Urgente problema con Multiman carga los juegos pero aparece el juego del BD

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos mirad, tenia waninkoko, isntale el OFW 3.55 y despues el CFW de Kmeaw 3.55, todos los juegos del HDD interno se borran e instalo Naruto Ultimate Ninja Storm 2, bien introduzco el BD de Guitar Hero World Tour, BD con el que siempre habia cargado los Backups con el dentro, ayer todo bien funcionando y tal el Naruto, esta tarde me pongo a jugar le doy al Naruto y cuando vuelvo al menu para darle al BD en vez de Naruto sale el Guitar Hero, como si no hubiera acabado de cargar el Backup y me sale el juego que tengo metido dentro del lector, el Multiman es el ultimo que ha salido creo el 2.03, creo que es el ultimo no estoy seguro, que uno de los menus es parecido al de PS3, antes de ponerme a jugar esta tarde lo que hice fue cambiar la PS3 de TV y en el usuario cambiarle el nombre por otro a mi cuenta de usuario de PS3 (Que no la de PSN ni nada de eso, a la cuenta de la misma PS3 que sale la carita redonda sonriendo) y entrar en ajustes de pantalla para poner 16:9 y cambiar el tema de la PS3... no creo que eso tenga que ver... y ni idea de que puede estar pasando =S ojala me puedan ayudar, gracias de antemano.
desinstalalo y vuelvelo a meter.

Doy por echo ke antes de cargar el juego le das los permisos con [] yo siempre le doy despues a select+ X, por si acaso se puede cone l emulador de blu-ray, aunke siempre tengo metido un bd de demos.

Instala una version mega por ejemplo la del evilnat.
1 respuesta