Urgente! Problema con flash0

Ya lo he puesto en tunning pero nadie me ha contestado, a ver si me podéis ayudar, tengo la version 3.10a' y no me había dado cuenta de que todo el rollo este del tunning no servía para esta versión [agggtt] y he cambiado los iconos del XMB en el flash0 y el de la barra de volumen, y claro, ahora no puedo entrar en la PSP ya que se queda enganchada(solo con el recovery mode) :O Hay alguna manera de recuperar estos archivos??? (topmenu_plugin.rco e impose_plugin.rco)
la unica manera es volviendo a 1.50
mmiiqquueell escribió:la unica manera es volviendo a 1.50

pero que tonterias dices tio?? [discu]
mmiiqquueell escribió:como sabeis que digo trolas?

solo con leerte esta claro, tonterias a saco.

mejor puedes meter los archivos que has cambiado de nuevo ó sino te queda otra reflasear la otra version MENOS LA 1.50...
recuerda que no tiene recovery y si hay fallo adios psp. asi que mejor reflasheas la 3xx.

Salut2
intenta pedir el topmenuplugin de la 3.10 o la reinstalas
Suelen recomendar hacer un backup de tu flash0 & flash1 antes de tocarlas...

Haber si alguien te hace el favor de subirte un topmenu_plugin.rco de la 3.10, Porque reflasear es un poco coñazo cuando lo puedes resolver cambiando 1 archivo.

Yo te lo subiria , pero tengo la 3.03 OE. Lo sento [decaio]

Saluds y suerte
Yo tengo la 3.10 Si me dices como se consigue ese archivo te lo subo [oki]
te metes en la flash 0 / vsh / resource / copias el archibo , lo subes y le arias un fabor al colega
¿Pero pueden ser los archivos de la 3.10 normal o tiene que ser 3.10a'?

Si es así a ver si alguien es tan amable de subirme los archivos que necesito por favor? Son:

-topmenu_plugin.rco
-impose_plugin.rco
-jpn0.pgf
este ultimo archibo no era la font?
Solo necesitas cambiar el topmenu para que te arranque.

http://www.sendspace.com/file/pro78g

Ahi te lo he subido.
ea ya tienes la psp arreglada ;)
Ya, pero es para tener todos los archivos originales, si fueses tan amable de pasarmelos tambien ;)

Si, el ultimo es en font
Hola KuaZaZzZ: (tengo 3.10 OE-A')

Antes que nada dejame decirte que el impose_plugin.rco (el de la barra de volumen) NO AFECTA AL ARRANQUE DE LA PSP.... (te lo digo por que yo lo tengo, y nada de broncas) el único que debes de cambiar es el topmenu_plugin.rco, asi que entra al RECOVERY->ADVANCED->TOGGLE USB (flash 0) y lo cambias y ya esta!!! Ya te dejaron el enlace para que descargues el topmenu_plugin.rco.

Saludos!!!
esque , haber solo e dicho que puede bajar a 1.50 y ya me estas llamando trol , de que me sirve poner una solucion si despues me dices eso

yo ya hice brick en eso , y cogi recovery y a 1.50 y a 3.10 solo se pierden 5 min. , ademas que yo e echo brick 6 veces y mi psp segue entera
corrijo : tienes que entrar en recovery advanced flash 0

mmiiqquueell : imaginate que la bajas a 1.5 y al subir a 3.10 oe-a se te brikea

encambio si se mete en la flash no se le brikea

creo q reinstalando la 3.03 oe-c tmb ai menos riesgo

y esa firma??? pk pones eso? sera algunos usuarios te tratan mal no?
Ya se que no afecta lo otro al arranque, pero me gustaria tenerlo original tambien por si acaso jeje, a ver si alguien me puede pasar esos dos archivos, muchisimas gracias por esto, me habeis salvado la vida [+risas] Que solo llevo 2 dias con la psp [ayay]
15 respuestas