URGENTE: Problema en Lik-Sang con la tarjeta.

Hola chicos, pues nada que donde pone lo de meter el código de la tarjeta (o Store Credit Card or Promotional Number) me dice que mi número no existe. He probado a separar las cifras, ponerlas con guión, espacios y todas juntas y me sigue diciendo que es inválido, ¿qué se supone que tengo que hacer? Por cierto, he elegido Global Priority. [agggtt] ein?
si es una tarjeta de DEBITO olvidate.

HAs de usar una tarjeta Visa Classic (la de pagar al mes siguiente).
yo compro con tarjeta de debito lo que tu dices creo que es un codigo que solo se le da a ciertas personas para obtener descuentos, asi que dejalo en blanco y ya esta [carcajad]

espero haberte ayudado
Gracias chicos, pero creo que lo de ahora es aún más urgente.
Resulta que lo hice todo bien, y me salía un mensaje de Visa que me ponía que mi tarjeta no estaba hecha para el comercio seguro electrónico o algo así y me decía que si quería contratar una cosa de Visa, y esperé un momento sin darle a ningún botón y desapareció y me ponía que los de Lik-Sang habían aceptado mi pedido. Pero me meto en la cuenta mía y resulta que pone en un apartado de la derecha algo así como que debo 0 €, he pagado 0 € y he ahorrado 0 €. Y digo yo, ¿no debería poner ahí que debo la cantidad total que aún no me han quitado de la cuenta? y ¿si los de Lik-Sang no pueden sacar dinero de mi tarjeta me pondrá en situación del pedido en vez de ORDER RECIEVED, algo así como ORDER CANCELLED? Gracias. :-( [noop]
no hagas caso al apartado de la derecha, el dinero te lo quitaran cuando te procesen la orden y si en tu cuenta tienes dinero pues no problem [carcajad]
Si yo tambien pago con tarjeta de credito y hace poco que me salio lo del registro de la tarjeta para el comercio electronico, lo hice y todo OK. Pague en lik sang con ella y sin problemas.

Como dice Sirius(Black?) jejeje tardan 1 dia en cargarte la pasta, es justo cuando te mandan el mail de order shipped.

Saludos
Yo tuve un problema con una tajeta que se supone era para uso exclusivo para internet pero no me admitia el pago.
En un par de dias te mandan un mensaje diciendote que no tean podido cobrar y dejando pendiente el pedido para que vuelvas
a pagar con otra tajeta
yo pague con una tarjeta de recarga y no tuve ningun problema
Buenas, pues ya que viene a cuento queria preguntar si alguien ha hecho un pedido a lik-sang con una tarjeta de Caja Madrid de las verdes que tiene un logotipo de visa electron. Saludos.
ale... Lo pregunto dos veces por que em urge..... Puedo pagar con targeta 4B, es que la verdad es que en esto de pagos que no sean contrareembolso ando perdidisimo.

En caso contrario, lo mio es una cuenta de banco cutre pordiosera sin un puto duro, (lo necesario apra pagar el pedido)....

Esta lo de paypal y lo de westerunion...... Si no vale con la 4B, de que otra forma puedo hacerlo sin visa.... ¿?¿?¿?
ya te lo he contestado en el hilo que abriste
10 respuestas