[URGENTE] Problema al FLASEAR, explico todo!

Compañeros lo echo de la siguiente forma mediante el diskette de flaseo ok?

Desmonto la consola conecto el sata 1 a la placa base, enchego la consola el ordenador (desconectado todo menos la disquetera)

Y cargo el programa etc...

Eligo Nforce4 y le doy a extraer firware y me sale lo siguiente:

1º Please wait...

drive scaned

1: NF4SAT1 Pri Master
2: NF4SAT1 Pri Slave

(elijo el numero 1)

choose one drive: 1

Port 9F0, Master/slave: a0

---

Y se queda ahi mucho rato y la consola parpadeando hasta que le doy a escape con el teclado xa cancelar... xk se queda pillado.....

QUe puedo hacer para flasearla???

saludos y mil gracias!!!

PD: Es un samsung ms25!!!!!
Prueba el metodo de los 10 segundos, antes de presionar la opcion 1 apagas la consola, aprietas el 1 esperas 10 segundos y enciende la consola, de esta manera lo hago yo.
lololoku escribió:Compañeros lo echo de la siguiente forma
1º Please wait...

drive scaned

1: NF4SAT1 Pri Master
2: NF4SAT1 Pri Slave

cuando salga esto apaga la consola, no des todavia al 1
luego cuando des al 1 enciende la consola

Saludos
Compis... hago lo que me deciis que es cuando me pide que le de a 1 o 2 pues ahi paro la consola... le doy al 1 y me espero 10 segudnos y conecto la consola.... y sigue igual.... pensando pero no hace nada.....

ah! Y esto hablo en guardar el firware (y pruebo la primera y la 3 que son las que pone recomendacion....)

Y nada de nada...que puede ser? es un ms25

saludos!!! y mil graciassssssssss
Yo tuve el mismo problema que tu, i obté por comprar-me una controladora con el via6237 ese, i solo la monto cuando he de flashear algun lector.
lo haces con pendrive??

elige el modo compatible, el no recomendado, asi funciona ^^

es con ese chipset especial ^^

salu2 ya comentaras tus resultados
Yo tuve ese mismo problema con un MS21 y chipset VIA8237, al final haciéndolo manual lo solucioné. Si ves que no encuentras solución, busca el tuto para hacerlo manual y no creo que tengas problemas.

Salu2!!
Yo tenia el mismo problema que tu lololoku, tengo una mother con chipset nforce4 y mi consola tiene un samsumg ms25. Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, se quedaba pasmado en Port 9F0, Master/slave: a0.

Lo que hice para solucionarlo fue lo siguiente:
(para sacar tu bios original)

1. Actualize los drivers nforce4 del chipset en windows
2. Utilice el Xtreme Boot Maker V0.5.3 RC1 para crear el diskette o una memoria usb para bootear en el inicio.
3. Con el mismo Xtreme Boot Maker cargue el xtreme52.rar
4. En la pestaña "general options" encendiendo la opcion "use custome controller" elegi un purto ata compatible.
5. Elegi las opciones de velocidad del xtreme, el lector ms25, unidad del diskette o usb, le di el formato y cree el disco.
6. Una vez creado el disco booteable lo que hice fue cambiar el mtkflash que crea el Xtreme Boot Maker en el disco, por el MTKFLASH para nforce4 (del xtreme_package).
7. Apague y conecte la PC y la 360.
8. Encendi todo, puse el disco booteable, y empeze a dar los comandos manualmente " mtkflash r /m tubios.bin " enter, salen los puertos y le di al numero que tiene el PRI MASTER y empezo a sacar la bios original.

Para mayor seguridad usa una memoria USB.

Ya solo faltaria crearte tu firmware modificado.

Espero sirva de algo esto.

Saludos
Pues tiene pinta de ser ms-28 y si es asi con nforce 4 no puedes flashearla asi solito..tienes que hacer lo de la resistencia o el puente si es ms-25 asegurate de que esta conectado en el SATA1..por que en las K8N NEO 4 F y Platinum el SATA1 es el Segundo puerto bajando por que si no esta conectado ahy ni con magia vas a flashear la consola.

lee un poquito mas...

Salu2!
compañero es ms25!! Eso segurisimoo!!!! Mas que nada porque lo indica ;)

Y lo e provado en dos placas diferentes y no habia manera de arrancar ;)
pillate la conceptronic, y podras hacer sin problemas todos los lectores del mercado menos el Hitachi 79FK y los BenQ, total son solo 25-30€ que amortizaras al descargarte tu primer backup
La placa base es una A8N-32 SLI DELUXE (lleva nforce 4) lo pone en la cajita ;)

Bien... pues xa situarme... creo la imagen con el programa que sale en el manual y ya tengo el diskete.

Bien, tengo que meterle algo mas al diskete como alguna version del MKTFLASH o algo??? Es que yo no meto nada en el diskete, solamente lo que me a creado la ISO.

Saludos!!!!

Ah! Y que opcion tengo que darle? una vez que le e dado que use nforce4?
cuando salga esto apaga la consola, no des todavia al 1
luego cuando des al 1 enciende la consola

Saludos

Muchas gracias, a mi me ha servido ese método (con una conceptronic, no podia meterle el extreme 5.2 rapido, antes lo tenia lento)
lololoku escribió:La placa base es una A8N-32 SLI DELUXE (lleva nforce 4) lo pone en la cajita ;)

Bien... pues xa situarme... creo la imagen con el programa que sale en el manual y ya tengo el diskete.

Bien, tengo que meterle algo mas al diskete como alguna version del MKTFLASH o algo??? Es que yo no meto nada en el diskete, solamente lo que me a creado la ISO.

Saludos!!!!

Ah! Y que opcion tengo que darle? una vez que le e dado que use nforce4?

Que raro, yo tengo la A8N-E (que efectivamente, lleva la nforce4) y ademas un samsung ms25 y no me dio nungún problema!!!

Yo creo que lo que hice fue dejar la consola apagada, cuando me cargo el menu en el ordenador encendi la consola y lugo eleji la opción para nforce4, y me lo hizo todo del tiron... no se, lo hice por usb.

Lo mismo es una tonteria... pero por si acaso... tienes conectada la consola al monitor? no valla a ser que se te apage o algo asi por eso...

Espero que tengas suerte! ;)
Compi... si muchisimas gracias... al final lo hice con otra version del pack flash360 por diskkete (xk usaba una version antigua) y no se si fue eso ;)

Pero lo hize en una A8N-32 SLI deluxe y a la primera ;)

UNa preguntita... que cojo una 112D o 112?

saludos!!!!
enhorabuena compi!!!

en cuanto a la grabadora.... aqui dicen que las dos estan mas que bien, yo me he comprado hace poco la 112D (creo que es la D) y es una maravilla, a la primera el COD3 y el Burnout jejejejejeje

los dvds que uso son los memorex ;)
Pues entonces cojo la 112D no???

No sabes que diferencias tienen una de la otra???

saludos compi!!!!

P.D. Los memorex a cuanto te sale cada uno?

salu2!!!
pues en cuanto a diferencias no tengo ni idea compi, lo siento, pero seguro que hay gente por estos lares que si lo sabe, que son autenticas maquinas ;)

los memorex creo recordar que me salieron a unos 26 € la caja de 5 (pero no estoy muy seguro, creo que rondaba ese precio)

Salu2!!
A mi me pasaba esto, con esta plaquita, y la solución fué en abrir la bandeja dl lector de la xbox360 antes de darle al 1, para que empezara a leer firm, una vez leido y tal, la cerré y listo.
A la hora de flashearla, lo mismo abrí la bandeja del lector y al 1, y listo ;).
Has configurado bien la BIOS?? Es la parte primordial... Igual no tienes los puertos sata activados en la placa.
19 respuestas