URGENTE PORFA: Mirad esto, y decidme si puedo ver Digital +.

Hola a todos.

Veréis, como habéis podido comprobar últimamente, estoy interesado en la tv. desde el PC. Ahora mis mo soy capaz de ver Canal +, y justo hoy he visto un anuncio del Lidl, en el que anuncian una antena parabólica de Astra. Pues bien, me gustaría que me dijeráis, vosotros que sabéis más, si con esto, puedo ver Digital +:

- PC con tarjeta de tv. Pinnacle PCTV (ni satélite ni nada), a 3 Ghz., 512 mg. RAM DDR y algún requerimiento más.

- La oferta del Lidl:

Buscador de canales.

Receptor de satélite digital.

Antena parabólica de 80 cm.

Soporte de antena

Conversor LNB

Pues bien, me gustaría saber si con esto, podría ver el Digital +, o necesitaría alguna tarjeta de ésas o algo con más complicación. Creo que de por sí, la antena recibe algunos canales no codificados.

Muchas gracias. [angelito]
a ver:
Con eso podras ver los canales q emitan en "libre" dependiendo hacia el satelite que pongas la parabolica. Obviamente podrás verlo en un tv no en tu pc. No te sirve tu tarjeta de tv, necesitas una sintonizadora satelite, las hay dsd 65 euros. Fuera aparte de eso necesitaras algo mas... te dejo un enlace donde puedes encontrar todo lo q te hace falta y sirva para orientarte:
Zacky
Hombre las ofertas son cojonudas. La calidad de una parabolica pues la verdad es que no importa mucho mientras reciba la señal.

Lo unico que te falla ahi son 3 cosas que son las mas importantes

- El receptor digital(decodificador): El que anincian ahi tiene toda la pinta de ser solo para canales libres. Llama y pregunta si tiene Common Interface o (Entrada para modulo CAM)

- La CAM : Normalmente los decos tiene una entrada paraa poner un modulo CAMhay otros que la tienen embebida y no se la puedes cambiar. Lo mejor es pillarse uno en el que puedas meterle la CAM que quieras o incluso uno que tenga una embebida y otro hueco libre.

La Tarjeta: Ahora mismo la mejor opcion es pillar una v7 y moscearla. Eso tienes que investigar pero aunque al principio parezca un poyament, en te aseguro que es una tonteria

Segun donde tengas la parabolica no te hara faltael buscardor de canales, que en realidad lo que busca son los satelites. Los decodificadores traen una herramienta incorporada, eso si tendras que mirar a la pantalla asi que o alguien te lo chiva con walkie o movil o tendras que estar viendola pantalla a la vez que mueves el aparato. Si te hartas por un ps 15€ te la orienta un tecnico pero solo en ultima instancia

Para deco y CAM http://www.electronicasuiza.com para la v7 http://www.forocompraventa.com y para investigar http://www.foroalejandria.com
vamos ke pillla los libres solo....

yo lo veo kon el pc y una pc-tvsat en mi kaso una conceptronic ke me kosto unos 90 euros....... lo de la parabolika ni idea porke tengo komunitaria..... pero tienes mas info en zackyfiles

salu2 y suerte
actualmente se puede ver TODO con una pc-sat, la paellera hacia astra y su debido software... la oscuridad ha terminado xDD
Es cojonudo ver cómo se cumplen las normas del foro...
Yo es que debo ser imbecil por estar pagando más de 50 euros al mes, por ver el digital...
hombre, el tema roza un poco la línea de las normas, pero en ningún momento se le dice como pillar flores ni nada por el estilo....

Salu2
6 respuestas