URGENTE!!!!problema de conexion ps3

hola me e comprado la nueva ps3 de 160gb y la e conectado a mi tv que tendra unos 5 años.la e conectado de este modo:en la parte de atras hay una salida que pone AV multi auto ahi e conectado un cable que me venia con la ps3 por una lado tien para conectar a la consola y por el otro la salida de 3 cables uno rojo otro amarillo y otro blaco el tipico de las antiguas consolas y lo e conectado a la tv como con las antiguas y poniendolo en el cana AV.he probado tambien en otra tele conectandolo con un adaptador con el euroconector y de ninguna de las meneras consigo ni imagen ni sonido.Hay que comprar otro clabe?cual es la solucion?
arizonder88 escribió:hola me e comprado la nueva ps3 de 160gb y la e conectado a mi tv que tendra unos 5 años.la e conectado de este modo:en la parte de atras hay una salida que pone AV multi auto ahi e conectado un cable que me venia con la ps3 por una lado tien para conectar a la consola y por el otro la salida de 3 cables uno rojo otro amarillo y otro blaco el tipico de las antiguas consolas y lo e conectado a la tv como con las antiguas y poniendolo en el cana AV.he probado tambien en otra tele conectandolo con un adaptador con el euroconector y de ninguna de las meneras consigo ni imagen ni sonido.Hay que comprar otro clabe?cual es la solucion?



ein ??? no tienes que comprar ningun otro cable, con el cable que te viene en la consola, que son 2, uno que va de la consola a la corriente y el otro va de la consola al televisor, ya sea conectando cada clavija en su color (La roja y blanca son el sonido, la amarilla la imagen) o bien conectando esos 3 cables en el adaptador rgb que tambien te viene con la consola y conectandolo a traves de rgb. Enciende la consola y busca los canales en la tele hasta que te aparezca la imagen, ya que algo estaras haciendo mal. Una cosa a detallar, si as conectado con anterioridad un cable HDMI, entonces seria normal que no te apareciese la imagen, si ese fuese el caso deberias de resetear los ajustes dejando el boton de encendido/apagado durante unos segundos hasta escuchar un "pi, pi pi" xDDDD. (olvidate de esto ultimo si no as conectado ningun cable HDMI). Salu2 !!!
no e conectado hstes ninguno HDMI es mas mi televisor no tiene entrada solo la de lso euroconectores y x delante entrada para los 3 clables rojos amarilloy a blanco. ya he intetado acerlo con todos los canes de AV el AV 1 2 y 3 y con ninguno funciona. en otra tele lo he probado con el euroconector y tampoko.Ai alguna solucion?
arizonder88 escribió:no e conectado hstes ninguno HDMI es mas mi televisor no tiene entrada solo la de lso euroconectores y x delante entrada para los 3 clables rojos amarilloy a blanco. ya he intetado acerlo con todos los canes de AV el AV 1 2 y 3 y con ninguno funciona. en otra tele lo he probado con el euroconector y tampoko.Ai alguna solucion?



Prueba a hacer lo que te dicho de reiniciar los ajustes de la consola por defecto, despues de eso cercionate tambien que este el cable en la consola bien enganchado, y conectalo a tu tele mediante las 3 clavijas, (cada una va en su color xDDD) y luego comentas. Esque no creo que sea ni por la consola ni por la tele tio. Pero vamos si tienes algun colega que te pueda ayudar diselo, o pruebala en su tele y si no va que te la descambien por otra a ver si va ser problema de la ps3, o a ser posible que te la prueben en tienda, no se.... Salu2 !!!
en la casa de un colega la probamos y funciona genial pero con la conexion HDMI ya que su tele si es HD.la cuestion es que no puedo reajstar los ajuste de la consola ya que al conectar la play a mi tv no veo ninguna imagen vamos qu eno puedo ver el menu para configurarlo.
arizonder88 escribió:en la casa de un colega la probamos y funciona genial pero con la conexion HDMI ya que su tele si es HD.la cuestion es que no puedo reajstar los ajuste de la consola ya que al conectar la play a mi tv no veo ninguna imagen vamos qu eno puedo ver el menu para configurarlo.


si ke es raro xico pos no se... en casa de tu amigo aunque le venga la conexion hdmi intenta conectarla por el AV a ver si va...

saludos y prueba a ver
para resetear la configuracion de video cuando prendas la ps3, hazlo desde el boton en la consola y no desde el mando, y deja presionado el boton durante 10 segundas hasta que aparezca la imagen de la ps3 a la ams baja resolucion (480i creo)

espero que esto ayude
Cuando prenda la ps3? a k boton te refieres?
arizonder88 escribió:Cuando prenda la ps3? a k boton te refieres?


boton de encendido, te dice que lo des durante 10 segundos (creo que hasta que haga un pitido a parte del de encendido alguien me puede corregir???)
Pues tio, joder..... es lo que te dicho y por eso no se te ve..... si esque no leeis !!!! Al conectar la consola antes por hdmi, aun tienes los ajustes para dicha conexion y por eso no se te ve la imagen con la conexion actual. Entonces lo que tienes que hacer son 2 opciones.
1ª - que vayas a casa de tu colegas, conectes la consola con el hdmi y vayas a ajustes y quites la conexion por hdmi y pongas la conexion por av, o rgb o como coño se llame.

2ª - Que leas lo que ya te he puesto y restaures los sistemas por defecto de fabrica.

Pd: Tio me cabrea intentar ayudar y que encima no leas y si tienes mas duda porfavor consulta el manual de instrucciones que viene con la consola xDD


biohazard_area escribió:Una cosa a detallar, si as conectado con anterioridad un cable HDMI, entonces seria normal que no te apareciese la imagen, si ese fuese el caso deberias de resetear los ajustes dejando el boton de encendido/apagado durante unos segundos hasta escuchar un "pi, pi pi" xDDDD. (olvidate de esto ultimo si no as conectado ningun cable HDMI). Salu2 !!!
biohazard_area escribió:Pues tio, joder..... es lo que te dicho y por eso no se te ve..... si esque no leeis !!!! Al conectar la consola antes por hdmi, aun tienes los ajustes para dicha conexion y por eso no se te ve la imagen con la conexion actual. Entonces lo que tienes que hacer son 2 opciones.
1ª - que vayas a casa de tu colegas, conectes la consola con el hdmi y vayas a ajustes y quites la conexion por hdmi y pongas la conexion por av, o rgb o como coño se llame.

2ª - Que leas lo que ya te he puesto y restaures los sistemas por defecto de fabrica.

Pd: Tio me cabrea intentar ayudar y que encima no leas y si tienes mas duda porfavor consulta el manual de instrucciones que viene con la consola xDD


biohazard_area escribió:
+1 , Tio, lee un poco que te han contestado tres personas lo mismo, y esa es la solucion a tu problema.

PD. De todas formas hay una cosa que se llama manual de instrucciones que va dentro de la cajita de la consola donde lo explican cojonudo, pero esta visto que en este pais el tema de la lectura esta muy jodido

Una cosa a detallar, si as conectado con anterioridad un cable HDMI, entonces seria normal que no te apareciese la imagen, si ese fuese el caso deberias de resetear los ajustes dejando el boton de encendido/apagado durante unos segundos hasta escuchar un "pi, pi pi" xDDDD. (olvidate de esto ultimo si no as conectado ningun cable HDMI). Salu2 !!!
10 respuestas