e pasado el reloj de arena y e pasado lo de la tumba, despues bajo por unas escaleras ke tardas un follon en bajarlas y lelgas a un sitio con 7 puertas, onde ai una fuente y una estatua, la farah te abla pero no puedo llegar a ella. no se como
Hola.
Si utilizas el buscador del foro encontrarás la solución porque ya la han puesto con pelos y señales por aqui. Prueba a subir el volumen de la tele y acercate a las puertas haber si olles el agua en alguna de ellas . Si no eres capaz de hacerlo con esta pista mírate en el foro un hilo sobre el juego.
Saludos.
ok, perdona por no aber usado la buskeda, pero despues de esto tengo un problema ke no e encontrado usando la buskeda. justo despues de lo del agua, ai un puzzle con espejos desos. pos bien siempre me falta 1 estatua. cual coño es la secuencia de los espejos. necesito un crokis para esto y eso ke esta no es mu complejo
Hola.
Venga. vamos a ver. Si es el que tienes que guiar el haz de luz hasta el signo lo mejor que puedes hacer es poner la vista general y guiar los espejos hasta que coincida el haz de luz con el simbolo. Hay que hacer rebotar la luz en alguna columna (que no en todas) para que te salga.
Animo que ya queda poco.
Saludos.