Urgente:Problema con la ps2??

Resulta que tengo la ps2 con el chip usb y el xtreme fm, las copias de psx me cargan a la primera siempre, y el las de ps2 casi siempre, el caso, es que la ps2 lee muy despacio, porque de vez en cuando se quedan los juegos medio colgados. También a la hora de cargar el extreme fm tarda un montón, y no se si es normal. Por eso querría saber si ajustando el láser se arreglaría esto, o si por otra parte es un defecto de fábrica. Muchas gracias.}:(
Puede que tu problema este en las copias, que las haces a una velocidad muy alta.

Prueba una velocidad de grabacion de 2X, y nos dices si te pasa lo mismo ;) :).
He hecho una copia a 2x y pasa lo mismo, gracias de todas formas.:(
La velocidad da igual dentro de lo ke cave,hazlos en Verbatin de 80 min.(Metal Azo), ademas antes de ponerte a descentrar la lente pruevalo todo.
Es que por lo visto pasa lo mismo con los originales. Meto el cd original, al encender la consola, y se está casi medio minuto para reconocerlo. Que le puede pasar?

Por cierto el otro dia estuve en casa de un colega, y cuando aparece el logo de sony entertaiment system, le aparecen una especie de columnas de grises y a mi no, es cuestión de versiones??

Contestad por favor!!!
Kitale el chip y llama ha la todopoderosa "sony",lo agradeceras...
Parece ser q el lector de nuestra ps2 hay veces q le da por no leer nada... sony ya cambiado el modelo del lector en las nuevas ps2...

Haz como te recomiendan... Llama a Sony y pide q te la cambien
Pero no puedo hacerlo, si ya la he abierto para soldarle el cable para el chip USB, he perdido la garantía, porque la pegatina de detrás lo delata.
Tio se te rompio al sacarla?, si no es asi no tienes mas que pintarla por el lado adhesivo con un rotulador de esos gordos negros ,ajusta bien la pegatina...
8 respuestas