Urgente-posible intenteto de pillar contraseñas

Pues eso que entrando en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418493 resuelta que pide que se ponga el nombre de usuario y contraseña de eol pero sobre una página de iespaña y me da la senasación de qu epuede ser la firma de alguien que intenta conseguir contraseñas de eolianos.
Pues eso, que alomejro no es nada pero si es lo que creo puede originar muchos problemas
Joe, que susto me has pegado :-p

No, eso quiere decir que hay una cuenta en iespana cuyo nombre es "eol"...

Y a la hora de visualizar la imagen te pide la contraseña y el password de esa página web (cuyo nombre es eol, ahí la confusión)...

No tiene nada que ver con robar contraseñas, es un fallo de las imagenes en iespana ;)

Lo que pasa es que al llamarse el espacio "eol" parece un intento de pillar pass...

PD- Creo que es la firma de Khudsa.

Fdo- An0n1m0
si algo pense pero luego me fije que ponía necessita y me parece raro que el server de iespana tenga esos fallos de ortografia. Yo lo puse por si acaso por que me suena raro que lo pida así pero si no es nada mejor.
Eso creo que es más del explorer que de iespana [+risas]

Fdo- An0n1m0
joder pos a mi me ha pasado hace un rato y no ha sido con el Explorer sino con el Mozilla Firefox, q rallada tios esperemos a Jixo o cualquier moderador saben algo de pq pasa
Si seguramente es mas bien yo que coy medio paranoico y veo conspiraciones por todos lados [jaja] pero me resulto sospechoso por que la cuenta sobre lo que se pide no se llame eol sino como se ve en la imagen:
Imagen

Ademas la cuenta si esta activada que se puede ir a esa página y lo de necessita con 2 eses pues ya me parecio aún mas raro que fuese cosa del servidor.
Lo dicho que puede que sea un paranoico pero con cosas así mejor prevenir que lamentar [ok]

PD: Nunca me veras a mi usando el internet explorer [fies]
Eso es lo mismo que me salio a mi AIXI, solo que a mi me salio al salir al Indice de Foros, creo
Mirando un poco me he fijado que pasa con los mensajes de arkaitz y es un usuario con mas de 400 mensajes así que supongo que al final simplemente es un fallo de su firma o algo.

EDITO: Mirando un poco si que al final simplemente es una imagen de arkaitz que se debe llamar eol y que el server de iespana se empana un poco a la hora de servirla.

Ale pues visto que al final no es ninguna consipación para tomar eol por la fuerza ya se puede cerrar el hilo que ya no sirve pa nada.
Como te respondí al mail, eso es cosa de iespana, de vez en cuando se rallan sus servidores.
Churly escribió:Como te respondí al mail, eso es cosa de iespana, de vez en cuando se rallan sus servidores.

Si, ya me fije que era una imagen pero es que tanto espedientex de pequeño luego te hace ver conspiracione por todos lados
9 respuestas