Juer,Sabbat me parece q vas a ser tú kien me ponga los dientes largos con Praga.No hay pasaje ni de coña,la turoperadora me dijo q debe haber algun congreso o algo(yo pienso q el pollo está más barato allí) xq tan todos los vuelos petados.Sólo conseguí uno,q no estaba del todo mal salvo q volvería el 30 de este mes.....lo malo q empiezo a currar el 29
y no es plan de llamar a mi jefe y decirle q llegaré un poco tarde a currar xq de Praga a Tenerife se tarda un webo
Algo decente q he visto ha sido London 4 noches,bed & breakfast y transporte del aeropuerto al cuchitril y viceversa:509€,no está nada mal no?¿
Lo malo de ese destino esq stará la novia del colega(q x cierto se va hoy) y fijo q nos la encontramos,y yo paso xq encima es mi excuñada,y lo úniko k m faltaba es tener q star recordando a mi ex en London,vaya mierda!!!!!!!!!!Q parece q me han gafado las vacaciones.
Tb había algo para Edimburgo,q es un sitio muy atractivo,wiskye,faldas......pero era algo más caro.....y como no,no habia vuelo pa madrid
Hay q amunetra Barajas YA!!!!!!!
Weno gente m piro q voy a seguir buscando.Ya os cuento.
PD:WayneGacy,q suerte tienes jodio