[URGENTE] Posible N3DS defectuosa

Saludos,

El caso es que el lunes compré una New 3DS y ayer la estrené, pero me trae de cabeza una cosa: el brillo de las pantallas. He quitado el superestabilizador 3D, el autobrillo y todo lo que pueda causarlo, pero la consola me sigue dando una imagen muy poco brillante hasta en nivel 5 si lo comparamos con la "old" 3DS (para haceros una idea, el nivel 5 de brillo de la N3DS es como el nivel 3 de brillo de la 3DS). Hasta "amarillea" toda la imagen, ya sea en modo ahorro energía activado o desactivado (otro problema: no se nota ningún cambio de brillo al activar o desactivar este modo).

Esto es normal o me estoy creando una paranoia visual? Es que me parece muy extraño que la old 3DS tenga un brillo mejor que el de la New. Esperando respuestas porque si fuera defectuosa haría la devolución del artículo lo más pronto posible. Gracias.
¿Tu 3DS old es de las primeras tiradas (las que costaban 250 lerus)? Si es así, puede que ahí esté el problema.

Estas 3DS traían unas pantallas de más calidad y el blanco era más blanco y los colores un poco más vivos. A partír de la rebaja todas amarilleaban (creo que incluidos nuevos modelos). Puede que ese sea motivo que notes diferencia de blancos. Aunque lo que comentas de tanta diferencia de brillo, puede que no tenga nada que ver con esto. No sé, sube una foto en una habitación a oscuras con ambas consolas con el brillo a tope y a ver si podemos ayudarte mejor.

Lo del modo ahorro de energía, no hay mucha diferencia de brillo de un modo a otro. Eso es normal.
multiplicate escribió:¿Tu 3DS old es de las primeras tiradas (las que costaban 250 lerus)? Si es así, puede que ahí esté el problema.

Estas 3DS traían unas pantallas de más calidad y el blanco era más blanco y los colores un poco más vivos. A partír de la rebaja todas amarilleaban (creo que incluidos nuevos modelos). Puede que ese sea motivo que notes diferencia de blancos. Aunque lo que comentas de tanta diferencia de brillo, puede que no tenga nada que ver con esto. No sé, sube una foto en una habitación a oscuras con ambas consolas con el brillo a tope y a ver si podemos ayudarte mejor.

Lo del modo ahorro de energía, no hay mucha diferencia de brillo de un modo a otro. Eso es normal.

Si, mi 3DS es de las primeras que salieron (de hecho la pillé el día de salida, craso error). Igual ahí está el problema, quién sabe, pero me sigue pareciendo muy extraño. He estado viendo infinidad de vídeos en youtube para ver brillos y tal de la New y es que ni de coña se acerca a lo que tienen. Aclarar que cuando la encendí por primera vez la iluminación era casi clavada a la old, hizo un parpadeo (que atribuí al autobrillo) y ya en el rato que la tuve encendida no volvió a recuperar la iluminación principal.

Haré la prueba esta que me dices de la habitación a oscuras, a ver qué sale (haré foto también) Un saludo y a la espera de a ver si alguien más me cuenta alguna experiencia para ver qué hago.
Te dio un parpadeo? Lo mismo... No se... Se ha roto algo? Yo si fuera tu, la cambiaba por otra, por que vas a estar pensando siempre en ello, es como tener un pixel quemado, que no te fijas en el, pero llega el dia que lo ves, y desde ese dia ya solo veras ese pixel jajajaja, ¿que tienes 300 pulgadas de pantalla? Da igual, tu vista ira sola al pixel y solo veras el pixel.

Un saludete
Algunas New 3ds tienen las pantallas más amarillentas que otra, es una lotería, yo me topé con dos una que tenía el baile del sambito en las bisagras (insoportable) su pantalla era más blanca y la otra bisagras perfectas si el más mínimo movimiento de bisagras (una maravilla) pero... Pantallas ligeramente más amarillentas en los blancos, como la tengo con fondos de pantalla pues me da lo mismo, prefiero unas buenas bisagras( hablo de las New 3ds)
4 respuestas