urgente porfabor

Buenas,mi problema esq formatee la ps3 y pues no hice una copia de seguridad y se me borro todo,me dicen que todo lo que haya sido por medio de una cuenta no se borra,como trofeos y partidas que sean online, pero no se como acceder a estas ya que,en mi ps3 hay una nueva cuenta y no se como hacer para poner la que tenía anteriormente, y en el psnetowrk ( por medio del ps3), me sale Inscribirse y no para logearme directamente, entonces como hago para recuperar mi antigua cuenta?

y otro problema que tengo esque por la computadora me logeo en el psnetwork con mi cuenta de siempre y me sale que no puedo entrar por mi pais o region y antes no me salia eso, porfabor ayudenme,gracias.
Intenta entrar en la ps store, te dirá que necesitas una cuenta, y luego te sale una opción de crear una nueva o usar una existente, das a usar existente, metes el email que tuvieras y la contraseña de la cuenta y ya está.

Recuperarás los trofeos que tuvieras sincronizados, pero las partidas las pierdes salvo que tuvieras una copia de seguridad y las tuvieras subidas en la nube si eres plus.
Crea un usuario nuevo en la ps3 y luego te vas al psnetwork y le das a usar cuenta ya existente y listo, luego solo falta sincronizar los trofeos y las partidas online no es que sean partidas sino que se guardan los datos de por ejemplo en el cod, por poner un ejemplo, el nivel, prestigio, armas y demas, pero las partidas del modo offline no se guardan
por ejemplo , yo jugaba el pes 2012 online, eso se borra o se guarda?
Pues no se, si los datos se guardan en los servidores de konami si, si se guardan en la consola no, pero vamos casi todos los juegos que tienen multi se guardan en los servidores
Muchas gracias, hize lo que medijeron y funcionó, gracias.
en administrador de cuenta, activar cuenta, introduce tu email y contraseña [oki]
No todas las partidas se guardan en la cuenta, creo que solo es con playstation plus ^^
7 respuestas