URGENTE!! Problema elección de Cooler

Hola a todos, tengo una placa base Gigabyte GA-P31-ES3G y queria cambiar el cooler al micro (Core2Quad Q8200). Los elegidos son el Scythe Mugen 2 o el Arctic Cooling Freezer Xtreme Rev. 2. El problema es que no se si me va a entrar en la placa base ya que el disipador del chipset es algo alto. Si alguien tiene esta placa con alguno de estos 2 coolers le agradeceria mucho su opinion. Un saludo a todos y muchas gracias.
Es muy, muy raro que un disipador y más si son modelos relativamente recientes como los que comentas choquen con alguno de los componentes de una placa. No tengo la placa pero por la fotos no deberías tener ningún problema, generalmente los problemas los dan los condensadores y mosfets que suelen estar rodeando al socket, nunca el disipador del chipset de la placa :cool:
Muchas gracias. El servicio tecnico de Pc componentes tambien me dicen que no tendré problemas, asi que ya he pedido el Arctic Coolin Freezer Xtreme Rev.2. Supongo que me llegará para el martes, ya te contaré que pasa. Un saludo y gracias por molestarte.

Ayer sabado me llegó el cooler a casa (lo pedi el viernes a la mañana, da gusto trabajar con pccomponentes) y lo monté sin ningun problema. Muchas gracias quimico2008.
3 respuestas