URGENTE POR FAVOR

se que lo podnrá por ahí, pero necesito saberlo ya para ver si pillo una arcade a uno que me la vende: se puede flashear las últimas arcades? es la que viene con el PES.
se puede flasjhear ya la liteon?
Por supuesto, aqui tienes toda la informacion necesaria para flasear tu lite on

wiki/Especial:Search
sogo26 escribió:Por supuesto, aqui tienes toda la informacion necesaria para flasear tu lite on

wiki/Especial:Search

+1 :o
joder.... como os pasais con el pobre chaval......
mirad tios, me ha llamado un colega que le ofrecían la arcade por 129 euros, uno que se la han regalado y no la kiere. le tenía que responder ya, y no creí que importara tanto preguntarlo en vez de buscarlo, ya que me estaba esperando al teléfono.
En este foro siempre he encontrado ayuda y respuestas, nunca ví tanta imbecilidad akí, pero bueno, en todos los sitios hay de todo.
Un saludo al resto de EOL.
pepepe escribió:mirad tios, me ha llamado un colega que le ofrecían la arcade por 129 euros, uno que se la han regalado y no la kiere. le tenía que responder ya, y no creí que importara tanto preguntarlo en vez de buscarlo, ya que me estaba esperando al teléfono.
En este foro siempre he encontrado ayuda y respuestas, nunca ví tanta imbecilidad akí, pero bueno, en todos los sitios hay de todo.
Un saludo al resto de EOL.

Me encanta...

Al sentirme aludido te dire que el unico imbecil que hay aqui eres tu!!!!

Otra...

Si no fueras tan imbecil en vez de escribir y preguntar podrias haber mirado unos hilos mas abajo que esta el hilo oficial del lite-on o hubieras ido al foro general donde esta el hilo de los packs y los numero de lotes y ayi mirar y enseguida te ubieras enterado, incluso mas rapido que preguntando...

No se yo quien sera el imbecil...
si, sientete aludido, me refería a tí y al que te rió la gracieta. El hilo que comentas tiene 220 páginas, y mi colega tenía que darle la respuesta al que se la vende ya. Si no kerías ayudar te hubieras callado la boca, ya que mientras leía tu absurdo mensaje, podía haber estado buscando como tú dices.,
SE que la información está ahí, pero si un compañero (eso considero a la comunidad EOL) solicita información con prisas, deberíamos ayudarnos entre nosotros.
De todas formas no debería haberte insultado, no me gusta faltar a nadie.
Un saludo.
pd.: no tengo ni idea de flashear, a mí me flashearon la mía, no tengo la caja de la arcade que le kieren vender a mi amigo, él tampoco la tiene y no sabemos a qué serie corresponde, sólo se que es la que viene con el PES y que es de Agosto 2008 o así. , si alguien sabe y ME KIERE DECIR si esa partida con el PES monta benq o liteon, y si sabe si la liteon ya se puede flashear, que me lo diga.
Gracias.
pepepe escribió:si, sientete aludido, me refería a tí y al que te rió la gracieta. El hilo que comentas tiene 220 páginas, y mi colega tenía que darle la respuesta al que se la vende ya. Si no kerías ayudar te hubieras callado la boca, ya que mientras leía tu absurdo mensaje, podía haber estado buscando como tú dices.,
SE que la información está ahí, pero si un compañero (eso considero a la comunidad EOL) solicita información con prisas, deberíamos ayudarnos entre nosotros.
Un saludo.
pd.: no tengo ni idea de flashear, a mí me flashearon la mía, no tengo la caja de la arcade que le kieren vender a mi amigo, él tampoco la tiene y no sabemos a qué serie corresponde, sólo se que es la que viene con el PES y que es de Agosto 2008 o así. , si alguien sabe y ME KIERE DECIR si esa partida con el PES monta benq o liteon, y si sabe si la liteon ya se puede flashear, que me lo diga.
Gracias.

Si es de Agosto de 2008 lo mas seguro que sea Lite-On. Creo recordar que el Lite-On aparecio en Abril, asi que... tiene todas las papeletas para que sea asi.
por fín alguien QUE AYUDA, muchas gracias. y se pude flashear ya?
pepepe escribió:por fín alguien QUE AYUDA, muchas gracias. y se pude flashear ya?

Pues C4eva (quien se ha encargado de todo el tema del flasheo del Lite-On y el Ixtreme 1.5) ha dicho que el 24 de Diciembre sacara el flasheo. Vamos, que esta al caer.

Edito: Para ver las novedades de Liteon aqui: hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895_s2190
Y para ver todo lo que ha dicho C4eva aqui: http://nopaste.com/p/azkmZNcPmb
ok, osea qeu aun nada.
JackL, muchas gracias por la información, para qué queremos una gran comunidad como esta si no nos ayudamos.
Pero bueno, como dije, en todos sitios hay de todo.
pepepe escribió:si, sientete aludido, me refería a tí y al que te rió la gracieta. El hilo que comentas tiene 220 páginas, y mi colega tenía que darle la respuesta al que se la vende ya. Si no kerías ayudar te hubieras callado la boca, ya que mientras leía tu absurdo mensaje, podía haber estado buscando como tú dices.,
Un saludo.
Gracias.

solo con haber entrado en la primera pagina del hilo... lo sabiras!!!!

Lo pone y bien clarito...

En fin ya tienes lo que querias...
pepepe escribió:ok, osea qeu aun nada.
JackL, muchas gracias por la información, para qué queremos una gran comunidad como esta si no nos ayudamos.
Pero bueno, como dije, en todos sitios hay de todo.

De nada hombre. De todas formas les entiendo. Esta semana se esta llenando de Post "Recomendarme comprar Xbox..." "Cuando saldra el flasheo..." Y quema un poco la verdad. De todas formas, para las novedades pasate por los dos enlaces que he puesto en el mensaje anterior (he editado para ponerlos)

Un saludo
no si, kizás tengan razón en el fondo, pero las prisas eran justificadas.
he leido enla página de un patrocinador de eol que el liteon no es regablable su memoria, así que lo que se puede hacer es sacar la key, meter otro lector y flashearlo incorporándole esa key. osea, qeu vale un dinerito (90€) la broma...
Progger también me atacó a mi hoy día. Se ve que postea mucho para molestar, pero no ayuda.
pepepe escribió:no si, kizás tengan razón en el fondo, pero las prisas eran justificadas.
he leido enla página de un patrocinador de eol que el liteon no es regablable su memoria, así que lo que se puede hacer es sacar la key, meter otro lector y flashearlo incorporándole esa key. osea, qeu vale un dinerito (90€) la broma...

No te preocupes, vi que tenias prisa y te conteste hombre ;), vamos, estaba justificado. Lo del Liteon que no es regabable, mas bien no era regabable. C4eva esta ahora testeando el Lite-On con el flasheo, el otro dia por ejemplo jugó al bakcup de Assassin's Creed y dijo que sin problemas. El Spoofeo (que es lo de otro lector) no lo aconsejo ahora mismo, yo diria que lo mejor es esperar a que C4eva saque el Flasheo, ademas, con el Spoofeo M$ te detecta muy facilmente.
En resumen, que lo mejor es esperar al flasheo y no Spoofear.
hilo en Xbox 360/General :Una Xbox 360 para navidades. Consejos ?

Nuevo mensajepor pepepe 11 Dic 2008 08:22

COMPRALA CON DISCO DURO! con la nueva dashboar, la "nueva experiéncia xbox 360" se pueden instalar los juegos en el disco duro, no lo pienses, yo compré la arcade y estoy contentísimo, es la leche, un maquinón, pero con esta novedad de poder instalar los juegos en el disco duro... tiene que alargar la vida de la consola en general y del lector en particular.
Yo si encuentro alguna oferta buena, o alguno de segunda mano lo pillaría, porque nuevo y aparte de la consola vale 100€ el de 60 gb... por cierto, ¿donde se puede encontrar barato o de segunda mano?

fijate yo soy uno que lee y no tiene prisa
JackL escribió:
No te preocupes, vi que tenias prisa y te conteste hombre ;), vamos, estaba justificado. Lo del Liteon que no es regabable, mas bien no era regabable. C4eva esta ahora testeando el Lite-On con el flasheo, el otro dia por ejemplo jugó al bakcup de Assassin's Creed y dijo que sin problemas. El Spoofeo (que es lo de otro lector) no lo aconsejo ahora mismo, yo diria que lo mejor es esperar a que C4eva saque el Flasheo, ademas, con el Spoofeo M$ te detecta muy facilmente.
En resumen, que lo mejor es esperar al flasheo y no Spoofear.

OK. la cosa es que estamos en Cáceres, y hasta que akí controlen el liteon...
joder, en esto de la informática lo imposible hoy es fácil mañana, kiero decir, recuerdo que decían que el lite on, al no ser memoria flash, no se podría flashear...
pd.: lo que se habrán currado la ps3, que no hay cojones...
17 respuestas