Hoy hemos ido jorge, nessy y yo (gracias a los dos por vuestro apoyo y ayuda
) a hacer una visita por los madriles para buscar posibles alojamientos para aquellos. macer, la cosa surgió rapidamente y avisarte se me pasó, teniendo en cuenta que estoy fatal con un resfriado de espanto. Pero tenemos que hablar, tu ayuda será indispensable, creeme
A lo que vamos. Tras patearnos parte de Madrid y visitar algunos hostales y hoteles, llegamos a la conclusión que hay de todo, como en botica. Hemos visto desde hoteles de 4 estrellas que tiran para atrás con un precio por habitación doble de cerca de 120 € (no digais nada, que no nos molestamos ni en preguntar por mas detalles), hasta hostales que la verdad... yo no entraría allí, pero mi obligación es poner aquellos sitios que mejor impresión nos han dado.
a) Hostal con posibilidad de preparar habitaciones triples, incluso cuádruples, con baño privado por habitación. Como seriamos unos cuantos, hemos podido sacarle al dueño un precio aproximado de unos 22 € por persona (3500 ptas) por persona.
Pros: el precio esta bastante asequible, y la zona es muy céntrica (Callao), con buena comunicación de transporte público y un Centro Mail justo delante
Contras: Si quereis dormir en una cama sorprendemente pequeña, en una habitación antigua, con paredes que necesitarian un raspado y pintado, y hasta 4 en una habitación, entonces os puede interesar. Si os sirve de algo mi impresión: yo en vuestro caso no dormiría allí. No estaría agusto.
b) Hotel en un barrio mucho más tranquilo de Madrid. El metro queda algo más lejos, pero no demasiado para que parezca en el fin del mundo. habitaciones triples o dobles, saliendo las dobles por 59,50 € y las triples por 89.55 €.
Pros: Camas más grandes y más cómodas, un baño completo que quita el hipo, habitaciones mucho más grandes, y posibilidad de que todos entremos en el mismo hotel (si las reservas se hacen como que ya mismo)
Contras: Solo el precio, que es mas caro.
Os seré sincero: En muchos sitios nos han dicho que tenían ese fin de semana completo. Creo que este es de los pocos sitios donde nos han dicho que si hacemos la reserva lo antes posible, tendremos posibilidad de alojar a todos en el mismo sitio. Y la verdad, si yo necesitara una habitación, preferiría pagar ese poco más extra, pero dormiría como un rey. En el otro sitio, pues la verdad... yo ahorraria un poco más, porque creemos que merece mucho la pena.
Necesito que me digais que tipo de habitaciones quereis. Si os parece bien los precios de hotel, necesito que me confirmeis asistencia en firme. Además, me exigen una señal por la reserva, y para eso tengo que tener cerrada la lista definitiva para antes de este proximo fin de semana. Seguiremos mirando algún sitio más, pero por el panorama, las cosas están chungas. Mucha peña viene para el SIMO y están arrasando con toda habitación disponible. Por favor, respondedme lo antes posible. Gracias