URGENTE Problema al acceder a los trofeos.

Hola!!.
Me gustaría saber varios cosas:
1.Si formatear la consola, ¿puede dar algún tipo de fallo después?, es que la he formateado hoy(formateo rápido), y cuando he ido a mirar los trofeos se me ha quedado bloqueada y la he tenido que apagar para poder verlos. Me ha pasado dos veces, y he llamado a Sony y me han dicho que la cambie, pero no se, ahora parece que va bien y no me ha vuelto a pasar, ¿la cambio o ha sido un fallo puntual?.
Preferiría no tener que cambiarla porque sería la cuarta vez que lo hago ya que he tenido varios problemas con las anteriores.
Gracias anticipadas.
cambiarla porque no se te actualicen los trofeos????

creo que hoy estaban de mantenimiento no??? puede ser por eso!!!
bla_29 escribió:cambiarla porque no se te actualicen los trofeos????

No es que no se actualicen, es que al intentar entrar en ellos desde el XMB, la consola se me ha quedado bloqueada, la he reiniciado y he consigo entrar, pero luego me ha vuelto a pasar, he tenido que reiniciar de nuevo y ya ha vuelto a funcionar. Más tarde he vuelto a intentarlo y me ha funcionado sin tener que reiniciar.
Eso es lo que me han dicho en Sony, les he dicho que se me ha bloqueado al acceder a los trofeos dos veces y que ahora iba bien pero que no se si podía ser algo serio o no, y me han dicho que es problema de la consola y que la cambie, y es que llevo ya cambiadas 3 consolas y ya estoy un poco harto de tanto cambio.
Ahora me surge otro problema, y es que me pone que la contraseña de la cuenta no es correcta y no se si es por el mantenimiento o por que la pagina me ha cambiado la contraseña sola, porque yo no he tocado nada de contraseña.
DarkWolf24 escribió:
bla_29 escribió:cambiarla porque no se te actualicen los trofeos????

No es que no se actualicen, es que al intentar entrar en ellos desde el XMB, la consola se me ha quedado bloqueada, la he reiniciado y he consigo entrar, pero luego me ha vuelto a pasar, he tenido que reiniciar de nuevo y ya ha vuelto a funcionar. Más tarde he vuelto a intentarlo y me ha funcionado sin tener que reiniciar.
Eso es lo que me han dicho en Sony, les he dicho que se me ha bloqueado al acceder a los trofeos dos veces y que ahora iba bien pero que no se si podía ser algo serio o no, y me han dicho que es problema de la consola y que la cambie, y es que llevo ya cambiadas 3 consolas y ya estoy un poco harto de tanto cambio.
Ahora me surge otro problema, y es que me pone que la contraseña de la cuenta no es correcta y no se si es por el mantenimiento o por que la pagina me ha cambiado la contraseña sola, porque yo no he tocado nada de contraseña.

A mi hoy me dio error al actualizar los trofeos (2 veces pero sin llegar a bloquearse) y lo de la contraseña incorrecta también me pasa ahora mismo. La pagina para iniciar sesion de PSN a través del pc está caida así que yo creo que es problema de SONY.

EDITO: PSN está de mantenimiento. El servicio estará desactivado desde las 17 horas del martes 21 hasta las 03 horas del miércoles 22.
lo de que no podeis acceder es porque estan de mantenimiento!!!

para el autor del hilo, joer que raro es eso, la primera vez que lo escucho, creia que era al actualizarlos, que modelo de ps3 tienes???

un saludo
¿Entonces espero hasta mañana?, porque ahora parece que va bien, no me a vuelto a pasar, pero si luego me sale algo más gordo pues no tengo garantía, ya que se me acaba este sábado.
lo de que no podeis acceder es porque estan de mantenimiento!!!

para el autor del hilo, joer que raro es eso, la primera vez que lo escucho, creia que era al actualizarlos, que modelo de ps3 tienes???

un saludo

Tengo la slim de 250gb, comprada hace una semana en el Corte Ingles, y tengo garantía de solo 15 días, y la he tenido que cambiar tres veces ya.
¿No creo que el problema haya surgido al formatearla no?, ya la he formateado otras veces y siempre me ha funcionado bien.
Me gustaría quedarme la consola, pero el problema es que con la poca garantía que tengo pues paso de que se me rompa a los dos días y depender del SAT de Sony para solucionar problemas.
5 respuestas