Aunque parece que esta seccion del foro esta algo muerta, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Explico el caso, tengo dox xbox (una con chip y otra con exploit que le meti yo mismo con las partidas del SC), la de chip tiene un HDD de 80 Gb (se lo cambie yo tambien y ningun problema) y la otra el original, pues ahora me he propuesto cambiarle el HDD a la segunda por uno de 160 Gb, el problema es que no lo consigo y no encuentro solucion por ningun lado.
El problema concreto es al instalar el Exploit, es decir, hago el hotswap entre las dos consolas, formateo el nuevo HDD (particion F:\ incluida) con el dvd del Zxbinstaller ultima version que funciona seguro pq es el que he utilizado de siempre, lo bloqueo con el ConfigMagic que viene en el mismo dvd y a la hora de instalarle el expoit, se me queda siempre en el 7% y el LED se pone a parpadear rojo, da igual que exploit le trate de instalar (Ndure o UXE creo que se llaman) o que version del dashboard, siempre se queda en 7%.
¿Alguna solucion?.
El tema es que creo que es el propio HDD que debe estar mal, pq al intentar instalarselo a la del chip directamente con el dvd del Zxbinstaller (despues de desbloquearlo de nuevo, obviamente) no me lo detecta directamente diciendo que si quiero formatearlo (como cuando le puse el otro) y si se lo meto mediante hotswap pues se queda tambien en el dichoso 7%
.
Otra cosa que he pensado que puede ser, aunque no creo, es por no usar el Biohazard, pero vamos, que yo toda la vida he usado el Zxbinstaller y sin problema, asi que eso no creo que sea.
El tema es que me gustaria poder asegurarme antes de comprar otro HDD (he visto uno de 500 Gb a muy buen precio) que el problema es del HDD y no de otra cosa para no gastar el dinero en balde. ¿Se puede comprobar esto de alguna manera?.
Ah, el HDD que quiero instalar es 100% compatible con toda seguridad, asi que ese no es el problema.
Saludos.