URGENTE problema con una SCPH-77006

mil disculpas si este problema ya fue planteado en otro hilo, lo busque por todos lados y no encontre respuesta alguna.
mi problema es el siguiente, tengo una ps2 SCPH-77006 placa GH-052-12 con un chip modbo 750 V1.93. De un dia para el otro, no aparecio mas el logo de matrix, la desarme y me encontre con que el hilo del punto CX estaba suelta desde la placa, lo solde en su correspondiente lugar, limpie, arme y buala aparecio el logo de matrix pero esta vez no leia ningun juego, cambie el laser y verifique todos los fusiles, pero sigo si tener un resultado positivo, desde ya muchas gracias por la futura ayuda que me puedan llega a dar, matiset [buuuaaaa]
Hola:

Si aparece el logo es casi seguro que los puntos de la bios esten bien Q,T,U......) pero es posible que tengas alguno suelto en la controladora dvd puntos A,B,G,H,I y por eso no lee nada.
Un saludo
ante todo gracias por contestar, revise todos los puntos y por si las dudas volvi a soldar todo de nuevo, y sigo con el mismo problema, el laser anda emite luz y trabaja correctamente lo que no anda para nada es el motor del dvd o cd, probe con otros motores y nada, ya nose que mas hacer, desde ya muchas gracias por la futura respuesta, saludos matiset
Revisa el RS, el lo único que te puedo decir, a parte de que retires el modchip y pruebes sin él a ver que pasa.

Suerte

Un Saludo [oki]
3 respuestas