URGENTE: Problema MS.Ayuda por favor

Hola a todos.Mirad el problema es el siguiente: El otro día me dejaron una PSP para instalarle un custom firmware.Le puse la 3.90 M33-2 y hasta ahi todo bien.Esa persona tiene una memory stick llamada "MEMORY-X high speed" de 2GB.El caso esque está dando problemas en la PSP porque no reconoce los archivos e incluso a veces el ordenador no reconoce la propia memory stick.Yo he probado mi memory stick de sony en su PSP y funciona correctamente.
Asi que mi pregunta es:¿que ocurre?,antes iba bien y ahora no,problema de compatibilidad de esta memory con el 3.90 m33,¿verdad?,¿que deberia hacer para que no se tenga que comprar otra?,¿en la 3.71 o 3.80 m33 funciona?
Gracias
Intenta devolver la memory stick.

Y para otra, que se la compre de sony o sandisk y ORIGINAL

¿Has probado a formatearla? Igual lo solucionas
jmegc escribió:Intenta devolver la memory stick.

Y para otra, que se la compre de sony o sandisk y ORIGINAL

¿Has probado a formatearla? Igual lo solucionas
sí,la he formateado y tampoco va.la memory stick iba bien antes de instalar el custom firmware 3.90 m33,a lo mejor si pongo la 3.71 m33 o 3.80 m33 funciona,no??
A lo mejor, pero mi consejo es que la intentes devolver.
jmegc escribió:A lo mejor, pero mi consejo es que la intentes devolver.
si es que no es mia,y tampoco quiero hacerle ir adevolverla y todo,lo que quiere es cargar isos asique aunque le ponga la 3.60 m33 le sirve (y ya le dire que se compre otra)
alvaropsp escribió: (y ya le dire que se compre otra)
Y ahora que aparezca tu amigo con otra ms igual de falsa [looco] [borracho] [borracho] [looco]
aver si la memory va ha ser falsa......... asegurate
trata de instalar el KERNEL 1.5, ami me paso eso una vez con una memory de 2gb, al cambiar de firmware.

lo solucione cambiandole el kernel a 1.5, ya que lo traia con el 3.XX. eso me daba problemas con la memory.

sobretodo al pasa de mas de 1gb de informacion.
peter81 escribió:trata de instalar el KERNEL 1.5, ami me paso eso una vez con una memory de 2gb, al cambiar de firmware.

lo solucione cambiandole el kernel a 1.5, ya que lo traia con el 3.XX. eso me daba problemas con la memory.

sobretodo al pasa de mas de 1gb de informacion.
y como instalo el kernel 1.50?es que es slim
alvaropsp escribió:y como instalo el kernel 1.50?es que es slim

Entonces nada :P

Como ya te he dicho antes, dile a tu amigo que intente cambiarla y que se compre una ORIGINAL de sony o sandisk.
pruebo a ver si funciona en la 3.71 m33 y sino le pongo la 3.90 oficial y que se compre otra memory no?xD
alvaropsp escribió:le pongo la 3.90 oficial...

Eso es pecado cawento
11 respuestas