
Cambiala solo si la que cojes no tiene pixeles muertos
Joer si te la cambian aprovecha que te estan diciendo que a no ser que tengas 8 pixeles muertos no suelen cambiarlos.
cambiala, yo tengo 0 pixeles muertos (tube un monton de suerte) y la pille en el carre4
Oki, mañana llamo a GAME y le digo que me la cambien, alguien ha hecho alguna vez algo así? ¿Como se devuelven las cosas a game.es? Te vienen de SEUR a recogerlo y a la vez te traen otro o como?
con uno solo yo no la cambiaba..... ¿que si la que te manden tiene mas?... siempre existe esa opcion.....
en game la mia tenia 5 me abrieron unos cuantos y cada cual tenia mas... weno alfinal me devolvieron el dinero y me la compre en finac y no tiene pero por uno no la cambiaria, un saludo
Pues no se, puede que me la quede, también es verdad, no me molesta... Ya vere mañana.

Tengo la versión 2.01, lo mejor que podría hacer es pasar a 2.6 y luego a 1.5 o paso a 2.71 y la dejo ahí?? Porque hay devhook para la 2.71 ¿verdad?

Saludosss
wenass yo k tu la kambiaba
a mi m paso algo parecido m kompre la psp y tenia un pixel muerto rojo luego la kambie y tuve dos pixeles muertos azules y al tercer kambio nada perfecta komo la psp d mis sueños jejeje arriesgate k es algo mu karo pa tenerlo a disgusto
y si la cambias y te viene con mas?? yo no lo cambiaba solo por 1, yo tengo 1 que se ve cuando la pantalla esta roja, en los demas colores no se ve, asi k me la kede, mejor eso que tener 5 o 6 molestando por medio
He llamado a GAME y me ha atendido una chica muy maja, el lunes tengo al de SEUR para llevársela, comprueban que está bien todo y luego me mandan otra.

Lo malo es que la he registrado en yourpsp.com XD

Ahora cuando me venga la nueva que pasa? La registro con otro domicilio y ya esta ¿no?

Como vienen el lunes la probare un poco :D

Luego la UPDATEO hasta 2.01 y todos felices ¿porque eso se puede hacer, verdad?

Por cierto tengo problemas para cargar El Padrino en CSO... Ya se que esto no va aquí pero si alguien lo sabe de paso... Uso el Devhook 0.46 Mod Team.

Saludosss y Graciasss
yo iba a escribir un mesaje como este esta mañana, a mi me ha llegado (bueno la compre antes de ayer) con un pixel muerto y me gustaria cambiarla pero no me kiero arriesgar a que me den otra peor y le digo al/la encargad@ que me de la que yo traje que estab mejor,no?"

jejejeje, yo no se estoy como tu, no me decido a cambiarla

Q hago???

salu2
15 respuestas