Urgente problema con conexion al ordenador mediante WMP 11 !!!

Bueno pues mi problema consiste en que hasta dia de hoy, habia tenido conectada la consola con el ordenador perfectamente mediante el uso compartido de multimedia del Windows Media Player 11 para compartir la musica, las imagenes, etc... Resulta que cuando encendi mi consola hoy y voy al apartado multimedia me encuentro con que no me reconoce el ordenador, dice que no encuentra el ordenador y eso, hago el test de conexion con el ordenador de la consola y todo bien hasta que llega a la parte de ver si hay algun ordenador, ahi me da el error y me dice que me baje el software para compartir multimedia etc... Con el ordenador pasa lo mismo, entro al Windows Media Player 11, voy a Libreria, le doy a Uso Compartido de la Biblioteca y ahi tampoco me detecta la consola.
Estaria muy agradecido con la ayuda que me podais brindar sobre el tema.

Un saludo.
Joer, pues a mi me ha pasado lo mismo y ahora que lo pienso achacaba el problema a haber activado DMZ para la IP de la consola, pero tambien instalé WMP 11. Tengo XP Media Center.

¿no habrá que abrir ciertos puertos en el firewall de Windows y en el del router si lo tienes? Yo he buscado por itnet y he encontrado los puertos a abrir, pero nada, sigue sin conectarme.

¿Alguien aporta luz?

Saludos
A mi me pasó lo mismo, dejó de detectar el ordenador de un día para otro. Con lo que me costó configurar el WMP11 para que lo pillase.... Creo que debe ser alguna actualización reciente de windows...
A mi me paso lo mismo, pero si os vais a "Biblioteca", expandís el menu, y pulsáis en "Uso compartido de multimedia", todo volverá a ser lo que era. Un saludo!!
Dernieth escribió:A mi me paso lo mismo, pero si os vais a "Biblioteca", expandís el menu, y pulsáis en "Uso compartido de multimedia", todo volverá a ser lo que era. Un saludo!!

Eso ya lo probé y no me lo solucionaba, además el pc me dectectaba la xbox pero la xbox no me detectaba el pc.
Pues vaya... a mi me solucionó el problema. ¿Será porque uso WMCE? En fin, suerte y un saludo.
Pues veo que no soy el unico al que le ha pasado esto! La verdad es que es bastante extraño este problema... Si alguien ha dado con la solucion que no dude en ayudarnos!

Saludos
desactivar todos los firewall ya sea de windows o de alguna empresa privada y a ver que pasa. Por cierto, yo tenia un problema similar y se soluciono encendiendo primero el ordenador y despues la consola.
Juanele escribió:desactivar todos los firewall ya sea de windows o de alguna empresa privada y a ver que pasa. Por cierto, yo tenia un problema similar y se soluciono encendiendo primero el ordenador y despues la consola.

Yo tengo todos los firewalls desactivados, y mi conexion de la consola al ordenador es mediante un RJ45 y el modem lo tengo conectado via USB al ordenador, asi que siempre he encendido primero el ordenador y luego la consola porque de lo contrario no podria conectarme a Xbox Live. Al menos en mi caso, no creo que sea problemas de firewall ni nada de eso.

Saludos
Juanele escribió:se soluciono encendiendo primero el ordenador y despues la consola.

Eso es por las asignaciones de las ips privadas en automático. Pero yo siempre las he tenido en manual (x.x.x.2 PC, x.x.x.3 x360) y me dejó de detectar la xbox de una día para otro (sin firewalls, ni cambios en la configuración del router).

En WMP11 también tengo sincronizada la Biblioteca con un GoGear 6GB y con este si que se detectan mutuamente sin problemas.
Fresquet escribió:
Yo tengo todos los firewalls desactivados, y mi conexion de la consola al ordenador es mediante un RJ45 y el modem lo tengo conectado via USB al ordenador, asi que siempre he encendido primero el ordenador y luego la consola porque de lo contrario no podria conectarme a Xbox Live. Al menos en mi caso, no creo que sea problemas de firewall ni nada de eso.

Saludos

Me temo que la consola y el ordenador no pueden conectarse directamente. Deben ir conectadas a un router. La conexion de internet o live poco tiene que ver con esto. Puedes estar desconectado de internet y seguir disfrutando de tu biblioteca en la X360.

Si tienes alguna otra duda planteala en el hilo oficial que acabo de crear:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688801

asi no se dispersa la informacion.
10 respuestas