Urgente problema con xecuter 3 ce

Hola, he instalado un xecuter 3 ce en una xbox 1.1 y cuando enciendo todo parece correcto, arranca, el chip se pone en azul, aparece la pantalla de flashbios para actualizar la bios del chip, pero no me deja elegir ninguna opción, el mando no actúa y por lo tanto no puedo seleccionar como flashear.
Si arranco pulsando mas de un segundo el boton power, la consola arranca normal y ahí si que funciona normalmente el mando.
Otra cosa “rara” es que si pongo el interruptor de protección de escritura en verde, que se supone que esta desprotegido, en la pantalla de flash bios pone que es de solo lectura, y si lo pongo en rojo, aparece como desprotegido, o sea al reves.
He revisado la instalación, repasado los puntos (Tampoco es que sea una instalación complicada además) y todo parece estar bien.
He buscado por foros y no he encontrado nadie con el mismo problema, ni parecido.
Mi pregunta es: ¿Es posible que el chip esté mal? ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
Muchas gracias y un saludo
hola jorgifumi

dale con los dos botones de ejecucion i de encender al mismo
tiempo :)

saludos [bye]
hayabusa escribió:hola jorgifumi

dale con los dos botones de ejecucion i de encender al mismo
tiempo :)

saludos [bye]

Buenas, eso lo he probado esta tarde, y me arranca en modo backup, pero nado lo mismo lo único que la luz del chip es morada en vez de azul, el mando sigue sin responder... además he probado con otro chip igual y no es... he repasado las soldaduras 80 veces y no cambia nada.
Es frustrante, he puesto eolos, messiah, messiah2, dms3, dms4, matrix, mushrooms, modbos, wiikey, argon, y alguno mas que se me olvida a montones, instalaciones mil veces mas chungas que esta y funcionando perfecto, y ahora esto que es mas sencillo que nada no rula, no lo entiendo.

Muchas Gracias por la respuesta! Crei que nadie iba a decir nada, a ver si no eres el último...

Salu2
Soy jorgifumi desde la cuenta de mi novia, lo siento pero no me dejaba responder y necesito ayuda.
Sabéis si puede influir en algo que no esté utilizando el mando original? Es que me he dado cuenta que si arranco sin el mando enchufado, la opción de actualizar via red aparece seleccionada en blanco, y al conectar el mando pasan dos cosas, una que todas las opciones se mueven un poco hacia arriba (las letras de arriba donde hace los chequeos al principio no se mueven), y otra es que ya no aparece seleccionada ninguna opción, y ya no se puede hacer nada.
Pero como ya dije, con ese mando (Ximpact de DragonBox por si sirve de algo) si arranco con el chip apagado funciona bien...
En fin... gracias!
Bueno, al final era el mando!!
Conseguí uno original y nada, todo perfecto... ya sabia yo que la instalación no podía estar mal... en fin... ver para creer.
Salu2
4 respuestas