URGENTE:Primera información sobre hospedajes para la KDD

Hoy hemos ido jorge, nessy y yo (gracias a los dos por vuestro apoyo y ayuda :)) a hacer una visita por los madriles para buscar posibles alojamientos para aquellos. macer, la cosa surgió rapidamente y avisarte se me pasó, teniendo en cuenta que estoy fatal con un resfriado de espanto. Pero tenemos que hablar, tu ayuda será indispensable, creeme :)

A lo que vamos. Tras patearnos parte de Madrid y visitar algunos hostales y hoteles, llegamos a la conclusión que hay de todo, como en botica. Hemos visto desde hoteles de 4 estrellas que tiran para atrás con un precio por habitación doble de cerca de 120 € (no digais nada, que no nos molestamos ni en preguntar por mas detalles), hasta hostales que la verdad... yo no entraría allí, pero mi obligación es poner aquellos sitios que mejor impresión nos han dado.

a) Hostal con posibilidad de preparar habitaciones triples, incluso cuádruples, con baño privado por habitación. Como seriamos unos cuantos, hemos podido sacarle al dueño un precio aproximado de unos 22 € por persona (3500 ptas) por persona.

Pros: el precio esta bastante asequible, y la zona es muy céntrica (Callao), con buena comunicación de transporte público y un Centro Mail justo delante XD

Contras: Si quereis dormir en una cama sorprendemente pequeña, en una habitación antigua, con paredes que necesitarian un raspado y pintado, y hasta 4 en una habitación, entonces os puede interesar. Si os sirve de algo mi impresión: yo en vuestro caso no dormiría allí. No estaría agusto.

b) Hotel en un barrio mucho más tranquilo de Madrid. El metro queda algo más lejos, pero no demasiado para que parezca en el fin del mundo. habitaciones triples o dobles, saliendo las dobles por 59,50 € y las triples por 89.55 €.

Pros: Camas más grandes y más cómodas, un baño completo que quita el hipo, habitaciones mucho más grandes, y posibilidad de que todos entremos en el mismo hotel (si las reservas se hacen como que ya mismo)

Contras: Solo el precio, que es mas caro.

Os seré sincero: En muchos sitios nos han dicho que tenían ese fin de semana completo. Creo que este es de los pocos sitios donde nos han dicho que si hacemos la reserva lo antes posible, tendremos posibilidad de alojar a todos en el mismo sitio. Y la verdad, si yo necesitara una habitación, preferiría pagar ese poco más extra, pero dormiría como un rey. En el otro sitio, pues la verdad... yo ahorraria un poco más, porque creemos que merece mucho la pena.

Necesito que me digais que tipo de habitaciones quereis. Si os parece bien los precios de hotel, necesito que me confirmeis asistencia en firme. Además, me exigen una señal por la reserva, y para eso tengo que tener cerrada la lista definitiva para antes de este proximo fin de semana. Seguiremos mirando algún sitio más, pero por el panorama, las cosas están chungas. Mucha peña viene para el SIMO y están arrasando con toda habitación disponible. Por favor, respondedme lo antes posible. Gracias :)
Como bien dice allala es mejor pagar un poco mas y estar en un sitio en condiciones, hemos estado en varios sitios y en el 80% las plazas estaban ocupadas para las fechas del simo, asi que hay que decidirse lo antes posible.

XDDD el primer sitio era cutrisimo, pero cutre, cutre quería meter 4 camas en una habitación de 3, si no entraban todos nos mandaba a un hotel "amigo" ademas la zona "callao" pues no es muy recomendable que digamos [uzi] , vamos yo no metía allí ni a mi peor enemigo [tomaaa] .

De todas formas yo el lunes ire a dos sitios mas, por si acaso hay precios mas asequibles.

Anecdota del dia: En un hostal no nos han dejado subir y nos han respondido por el telefonillo del portal XDDDDDDDDD, no sabia yo que estaban tan mal lo alojamientos en madrid ¬_¬ y en otro han dicho que grupos no :? :? :?

Sobre todo la gente se tiene que concienciar de que cuando diga fijo que viene no hay marcha atras, por que la reserva no la devuelven y habría que pagarla :-(
Teniendo el cuenta lo escaso que estaban las plazas, ya que desaparecen a una velocidad increible, advierto que si tardais mucho en contestarme, puede que llegueis tarde para poder reservar habitacion. Asi mismo, doy como plazo improrrogable el Sabado por la tarde. Si para entonces no tengo respuesta oficial en este hilo de si os lo reservo o no a esos precios, lo siento, pero tomaré eso como que no quereis habitación.

Más no puedo ajustar la fecha, y como he dicho, corriendo el riesgo que me digan que ya no hay plazas. Siento ser tan drástico, pero así tiene que ser.

Un saludo.
Cuenta kon una habitacion doble para mi y chiki XD, lo de mi kolega esta por konfirmar, si eso t aviso.
Yo de Madrid n tngo ni idea, y en el plano de Jorge veo ke el SIMO esta muyyyy lejos del hotel, espero ke nos akompañeis en todo momento (menos en el momento "clave"XD) no?? [burla2] [burla2]

Un saludo.
Ante todo gracias por mirar hoteles para nosotros, yo prefiero pagarun pokito mas eljo el segundo ke habeis dicho, yo en un principio puedo ir pero si ocurre algo en el ultimo momento no os preocupeis ke pago mi parte, si necesitais ke adelante el dinero dimelo allala y te lo meto en tu cartilla okis??? oye recibiste mi emilio??? sobre la tienda de campaña??? ;)
No os preocupeis por la distancia que en metro se va muy rapido, esa distancia que ves como mucho 40 minutos.

Hoy he preguntado en 4 hoteles mas y se pasan todos de 100 euros por las dobles, asi que os puedo asegurar que el hotel esta que te cagas por 60 euros las dobles.

Venga nos vemos.
Bueno puedo deciros que vivo justo en la parte de madrid que se encuentra el IFEMA (El recinto ferial donde se celebra el SIMO) por mi zona hay como 5 hoteles calidad/precio recomendables si quereis puedo informarme de que precio oscilan los mas cercanos a mí porque os puedo asegurar que se puede ir andando perfectamente desde mi casa o coger un autobus que en 5 minutos está ahi

Los que habeis organizado lo de los primeros hoteles (allala, jorge y nessy) mandarme un privado os doy mi movil y empiezo a moverme para ver que precios rondan por aqui y si os atreveis y os entran ganas pues os venis conmigo a buscarlos :)
Pues bueno , yo no podre ir al final...........:( lo siento,me quedare con las ganas de conoceros a todos.... :-( y muchisimas gracias Allala por tadas las molestias,espero que para la proxima kdd importante pueda ir sin falta :)

salu^_^
Pos yo aun sigo sin saber ni como ni cuando, es q el otro dia me dijo un colega q a lo mejor se conseguia entradas de profesional, la verdad es q prefiero ir un dia q no sea abierto al publico y eso no podria ser el fin de semana, como mucho el viernes, x otro lado al final no voy a tener el coche pal simo (tengo q esperar hasta ultimos de diciembre [decaio] ) asi q x eso digo q no se ni como ni cuando, lo q se es q kiero ir y q me encantaria poder reunirme con vosotros, lo del hotel seria pal sabado noche, no? ¡no si al final me animo y me kedo el finde...! ya veremos... [agggtt]
En la calle de la Palma 61 entre San Bernardo y Noviciado hay un grupo de 6 hostales muy economicos, limpios y seguros. Yo estuve en el de la Palma pero estan todos juntos en el mismo edificio. La doble con baño privado y tv son 30 euros. A mi lo que me gusto fue la limpieza y que estaban pendientes de todo con lo cual la seguridad era bastante aceptable.
Yo ya estoy viviendo en madrid, si necesitais ayuda comentarmelo.
Salu2
Muchas gracias a todos, pero ya es demasiado tarde para elegir alojamiento. La gente que viene ya tiene buscado hotel, pero muchas gracias de nuevo a tod@s.
Escrito originalmente por KailKatarn
Bueno puedo deciros que vivo justo en la parte de madrid que se encuentra el IFEMA (El recinto ferial donde se celebra el SIMO) por mi zona hay como 5 hoteles calidad/precio recomendables

Esos seguramente estén reservados para esas fechas un año antes o incluso antes y todo :?
cawento cawento cawento otro año sin ir al SIMO cawento yo kieroooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
12 respuestas