¡URGENTE! Problema en Splinter Cell

Hola
Lo instalo y las animaciones chutan muy bien,pongo,empezar nueva partida,empieza la animacion esa del presidente k entra en el cuarto y esta Sam esperandole y cuando acaba esa animacion y tendría que comenzar la partida me da el error que adjunto en la imagen
El juego es ORIGINAL no es ni pirata ni descargado de internet
¿Como hago para que vaya?¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Gracias
buenas,tengo entendido k este juego tiene varios fallos,mi colega k se lo compro no le arrancaba,un error parecido al tuyo pero en mi pc si k funcionaba,el problema,la targeta grafica,se la cambio y listo,luego otro problema k tiene k cuando estas jugando se va el juego y se keda tu escritorio o k en vez en cuando te sale un error,se k hay algun tipo de parche para corregir algunos errores,supongo k estaran en su web,no creo haberte ayudado mucho pero es lo k se de errores del juego.
saludos.
Gracias rodo,voy a ir a devolverlo y a decirles que no rula en mi pc a que me lo cambien por otro
salu2
Si te da el error ese lo hará con cualquier Splinter Cell, no creo que sea del CD. Prueba a descargarte el último parche oficial y a actualizar los drivers de tu gráfica. También iría bien que nos dijeses que pc tienes.

Saludos
lo q pide muxos rekisitos...p3 800 minimo 256 ram con win98 512 con XP...joder!lo tengo justo justo, abra k overclokear pero no me atrevo...
salu2[bye]
4 respuestas