Hombre las ofertas son cojonudas. La calidad de una parabolica pues la verdad es que no importa mucho mientras reciba la señal.
Lo unico que te falla ahi son 3 cosas que son las mas importantes
-
El receptor digital(decodificador): El que anincian ahi tiene toda la pinta de ser solo para canales libres. Llama y pregunta si tiene Common Interface o (Entrada para modulo CAM)
-
La CAM : Normalmente los decos tiene una entrada paraa poner un modulo CAMhay otros que la tienen embebida y no se la puedes cambiar. Lo mejor es pillarse uno en el que puedas meterle la CAM que quieras o incluso uno que tenga una embebida y otro hueco libre.
La Tarjeta: Ahora mismo la mejor opcion es pillar una v7 y moscearla. Eso tienes que investigar pero aunque al principio parezca un poyament, en te aseguro que es una tonteria
Segun donde tengas la parabolica no te hara faltael buscardor de canales, que en realidad lo que busca son los satelites. Los decodificadores traen una herramienta incorporada, eso si tendras que mirar a la pantalla asi que o alguien te lo chiva con walkie o movil o tendras que estar viendola pantalla a la vez que mueves el aparato. Si te hartas por un ps 15€ te la orienta un tecnico pero solo en ultima instancia
Para deco y CAM
http://www.electronicasuiza.com para la v7
http://www.forocompraventa.com y para investigar
http://www.foroalejandria.com