› Foros › PlayStation 3 › General
bla_29 escribió:cambiarla porque no se te actualicen los trofeos????
creo que hoy estaban de mantenimiento no??? puede ser por eso!!!
DarkWolf24 escribió:bla_29 escribió:cambiarla porque no se te actualicen los trofeos????
creo que hoy estaban de mantenimiento no??? puede ser por eso!!!
No es que no se actualicen, es que al intentar entrar en ellos desde el XMB, la consola se me ha quedado bloqueada, la he reiniciado y he consigo entrar, pero luego me ha vuelto a pasar, he tenido que reiniciar de nuevo y ya ha vuelto a funcionar. Más tarde he vuelto a intentarlo y me ha funcionado sin tener que reiniciar.
Eso es lo que me han dicho en Sony, les he dicho que se me ha bloqueado al acceder a los trofeos dos veces y que ahora iba bien pero que no se si podía ser algo serio o no, y me han dicho que es problema de la consola y que la cambie, y es que llevo ya cambiadas 3 consolas y ya estoy un poco harto de tanto cambio.
Ahora me surge otro problema, y es que me pone que la contraseña de la cuenta no es correcta y no se si es por el mantenimiento o por que la pagina me ha cambiado la contraseña sola, porque yo no he tocado nada de contraseña.
lo de que no podeis acceder es porque estan de mantenimiento!!!
para el autor del hilo, joer que raro es eso, la primera vez que lo escucho, creia que era al actualizarlos, que modelo de ps3 tienes???
un saludo