Urgente problema no expulsa

Buenas hoy me llego una ps3 y me puse a jugar Genji y cuando voy a sacar el disco no lo expulsa! que puedo hacer?? no hay manera de expulsadr lo desde el sistema por favor ayudenme!!!! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] no se que hacer el genji es prestado como lo puedo sacar hay algun forced eject o similar, la luz azul ni parpadea!
No se, prueba con tu madre XD.

Hay gente que dice que no le responden los comandos via dedo.

Si no es eso, mal asunto.

Saludos Cordiales.
Ponte unos zapatos si estás descalzo y prueba otra vez, si no prueba a darle un par de martillazos.
anda que... para ayudar asi mejor no respondemos...
Deja pulsado el botón de la flecha 10 segundos o más y se forzará la expulsión, mi 1ª PS3 venía defectuosa y no pillaba los discos, era el día del lanzamiento no había visto nunca una PS3 en vivo, así que en el manual decía "introduce el disco" y yo lo metí porque ella no lo tragaba, el disco se quedó dentro, llame al servicio técnico y me dijeron que estaba mal, que fuese a la tienda para que me diesen otra y que para sacar el BD solo tenía que pulsar 10 segundos la expulsión ( hasta que pite y se oigan los mecanismos internos moverse ).

Si no funciona llama a la tienda donde la compraste y comenta tu problema ( llama a otra sucursal de la cadena, si es Game, llama a otra tienda Game ) y busca una solución para sacar el BD, si no te la dan llévala a una tienda donde sepan ( que sea buena ) desmontar consolas y PC, que saquen el DB y que la monten sin dejar rastro, después de eso vas a donde la compraste y la cambias por una nueva.
Y todos contentos. ;)
Gracias por la ayuda! el boton no hace nada! ni prende las luces azules! lo dejo mas de 10 sg y nada
Has mirado en la caja del juego?

Hace poco a alguien le paso lo mismo que a ti y lo tenia en la caja
Joeee,eso si que es raro,es la primera vez que lo leo,pues si,tendria que tener algún agujero como las grabadoras,para meter un bastoncillo y que saliera.

A lo mejor es que tu ya no le haces contacto.

Que pruebe otra persona a ver,pero es raro,asi de repente,y solo lo he oido para apagarla no para sacar el disco.

salu2
estas seguro q hay disco dentro????
Claro, solo esta el genji! la ps3 no tiene eject dentro del sistema? o un mecanismo de emergencia como el de los cd-roms de pc??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si existen banneos en juegos, deberian existir tambien aqui, porque algunos mas que hablar dicen tonterias que, sinceramente, a ellos les hara gracia, pero a nosotros tambien de reirnos de su poca inteligencia.

La verdad esque es un problema que no haya botón de emergencia o algo asi..Llama a sony a ver que te cuentan..
Soy de Venezuela y compre esa consola en ebay USA
jeje...eso de no poder "abrir" el lector es una putada eee???
:S

DIOS que artada de risas el hilo de la madre...
Prueba con este tutorial para abrir la consola:

Link EOL

Saludos Cordiales.
Pero si hago lo del tuto poder llegar al bd-rom?
Hace tiempo vi un vídeo de como un chaval trataba a golpes su PS3. El caso es que a veces el mecanismo para expulsar el BR no funcionaba y para cambiar de juego introducía parcialmente un disco en la ranura, lo suficiente para que el sensor detectase el disco. Al momento expulsaba el disco "atascado".
No deja de ser una chapuza, así que si el problema persiste ya sabes lo que toca ;).

Saludos! [360º]
Lee el hilo mas adelante se explica, mas detallado.

Link2 EOL

Link3 EOL

Saludos Cordiales.
Eso eso,solo te queda abrir la consola,por que como la compraste en ebay?no tendrás garantía claro.

Pero la unidad de dentro,tiene agujero de emergencia?

Muy bien kompas,no se me había ocurrido......

salu2
Si abres la consola tienes un 90 % de posibilidades de joder la garantia porque es realmente dificil pero si se puede llegar al lector sin problemas y lo mas seguro es que lo puedas arreglar ya que a veces, el lector se desencaja (dixo de una forma muy bestia, en realidad algunas piezas no encajan y el disco se dedica a girar pero sin pillarlo completamente por el motor) y lo que tienes que hacer es levantar la tapa superior del lector una vez que le has quitado la carcasa metalica y el iman redondo, darle a expulsion de disco(asi se recolocan las piezas solas) y volver a poner la tapa y el iman (muy importante poner el iman cada vez que se monte) y probar hasta que coja el disco sin problemas.Ahora eso es cosa tuya a arriesgarte a esto o si no tienes prisa, enviarlo al sat de sony..
Si lo compro por ebay no tengo garantia?? y estoy casi seguro que es el boton ya que no hace nada!!! ni suena!!!!! estoy que [buaaj] }:/ ummmm y si compro el control remoto creen que pueda sacar el disco???
Creo que no lleva boton eject,o no lo consigo ver.

Si alguien tiene el mando, que lo comente.

Link Foto Mando

Saludos Cordiales.
es el primer boton! espero que desde el xmb se puede ejectar el disco en este control por favor avisarme
a un amigo mio le paso algo parecido y lo arreglo formateando el HD o poniendo la ps3 con los valores de fabrica,intentalo asi a ver
Ya sé que no tiene nada que ver, pero en los Mac (que tienen el mismo sistema de expulsión) si le pasa eso y no consigues sacar el DVD/CD lo que se hace es reiniciar pulsando el botón de expulsar. Por probar . . .
El manual de la PS3 no pone nada? estoy en el trabajo y no lo tengo a mano sino lo miraría.
Saludos

Edito para decir que he mirado en la web de playstation para ver el manual y sólo pone lo de los 10 sg.
Cita textual : "Toque el botón de expulsión en la parte frontal del sistema durante 10 sg o más para expulsar el disco. Después de sacar un disco y antes de reinsertarlo en el sistema, apague el sistema y luego enciéndalo nuevamente para volver a usarlo."
Supongo que habrás probado a apagarla y volverla a encender, no se me ocurre nada más . . .
Con Linux o SAK creo que se puede [toctoc] [toctoc]
Salu2
Comprate el mando a distancia para los blu-ray que tiene boton de eject, si se te han estropeado los botones para expulsar y encender con este mando podrias expulsar los blu-ray apretando el boton eject que tiene.
Voy a hacer lo del formateo del HDD y si todo sigue igual tendre que probar con el control!!! Pero hoy es domingo:( Bye!!! Gracias!!!
ya probe! formatie el HDD puse valores por defecto y nada! Estoy covencido es el boton!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] por fin pude sacar el disco! lo que pasaba era que no estaba presionando el boton solo le ponia el dedo! pense que era sensible [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Gracias a todos, puden cerrar el post [ayay]
Hello de Nuevo, Ya descubri lo que tiene la consola, no me habiada dado cuenta y esta como abierta exectamente donde esta el boton de eject, como que si la abrieron y no encaja bien! pero no se si abrirla, Va de perla pero me molesta que no sea sensible el Eject :@ [boma]
pero le diste algun porrazo
¬¬,si pasas el dedo por encima no me extranya que no te saliera xD,se a de "apretar" aunque sea sensible,no lo es tanto xD
Saludos [chiu] [bye] [pos eso]
Puede ser que tuviera un golpe!!! estoy tratando de calzarla
33 respuestas