Buenas foreros, primero quiero daros las gracias de antemano.
Bienes veréis, me he cambiado a Telefónica contratendo Trío Futura --> 10 Mb de fibra óptica+ Imagenio. El router que me han dado es este: ZyXEL P2302 HWUDL-P1 (Router FTTH), que es el que manda ahora telefónicas para la fibra óptica.
El caso esque me lo instalaron hace 3 semanas, y joe menuda maravilla de conexión.
Las dos primeras semanas fabuloso, cambié en el router algunas cosillas que necesitaba cambiar como la IP, abrí algunos puertos, en concreto los que te dice la consola para tener NAT Disponible. Y todo perfecto , mis 10 Mb de descarga, matando guiris como nada,... Pero ¡Ay amigo! desde hace una semana se jodió.
Iba yo a echarme un Gears 2, cuando buscando partida no encontraba NADa, pero nada; una hora tardé en engancharme a una partida que claro iba como el culo. Ya me decidí a hacer el test de conexión a Xbox Live! y... NAT ESTRICTA!!!!!!!
¿Por qué? ¿Qué ha pasado? El internet me funciona bien y todo sigue perfecto, menos la consola no. Ya no se que hacer, lo he probado todo creo aunque tiene que haber una solución,´así no se puede jugar y encima en pleno Xtival.
Ah, por si sirve de algo. El router lo tengo en el salón con el decodificador del Imagenio y la ONT. El ordenador en mi habitanción conectado mediante el receptor Wifi, y la consola está también en mi habitación pero conectada por medio de una PLC.
Nada chicos, solo esperar que me podáis ayudar.
Saludos y gracias de nuevo.
-- Panic ADRI ESP --