Urgente: Problema al instalar Exploit en nuevo HDD.

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aunque parece que esta seccion del foro esta algo muerta, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Explico el caso, tengo dox xbox (una con chip y otra con exploit que le meti yo mismo con las partidas del SC), la de chip tiene un HDD de 80 Gb (se lo cambie yo tambien y ningun problema) y la otra el original, pues ahora me he propuesto cambiarle el HDD a la segunda por uno de 160 Gb, el problema es que no lo consigo y no encuentro solucion por ningun lado.

El problema concreto es al instalar el Exploit, es decir, hago el hotswap entre las dos consolas, formateo el nuevo HDD (particion F:\ incluida) con el dvd del Zxbinstaller ultima version que funciona seguro pq es el que he utilizado de siempre, lo bloqueo con el ConfigMagic que viene en el mismo dvd y a la hora de instalarle el expoit, se me queda siempre en el 7% y el LED se pone a parpadear rojo, da igual que exploit le trate de instalar (Ndure o UXE creo que se llaman) o que version del dashboard, siempre se queda en 7%.
¿Alguna solucion?.

El tema es que creo que es el propio HDD que debe estar mal, pq al intentar instalarselo a la del chip directamente con el dvd del Zxbinstaller (despues de desbloquearlo de nuevo, obviamente) no me lo detecta directamente diciendo que si quiero formatearlo (como cuando le puse el otro) y si se lo meto mediante hotswap pues se queda tambien en el dichoso 7% cawento .

Otra cosa que he pensado que puede ser, aunque no creo, es por no usar el Biohazard, pero vamos, que yo toda la vida he usado el Zxbinstaller y sin problema, asi que eso no creo que sea.

El tema es que me gustaria poder asegurarme antes de comprar otro HDD (he visto uno de 500 Gb a muy buen precio) que el problema es del HDD y no de otra cosa para no gastar el dinero en balde. ¿Se puede comprobar esto de alguna manera?.

Ah, el HDD que quiero instalar es 100% compatible con toda seguridad, asi que ese no es el problema.

Saludos.
Pues a primera vista debe ser el HDD que esta chungo.

Prueba de todas formas a formatearlo desde un PC, no recuerdo si hay un programa para PC que te formatea el disco con el mismo sistema de archivo que el que utiliza Xbox

Aqui el que mas sabe de esto es Hal9000, prueba a preguntarle

Un saludo
Ok, muchas gracias, pero me da a mi que va a ser el HDD.

Mas que nada pq nunca he tenido problemas a la hora de modificar la xbox, y el HDD es de procedencia dudosa, vamos, que haciendo limpieza en la oficina estaba por ahi en algun cajon y como ibamos a tirarlo pues me lo lleve para probar, aunque nadie sabia a ciencia cierta si en su dia se habia cambiado por estar roto o por aumentar memoria a un ordenador, aunque me da a mi que va a ser lo primero...

Al final he decidio comprar unos de 250 Gb por unos 55 € que segun he leido es totalmente compatible y esta tarde probare a ver que pasa.

Saludos.
Si sospechas del disco duro, desbloquealo y pinchalo en el PC, después con las herramientas gratuitas que te pone el fabricante en su web lo compruebas.
Si de entrada quieres algo mas fácil, pinchas desbloqueado el hdd en la Xbox con chip, deberías poner instalarse uxe/ndure, porúltimo bloquearlo con la eeprom de la xbox anfitriona viá CD linux, hotswap o el método que prefieras.
Puedes darle formato FAT desde el PC con esta utilidad:

Adjuntos

fat32format.zip (23.02 KB)

Formatea HDD en formato FAT sin importar su tamaño.
Muchas gracias por la ayuda, lo he comprobado y es el HDD que esta roto, asi que estoy esperando a que me traigan uno que he encargado en una tienda de 250 Gb, con este supongo que no tendre ningun problema como no lo tuve a la hora de instalar el de 80 Gb que tengo ahora.

Una duda mas, al final he decidido ponerle el nuevo de 250 gb a la xbox que tiene ahora el de 80 gb (mas que nada pq funciona mejor, la otra esta algo cascada ya por el uso que lleva...), y me preguntaba si hay alguna manera de ponerle este de 80 gb a la otra manteniendo todos los datos, es decir, sin necesidad de tener que copiar el HDD en el pc, instalar de forma normal el de 80 en la otra xbox (desbloqueandolo en la xbox que lo tiene ahora, y formateandolo, bloqueandolo y poniendole el exploit despues en la otra) y volviendo a grabar los datos desde el pc. Lo pregunto mas que nada pq el programa de ftp que uso va mas lento que nada y se puede tirar un dia entero para copiar los 80 gb.

Saludos.
preuba con el hdd regenerator del cd de hirent's boot a lo mejor puedes recuperar el hdd. suerte
Nada, no hay manera de recuperarlo, ademas, hace unos ruidos fortisimos al intentar formatearlo o escribir en el, vamos, que esta para tirarlo a la basura.

De todas maneras ya esta todo solucionado, ya tengo una con chip con el HDD de 80 Gb que tenia en un principio y otra con xploit con HDD de 250 Gb que compre ayer. El roto de 160 Gb pues creo que va para la basura pq con los ruidos raros que hace no creo que sea recuperable. Ahora, mientras curro esta tarde, he dejado a la del HDD nuevo pasandole los datos de la copia del HDD de 80 que hice en el pc. Lo mas seguro que le deje a un amigo la de 80 Gb (es muy aficionado a emuladores) y me quede yo la de 250 Gb.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
6 respuestas