Urgente Problema Con Evolution 1.8.2812

Buenas tengo un problema gordo, resulta que tenia el evolution antiguo v1.8.458 y queria ponerme el 1.8.2812. puse dentro de c de la xbox la carpeta skin y bios y los ficheros default.xbe ,
evox.ini y EvolutionX beta 1.8.2812.nfo y he metido la gamba y he borrado de c de la xboxel xboxdash.xbe antiguo (el msxboxdash.xbe antiguo aun esta en c de la xbox) y ahora no me arranca la xbox,
ya que si que esta el default.xbe pero no esta renombrado a default.xbe (que esto es lo que me faltaba) y ahora no lo reconoce y no arranca.
Me sale la pantalla de llamar al servicio tecnico, con el cdrw antiguo del evolution ni con otro que tengo de restore no me arranca ,grabando el cdrw con el nuevo evolution me arranca desde el cdrw el nuevo evolution,
en la segunda linea de seeting me pone la ip 0.0.0.0 y no la puedo cabiar siguiente ip y la submascara si la puedo cambiar,
que es la 192.168.0.3

El problema que ahora no puedo conectarme via ftp al disco duro.
y si reinicio me sale la pantalla de avisar al servicio tecnico.

Que puedo hacer para poder entrar via ftp y seguir los pasos correctos, Gracias.
he probado la reves poniendo al pc la ip 192.168.02 y con el flashxp lmarcar al 192.168.0.3 y no conecta.
en name pongo xbox y en el password igual.

puesto la ip 192.168.0.3 maskara 255.255.255.0 al pc y conectarme con flasfxp no se puede no se puede poner de ip 0.0.0.0

Lo que he notado que los cambios que ago no se graban al vover a entrar en setting, he salido con exit y con el boton b del mando, y ademas la ip 0.0.0.0 no puedo cambiarla esta en azul,

tambien hay un boton de backup que lo he apretado y sigue sin arrancar.
si alguna ves no podeis arrancar poner el evolution antiguo varias veces hasta que os arranque y poneis la ip rebotais y ya teneis acceso via ftp, curioso, pero ya tengo la version antigua y ahora ya tengo la nueva fuincionando, vaya susto me ha dado. jeje, un saludo.
2 respuestas