XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos. He flasheado ya dos 360 antes que esta con los tutoriales del foro, pero ninguna era Lite On y no me dió problemas, por lo que no me registré nunca xD. Lo estoy haciendo por windows sin extractor y el modelo es el 74850.
Primero os digo el problema y luego los métodos que he seguido (todos con el mismo resultado):
El problema es que con el JungleFlash no puedo ni extraer la Key. Al intentarlo siempre me sale el mismo mensaje:
"Error extracting key: power drive with half try open"
No se exáctamente qué es. Para poner el modo B lo he hecho pulsando eject con el lector abierto e inmediatamente quitar y volver a poner el cable de alimentación; y con la bandeja abierta quitar el cable, empujar manualmente la bandeja hasta la mitad y volver a enchufar el cable. En ambos casos la lucecita del frontal de la 360 se queda parpadeando.
He conectado el lector al PC con el PC apagado, ponerlo en modo B e iniciar el sistema. Así no me arrancaba, así que probé otras maneras (encender la consola y pc a la vez y no poner el modo B hasta que windows esta cargado, por ejemplo) pero tampoco hago nada. El chipset de la placa es un intel ICH9 y he probado a conectar el lector en varios puertos de los 4 que tengo, con el mismo resultado siempre.
¿me estoy saltando algo?
El jungleflash me reconoce el puerto en el que está conectado el lector, pero como digo, no me deja ni extraer la Key. He probado con el dosflash 1.8 y tampoco me lee la key del lector.
Ayudita, que tengo la consola abierta esperando alguna solución :__(
Gracias de antemano, un saludo!